Internet

Cerrado
NancyRincon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 00:54
 Diana Laura Gonzalez Gonzalez - 11 nov 2015 a las 01:04
Me encuentro cursando primer semestre en la Preparatoria por Cooperación Ricardo Flores Magón. Quisiera compartir con ustedes un tema impartido por mi profesor Informática.
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como Arpanet, entre tres universidades en California (Estados Unidos).
El género de la palabra internet es ambiguo según el Diccionario de la Real Academia Española. Sus orígenes se remontan a la década de 1960, dentro de ARPA (hoy DARPA, las siglas en inglés de la Defense Advanced Research Projects Agency), como respuesta a la necesidad de esta organización de buscar mejores maneras de usar los computadores de ese entonces, pero enfrentados al problema de que los principales investigadores y laboratorios deseaban tener sus propios computadores, lo que no solo era más costoso, sino que provocaba una duplicación de esfuerzos y recursos.
Consulta también:

1 respuesta

Diana Laura Gonzalez Gonzalez
11 nov 2015 a las 01:04
Hola, Mi Nombre es Diana Laura Gonzalez Gonzalez , y Claro estoy de acuerdo con lo que tu piensas , pero una cosa que no estoy tan segura es que cuanto le ha beneficiado el Internet a las personas. he visto en muchos casos que solo lo utilizan para pasatiempo, muy pocos son los que lo utilizan para tareas y eso es lo que quieren los principales investigadores y los laboratorios que haci como lo usan también sea a la vez más costoso, sino que provoque una duplicación de mucho esfuerzo y recursos a aquellas personas que necesitan de una computadora
0