Problemas de Conexión

Cerrado
LJgalargaelver Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 00:16
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 8 nov 2015 a las 02:36
Buena tarde, tengo un problema de conexión, pues anteriormente vivía con unos amigos y me dieron la contraseña del wifi y me conecte a esta red inalambrica, y luego me fui a vivir a otro lugar, ahora que regreso ellos me dicen que cambiaron la contraseña y la dieron, pero mi computadora si muestra que la señal esta disponible pero no me permite conectarme a esta red inalambrica, que puedo hacer ante este problema ya que ya probé varias opciones y ninguna funciona, también ingrese a propiedades e ingrese la nueva contraseña y no conecta, sin embargo, mi celular si se conecta por lo que descarto la opción que la contraseña no sea la correcta

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
8 nov 2015 a las 02:36
hola ve a centro de redes y recursos compartidos, busca una opción que dice administrar redes inalambricas, la seleccionas y ahí buscas la red con la que estas teniendo inconvenientes das click derecho olvidar red ahora ve nuevamente a las redes inalambricas y te conectas te pedira la contraseña de nuevo.
Eso es por que hicieron un cambio en algun parámetro del router y en tu computadora estaba guardado lo anterior.
Saludos
0