Eliminar ventanas emergentes [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de noviembre de 2015
-
Carlos Villagómez
Message postés
39965
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2020
-
Hola buen dia, espero que me puedan ayudar, aqui mi situación.
Soy de México y tengo el internet por medio de la empresa Cablevision, desde hace unos 3 a 4 meses aproximadamente, al navegar por internet ya se de alguna computadora portatil de mi casa, mi celular o tableta me aparecen demaciadas ventanas emergentes cuando esto en algun ordenador, pero cuando estoy en el celular o en la tablet no puedo navegar en internet ya que inmediatamente me aparecen ventanas y leyendas con "escaneando telefono" "virus en proceso" y cosas por el estilo, me es imposible navegar por intenet.
Llame a la compañia y no me resolvieron nada, volvi a activar el firewall del modem y verifique que por ejemplo los firewall mis ordenadores estuvieran activados, el antivirus (AVG free edition 2015) me dice que no hay ningun virus.
Ya no se que otro porcedimiento hacer o a que se deba mi problema ya que me afecta mucho ya que no puedo navegar en el internet agusto.

Espero y me puedan ayudar
de antemano gracias.

1 respuesta

Message postés
39965
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2020
154.956
Instala Malwarebytes Anti-Malware y AdwCleaner en tu PC y ejecútalos. Estos eliminarán los virus que los antivirus convencionales no pueden.

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico