¿Que es el Internet?

Cerrado
perla_isa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 10 nov 2015 a las 02:06
jesusramos101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 10 nov 2015 a las 02:20
Hola, soy Perla Isamar Adame Polo. curso el primer semestre en la preparatoria Ricardo Flores Magon.

Mi tema que estoy viendo es la materia de informática es sobre el "Internet".

¿que es el Internet?

El Internet es una herramienta de muchas ocupación en la actualidad, permite la ineterconexion de computadoras. Se creo en el año 1969, por la necesidad de que un comando de militares de Estados Unidos necesitaban comunicación con otros comando para enviarse apoyos ala guerra <
Consulta también:

1 respuesta

jesusramos101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015
10 nov 2015 a las 02:20
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como Arpanet, entre tres universidades en California (Estados Unidos). El género de la palabra internet es ambiguo según el Diccionario de la Real Academia Española.