Discusiones

Menciones en historias

 Resuelto/Cerrado

Hola, mis contactos no pueden compartir mis historias en Instagram cuando los menciono. Busqué en internet y me dice que tengo que activar “permitir m...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2022 por
Laura García  

Por qué me aparece siguiendo en color verde en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguno de ustedes me puede explicar por favor por qué me aparece SIGUIENDO EN COLOR VERDE en el perfil de una persona que sigo y me sigue en I...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2022 por
Laura García  

No puedo acceder a mi cuenta de instagram

Hola, les cuento mi problema, el caso es que desde anoche quiero revivir una segunda cuenta de instagram que tengo para subir mis dibujos, pero a la h...

Responder

Cuenta de instagram sin acceso

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo iniciar sesión en mi cuenta de INSTAGRAM porque el correo electrónico con el que se inició la cuenta lo ha puesto Facebook y yo ahora...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2022 por
Laura García  

Cómo recuperar mi cuenta de instagram si cambié de número

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo recupero mi cuenta de Instagram si cambié de número

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2022 por
Laura García  

Problema con la fecha de nacimiento

Hola, amigos, en mi cuenta empresarial de Instagram me pide mi fecha de nacimiento para poder usarla pero al momento de ingresarla me aparece: "Ha hab...

Responder

Mi celular con linea movilnet enviaba los sms, pero ya no...

Hola! instale e intente activar telegram en mi pc, mi celular hasta ese día enviaba perfecto los sms, pero desde que intente en varias oportunidades p...

Responder

Promociones en instagram

Cuando trato de realizar una promoción personalizando la segmentación, edad y rango, la aplicación se cierra.

Responder

Solo aparece una de mis cuentas en la pc

Hola, tengo dos cuentas de instagram con un mismo correo y mi problema es que desde el movil si puedo cambiar entre cuentas pero desde la pc solo me a...

Responder

Espera unos minutos antes de volver a intentarlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Lo que amí me sucede es que derrpente me sale confirma tu numero de teléfono, pongo mi teléfono y al darle siguiente me sale: Espera unos minu...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Torrenava

Pagina en blanco de instagram en todos los navegadores

Hola, Mi cuenta Instagram solo inicia sesión por la aplicación móvil. Intento iniciar desde algún navegador por PC o celular y la página queda en ...

Responder

No puedo usar instagram

Hola, tuve que cambiar mi correo de instagram por cierta razon, nunca me dejo verificarlo y ahora ya ni me deja usar instagram, solo me aparece como ...

Responder

Publicar vídeos normales, como recuperar esa opción

Hola, Desde hace más de un mes, en uno de mis perfiles no me deja publicar vídeos;todos los convierte a formato reels. Incluso, si quiero publicar...

Responder

Perdí mi clave de acceso a instagram,¿ como puedo entrar?

Hola gente del foro. Estuve mucho tiempo con un teléfono y al cambiarlo ahora ya no me deja entrar a Instagram y es algo que necesito ya que trabajo c...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2022 por
Acosta._.

Como puedo solucionar mi problema al iniciar sesion en ig

hola llevo 6 días sin poder ingresar a mi cuenta ya e intentado con 3 dispositivos y un pc pero aun así me sale error vuelva intentarlo en unos minuto...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2022 por
Acosta._.

No puedo subir más de una historia a instagram

Hola, Desde hace tiempo, al intentar compartir un tiktok en mis stories, si es de más de 15s la app de Instagram lo divide en varios vídeos, el prob...

Responder

Notificaciones de instagram directs (mensajes directos)

Hola, hace un tiempo que vengo con este problema, no me llegan las notificaciones de los instagram directs, pero al entrar a la app estan los mensajes...

Responder

Instagram pantalla en blanco

Buenos días, Desde ayer por la mañana cuándo accedo a Instagram a través de la APP la pantalla de inicio aparece en blanco, no puedo ver las publi...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2022 por
mc75_18

No puedo dar like a las stories de instagram

Hola, No puedo usar la nueva funcion de instagram de dar like a las stories. Cuando abro una historia el corazoncito que deberia aparecer al lado de...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2022 por
SuDios2-542

Subir videos a historias sin perder calidad?

Hola, Tengo un iphone 13 pro y graba videos muy buenos, pero cuando los subo a historias de instagram pierde muchisima calidad. He activado en los aj...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2022 por
MiguelY2542

Códigos de verificación: no puedo acceder a mi cuenta

Hola, El móvil que tenía, único dispositivo en el que había iniciado sesión en mi cuenta de instagram sonia_llorens, se me rompió. Antes de que esto...

Responder

Cuenta de instagram bloqueada por phishing

Hola! Algún hacker? No? Miren, estoy un tantito desesperada, mi cuenta de instagram ha sido bloqueada hace poco más de un año, (supuestamente era temp...

Responder

No puedo descativar la cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que quiero desactivar temporalmente la cuenta de Instagram y no puedo. Hace 8 días la desactivé y la volví a activar, saliéndome el mens...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2021 por
Laura García  

Problema de iniciar seccion en instagram

Hola hace 4 dias que no puedo entrar a mi perfil de instagram ,me dice error espera unos minutos para volver intentar,agradezco si me ayudan

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2021 por
Fernando

Historias seguidas

 Resuelto

Hola, tengo un problema con instagram y es que cuando quiero hacer historias solo puedo hacer una 15seg, si hago más las siguientes no se cargan.. Me ...

5 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2021 por
Javieracu

Mas de 4 meses asi, por favor

Hola, tengo problemas para recuperar mi cuenta de instagram que fue bloqueada por pishing. No dispongo ni del correo ni del numero de tlf asociados a...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2021 por
MiguelY2542

El instagram me pone error inténtalo de nuevo en unos minutos

Hola, El Instagram no me deja iniciar sesión ,llevo 3 días intentando entrar y cada vez que le doy a entrar me pone error inténtalo de nuevo en uno...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2021 por
Rocio.

No puedo activar mi cuenta

Hola, Hola buenas noches quisiera activar mi cuenta de Instagram pero la desactive entonces cambié de número de teléfono y el código verificación ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2021 por
MiguelY2542

Instagram

Hola, Instagram no me deja entrar me sale intenta unos minutos más tarde. Q puedo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2021 por
MiguelY2542

No me contesta instagram

Hola, Llevo días teniendo problemas con Instagram he llamado y escrito correo y no contestan como puedo ponerme en contacto, gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2021 por
MiguelY2542

La tienda no es visible

Hola, Tengo una tienda con catalogo de facebook, pero desde hace semanas la tienda no es visible desde otras cuentas y ya no me salen las opciones...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2021 por
MiguelY2542

Historias instagram: en vertical

Hola, Al actualizar Instagram la nueva versión las historias al pasar de una cuenta a otra se me pasan en vertical como en tik tok , a que es debido, ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2021 por
MiguelY2542

Cuenta de instagram bloqueada

Hola, mi cuenta lleva 10 dias bloqueada por phising, a mi correo y numero de celular me llega el codigo y al ingresarlo me deja continuar, pero llego ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2021 por
Iago

Cambiar todo en mi cuenta instagram

Hola, manejamos dos cuentas de instagram con 10mil seguidores, queremos cambiar el objetivo de la cuentas, las dejamos temporalmente pero queremos bor...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2021 por
MiguelY2542

Uso de música en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Realice un video para subir a Instagram pero le puse una canción que no viene en la lista de canción a utilizar de Instagram, ahora temo que m...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2021 por
Laura García  

Cambiar mi contraseña

Yo quiero cambiar mi contraseña y me la sé pero me dise espera unos minutos antes de volver a intetar

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2021 por
MiguelY2542

Instagram me sale error me dice que esoeri unis minutos antes de volver a intent

hola me ayudan a resolver mi problema con mi instagram hace 1 dia no pude entrar y ahora estoy queriendo ingresar y me sale error espera unos minutos ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2021 por
MiguelY2542

Me pasa lo mismo

Hola, necesito ayuda mi cuenta aparese igual la vez que me paso eso fue hace como 10 días y me sigue apareciendo así igual y necesito ayuda no se que ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2021 por
MiguelY2542

Bloqueo de cuenta temporal por phishing

Hola, me bloquearon la cuenta de Instagram hace tres días por phishing. El error fue mio al usar de una de las aplicaciones para ver quien te deja de ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi cuenta está trabada

No se me actualiza la interfaz ni el numero de seguidores ni de seguidos, tampoco me deja enviar reportes y me salta error. A alguien mas le pasó? Hay...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2021 por
MiguelY2542

Bloqueo temporal

Hola, Me bloquearon insta x pishing... Me llega el código para verificar identidad, me lo acepta y al enviarme a cambiar contraseña, ingreso una y al ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2021 por
MiguelY2542

Me aparece un histori que ya vi hace 42 semanas hoy

Hola, Pues eso me ha aparecido un histori que me mandó un amigo hace 42 semanas en Instagram,ya lo había visto pero me ha vuelto a aparecer como si ...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2021 por
MiguelY2542

Me bloquearon instagram por phishing

 Resuelto

Me bloquearon Instagram por phishing Y quiero verificar mi cuenta pero el correo electrónico y el Teléfono son antiguos Qué puedo hacer ? Muchas gra...

598 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2021 por
Sil

Ver chats eliminados

Hola, puedo de alguna forma ver los chats que eliminé? con las conversaciones completas? o alguna forma de recuperar esos chats

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2021 por
MiguelY2542

Recuperar la cuenta de instagram

No puedo entrar en mi instagram me sale que tengo que recuperar mi cuenta que hago.

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2021 por
marleb07

No me aparece el perfil de mi amiga

Hola, hace unos minutos estaba hablando con una amiga normalmente y cuando vuelvo a la bandeja de chats me aparece que se había quitado la foto y se m...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2021 por
MiguelY2542

Espere unos minutos antes de volver a intentarlo (instagram)

Hola, llevo ya unos 5 días sin poder entrar en mi cuenta de Instagram, cada vez que lo intento, me dice: - Espere unos minutos antes de volver a int...

6 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2021 por
Tilin

Confirma tu información en la aplicación. hemos detectado una actividad inusual

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pasa igual con lo de Instagram, me pone que confirme mi información desde la aplicación, pero cuando entro no me deja y me sale lo mismo, agr...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Laura García  

Retraso de audio o video en historias instagram

Lo que me pasa es que yo grabo un video no importa si desde Instagram, cámara, lo edité o no se escucha todo bien pero cuando lo subo en las historias...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Maca

Instagram

Quiero ingresar a Instagram y me sale ese cartel que dice error espera unos minutos antes de intentarlo. Estoy desde ayer a la noche y nada. Ya deinta...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2021 por
anasof
Resultados 301 - 350 de 417