Bloqueo de cuenta temporal por phishing

Cerrado
Sol - 23 nov 2021 a las 20:50
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 23 nov 2021 a las 22:16
Hola, me bloquearon la cuenta de Instagram hace tres días por phishing. El error fue mio al usar de una de las aplicaciones para ver quien te deja de seguir. Pero el problema mayor es que yo tengo activada la autenticación de dos factores. Mande mail con la foto dos veces pero todavía no obtuve respuesta. Y también complete una queja detallando todo desde otro instragram

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
Modificado el 23 nov 2021 a las 22:28
OK

1.- No existe una sola APP en este planeta que haga lo que dices, para eso tendría que meterse a ROBAR datos de otros usuarios y eso "NO VA A PASAR NUNCA" son worms fácilmente detectables, por ende, si, efectivamente hiciste Pishing por otro que te timo con esta "app"

2.- Ya mandaste tus datos, ok, 2 veces, no va a cambiar nada si la mandas 1 o 1000 veces, el servicio de soporte igual la va a checar y ¿aun no tienes respuesta? puesssss, te queda solo esperar, por el hecho de que hiciste PISHING estas en la lista de casos "NO IMPORTANTES" ya que eres un infractor, por ello es que primero terminan los casos importantes, después pasan a casos como el tuyo, y que puessss se reciben de 10,000 a 150,000 casos para revisar a diario, así que espera sentado, esto puede tardar 24 horas o 24 años, lo que se necesite para que lleguen a tu caso.

3.- ¿Una queja? ¿y por que tendrías que quejarte tú? si tú eres el infractor , no entendí ese punto , sencillamente te van a ignorar por que pues es como si asesinaras a alguien y mandaras a un amigo a quejarte por que te tienen en prisión, esa es la realidad.


Una vez dicho todo lo anterior, pues solo te queda esperar, ten paciencia, esperemos que sea antes del 2022

Saludos.
0