Me bloquearon Instagram por phishing
Resuelto/Cerrado
Cele_0378
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de diciembre de 2020
-
Modificado el 27 dic 2020 a las 16:36
Sil - 17 nov 2021 a las 17:08
Sil - 17 nov 2021 a las 17:08
Me bloquearon Instagram por phishing Y quiero verificar mi cuenta pero el correo electrónico y el Teléfono son antiguos
Qué puedo hacer ?
Muchas gracias
Qué puedo hacer ?
Muchas gracias
94 respuestas
Hola! A mi me ha pasado lo mismo y no tengo acceso al correo, supongo que tendré que esperar. Esto me pasó ayer a si que en unos 20 días volveré a comentaros que tal me va.
Si , ya lo recupere, solo espere varías días
Como 20 o menos días
Como 20 o menos días
Urimerino12
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
82
8 abr 2021 a las 07:26
8 abr 2021 a las 07:26
Hola espero que mi respuesta ayude a los que están aquí. Primero que nada les daré un poco de contexto. Hace poco más de 2 meses " recibí el bloqueó temporal por pishing" , en anteriores respuestas y preguntas encontraran que mencioné que no recordaba el correo y mi número era obsoleto. Pues bien dicho esto sabrán que era imposible que me llegará el correo de verificación. Quiero dejar en claro que mi error y hasta en días recientes lo comprobé fue usar aplicaciones de terceros para ver. "quién te deja de seguir" o estadísticas, etc. La documentación de instagram es muy pobre y no indica que tiempo estarás "bloqueado". Eso creía hasta que navegando por muuuuchos sitios encontre que si tienes un bloqueó similar,si o si debes verificar la cuenta. Bueno ahora explicaré un último punto antes de mi solución. Realice todos los pasos que encuentras en línea, mandar correos a instagram , realice lo de la foto con el código(2 veces) y simplemente no dio solución a mi problema. La verdad desde el primer mes ya daba mi cuenta como perdida. Sin embargo, me puse un poco creativo. Soy desarrollador de software y encontré una forma de sacar mis datos(el número y el correo) utilizando scripts de Python(algo así como autohackearme) . Con ello logré dar por fin con mis datos y descubrí que al yo tontamente dar mis credenciales, esa app modifico mi información(listos,no?) . Continuemos, hasta este punto se que dirán, si claro ahora nos dirá que le mandemos msj y nos ayudará por pasta!. Jaja pues no,cuando descubrí el correo, pensé que con crearlo solucionaría mi problema, pero no fue así. revisando otra vez todas las configuraciones en Facebook, encontré una manera de bajar los datos originales de mi cuenta(un respaldo) con lo cual de igual forma pude conocer los datos de origen. Así me acerce por fin al primer correo, al original. La forma de hacer esto es lo siguiente:Desde nuestro movil entramos a Configuración y privacidad->Configuración ->Tu información de Facebook-> Descarga tu información. Una vez dentro les recomiendo dejar todos los campos seleccionados y dejar el formato HTML. Damos clic en crear archivo. Una vez hecho esto Facebook nos mandará una confirmación de que se va a crear el backup y te dice que durará de menos un día(si dura eso) . Cuando se acabe recibiremos un .zip con los datos en formato HTML y es muy fácil por qué solo navegando en las carpetas , existirá una con información de registro la cuál y es muy importante mencionar, nos mostrará los datos de registro de nuestro Facebook y Instagram desde el origen, perreo siempre y cuando los tengamos vinculados. Con esto por fin podrán saber sus datos y si pueden recuperarlos para poder recibir el codigo. Ahora hasta aquí tal vez algunos con ello podrán resolverlo, pero si llegaste hasta aquí , mencioné que en mi caso esa app modifico mis datos. Bueno pues aunque cree el correo , el código jamás me llegaba. Estaba a punto de rendirme pero me puse otra vez creativo. Leí algo de que en ocasiones Facebook detecta ciertos correos previos no confirmados como spam y digamos que se autobloquea para no enviar información . Ese era mi caso, no podía recibir el código por qué aunque el correo estaba vinculado, jamás se confirmo. Pues verán lo que realize fue agregar ese correo a mis correos de FB , una vez que lo logré . Me llegó esa verificación. Pobre nuevamente en mandarme el código y después de 5 minutos. Vuála!!! Por fin llegó el#:$+$;$ código jaja. Esto por que por fin Facebook reconoció el correo dentro de sus servidores. Procedí a cambiar mi contraseña y ya estoy de regreso en instagram con mi cuenta original. Amigos fue muy larga mi respuesta , pero les juro que es 100% real. Todo lo que encuentras en internet es inútil. Les recomiendo no ocupar estás apps de terceros y que sus cuentas las corren ya sea con algún reconocimiento de su dispositivo o con la verificación en dos pasos(la recomiendo) sin más espero poder ayudar a muchos de ustedes con mi respuesta y quedaré pendiente de comentarios. Saludos!
Kathya13
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de abril de 2021
9 abr 2021 a las 01:11
9 abr 2021 a las 01:11
Hola, crees que podrías ayudarme por privado
Eso mismo me paso a mi hace como 3 días y no entiendo muy bien coml hacer lo que hiciste tu
Te agradeceria mucho si lo haces ????
Eso mismo me paso a mi hace como 3 días y no entiendo muy bien coml hacer lo que hiciste tu
Te agradeceria mucho si lo haces ????
Urimerino12
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
82
>
Kathya13
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de abril de 2021
9 abr 2021 a las 02:09
9 abr 2021 a las 02:09
Si claro, solo mandame msj directo y con gusto te apoyare
theoosoriia
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
9 abr 2021 a las 03:02
9 abr 2021 a las 03:02
te escribí al privado por ayuda por favor????
danirochaaasoto
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
9 abr 2021 a las 03:42
9 abr 2021 a las 03:42
Holaaa! tengo el mismo problema y no logro desbloquear mi cuenta :( podrías ayudarme por favor? eres mi última esperanza </3
Hola chicos.
Os lo cuento porque a mi me hubiese encantado que alguien que lo hubiese solucionado lo hubiese puesto por aquí.
Como lo he hecho?
Pones solo tu nombre de usuario. Le das a he olvidado la contraseña y luego necesito más ayuda. Después rellenáis el formulario poniendo “otro” y abajo explicándo que ese correo o número ya no lo tenéis. Os pedirán la foto, y y luego os mandarán link para cambiar la contraseña ( esto no sirve para nada). Contestad ese mismo correo volviendo a explicar lo que os pasa. (Tardan de 4 a 5 días en contestar).
Insistid mucho, al final os contestan.
A mi me lo solucionaron justo ayer después de 12 días. Me cambiaron el correo, ya que el que me aparecía era antiguo y ya no tenía acceso, y ya me llegaron los códigos. Me contestaron justo ayer diciéndome que el problema ya estaba resuelto y que disculpara las molestias.
Así que insistid y mucha suerte.
Os lo cuento porque a mi me hubiese encantado que alguien que lo hubiese solucionado lo hubiese puesto por aquí.
Como lo he hecho?
Pones solo tu nombre de usuario. Le das a he olvidado la contraseña y luego necesito más ayuda. Después rellenáis el formulario poniendo “otro” y abajo explicándo que ese correo o número ya no lo tenéis. Os pedirán la foto, y y luego os mandarán link para cambiar la contraseña ( esto no sirve para nada). Contestad ese mismo correo volviendo a explicar lo que os pasa. (Tardan de 4 a 5 días en contestar).
Insistid mucho, al final os contestan.
A mi me lo solucionaron justo ayer después de 12 días. Me cambiaron el correo, ya que el que me aparecía era antiguo y ya no tenía acceso, y ya me llegaron los códigos. Me contestaron justo ayer diciéndome que el problema ya estaba resuelto y que disculpara las molestias.
Así que insistid y mucha suerte.
Luciamn5
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de abril de 2021
11 abr 2021 a las 22:13
11 abr 2021 a las 22:13
Holaa Andra, me han mandando el enlace para cambiar la contraseña pero sigo sin poder acceder a la cuenta, que dijiste para que te respondieran al correo ?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Realmente no se que se puede hacer contra esto, mi cuenta tambien fue bloqueada por esto, mi problema no es que tenga correo y numeros antiguos si no que no recibo ni el sms ni el correo, he intentado contactar con ellos pero no logro encontrar manera de hacerlo mediante servicio al cliente si alguien sabe como por favor responderme
Necesito que me digan a donde tengo que enviar una foto mía con el código
Necesito recuperar mi cuenta ya mismo voy a llegar a 1 mes de bloqueo temporal phishing
Necesito recuperar mi cuenta ya mismo voy a llegar a 1 mes de bloqueo temporal phishing
luunapaz
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de junio de 2021
>
leonfiamma00@Gmail.com
17 may 2021 a las 21:23
17 may 2021 a las 21:23
No :(
Hola! Reina con el tiempo se te desbloqueo la cuenta?
Tengo un bloqueo temporal y es el mismo caso que tenes, el 17 a la noche lo bloquearon y estamos a 20 y aun no la desbloquean :/
Tengo un bloqueo temporal y es el mismo caso que tenes, el 17 a la noche lo bloquearon y estamos a 20 y aun no la desbloquean :/
Urimerino12
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
82
>
Mora
17 mar 2021 a las 05:33
17 mar 2021 a las 05:33
Te desbloquearon tu cuenta? Yo llevo más de un mes y nada!
pablo_4183
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2021
13
22 feb 2021 a las 02:25
22 feb 2021 a las 02:25
Hola! Disculpa la molestia, justo hoy quise entrar a instagram y me sale que está bloqueada por phishing. Al presionar en continuar , me dice que ponga mí correo así me llegue un mail para recuperar cuenta pero no me llega y el número de celular vinculado a la cuenta no es actual. Vos recuperaste la cuenta sin hacer nada más que esperar, ni siquiera mandando tu correo? Desde ya gracias.
pablo_4183
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
13
>
Cele_0378
22 feb 2021 a las 15:23
22 feb 2021 a las 15:23
Muchas gracias!
Jose
>
pablo_4183
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
22 feb 2021 a las 15:56
22 feb 2021 a las 15:56
El problema qué pasa conmigo es que no tengo acceso al correo electrónico ni al numero de teléfono que estaba vinculado con la cuenta
pablo_4183
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
13
>
Jose
22 feb 2021 a las 16:11
22 feb 2021 a las 16:11
Yo solo tengo acceso con mí correo pero ingreso el mismo para que me manden el código para abrir la cuenta y no me llega. Será cuestión de esperar :(
Izan
>
pablo_4183
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
23 feb 2021 a las 23:37
23 feb 2021 a las 23:37
Hola la has recuperado?
Llevo 25 dias bloqueado temporalmente por phishing y aun no logro recuperar mi cuenta, ni me la han liberado.
Soy informarico solo a tiendo wuasap. .os diré paso al paso para desbloquear tu cuenta
COrdonez20
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de mayo de 2021
5 may 2021 a las 01:14
5 may 2021 a las 01:14
Pues te puedo dar mi WhatsApp si quieres
Lilyan_8625
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de mayo de 2021
1
8 may 2021 a las 06:32
8 may 2021 a las 06:32
Hola me puedes dar tu whatsapp porfavor nesesito ayuda
Danielito2019
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
5
9 abr 2021 a las 16:37
9 abr 2021 a las 16:37
¿Phishing? Nunca ha pasado mucho tiempo que tengo este problema exacto, yo estaba enojado y frustrado, porque me encanta Instagram tanto, así que fue aconsejar por mi amigo para hacer este método
Bueno, esto definitivamente me pasó porque había introducido mis credenciales de Instagram a una aplicación de un sitio web que diseñado para parecerse a Instagram.
La razón detrás de este suceso (me tomó algún tiempo para darse cuenta)
Digamos que puede ser una aplicación de detección de unfollowers como xprofile o cualquiera de las que se buscan. O tal vez traté de iniciar sesión en otro tipo de Instagram que no sea el original (los diseñados para la eliminación de los carretes, etc.) Ciertamente, usted estaba usando uno entre los, como resultado Instagram sospecha que es parte de la suplantación de identidad.
Pero no funciona para mí, así que tengo que poner una pregunta en esta plataforma Quora antes de que me encontré con micahtrump56@gmail. com que me ayudan a recuperar mi cuenta,
Te sugiero que visites al experto si el instagram no puede volver a ti en el tiempo.
Gracias por tu tiempo
Bueno, esto definitivamente me pasó porque había introducido mis credenciales de Instagram a una aplicación de un sitio web que diseñado para parecerse a Instagram.
La razón detrás de este suceso (me tomó algún tiempo para darse cuenta)
Digamos que puede ser una aplicación de detección de unfollowers como xprofile o cualquiera de las que se buscan. O tal vez traté de iniciar sesión en otro tipo de Instagram que no sea el original (los diseñados para la eliminación de los carretes, etc.) Ciertamente, usted estaba usando uno entre los, como resultado Instagram sospecha que es parte de la suplantación de identidad.
Pero no funciona para mí, así que tengo que poner una pregunta en esta plataforma Quora antes de que me encontré con micahtrump56@gmail. com que me ayudan a recuperar mi cuenta,
Te sugiero que visites al experto si el instagram no puede volver a ti en el tiempo.
Gracias por tu tiempo
Leí en una página cuando es bloqueo temporal, puede durar días, semanas o meses..... Toca esperar
Urimerino12
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
82
17 mar 2021 a las 05:47
17 mar 2021 a las 05:47
Pero la cuestión es como saberlo, yo llevo más de un mes y no he podido verificarla. Ya realice los pasos antes mencionados. Ya realice lo de la foto(en mi caso respondieron rápido) pero solo recibí un enlace para cambiar mi contraseña. Lo cual no fue de mucha ayuda. Espero pronto lograr algo. O al menos obtener mis datos antiguos...
Manu.
>
Urimerino12
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
23 mar 2021 a las 20:26
23 mar 2021 a las 20:26
Hola a donde escribiste para enviar la foto??
Guada_00
>
Urimerino12
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
30 mar 2021 a las 15:25
30 mar 2021 a las 15:25
Recuperaste tu cuenta?
A mi igual y no obtengo respuesta de ningun lado.
No recuerdo ni el telefono ni el mail... son demasiado antiguos.
Si alguien tiene solucion que lo comente porfavor.
Gracias!
No recuerdo ni el telefono ni el mail... son demasiado antiguos.
Si alguien tiene solucion que lo comente porfavor.
Gracias!
Elirojas
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de marzo de 2021
>
Chloe
29 mar 2021 a las 18:31
29 mar 2021 a las 18:31
ojalá no sea así, una fiaca arrancar con una cuenta nueva
Chloe
>
Elirojas
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de marzo de 2021
29 mar 2021 a las 19:56
29 mar 2021 a las 19:56
Lamentablemente lo leí en un apartado de ayuda de Instagram... Si no puedes acceder al correo o movil con el cual te registraste (ya sea porque son antiguos u otro motivo) y tampoco vinculaste tu cuenta a Facebook, ellos no tienen manera de verificar que realmente seas tu... con lo cual no desbloquearan la cuenta..
A mi me pasó lo mismo desde hace 1 semana y no se que hacer ya envié el código con la foto hace 2 días
Si te desbloquean la cuenta ?, alguien sabe si si te la desbloquean con el tiempo?
hola, eso mismo quisiera saber, estoy muy preocupada, me la bloquearon el 19 de este mes y realmente quiero recuperar mi cuenta. Mandé mi foto con el código que Facebook me mandó, pero aun no me responden, y mi numero y correo que tengo en Instagram son viejos. si es bloqueo temporal por phishing te devuelven la cuenta si o si en algún momento?
Adrianarmandonm1_
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de abril de 2021
2
1 abr 2021 a las 03:16
1 abr 2021 a las 03:16
Te la devolvieron?
¡Hola!
A mi me paso el día de ayer lo del bloqueo por Phising y hoy me desbloquearon mi cuenta no se si tenga que ver que envié correo al soporte técnico de facebook y al de instagram dando cada detalle de lo ocurrido también adjunte capturas de pantalla tanto de lo que me aparecía al entrar a instagram como otras capturas que tenía de cuando estaba dentro de mi perfil porque afortunadamente tenía capturas de eso, también explique que tenia vinculada mi cuenta con la de facebook y que así accesaba ya que mi cuenta de IG la tenía con un correo antiguo del cual ya no recordaba la contraseña afortunadamente me acordaba de como iba el correo entonces puse el correo completo en el mensaje que les escribí a los de soporte técnico fui razonable y amable supongo; les añadí que cualquier cosa aparte de las capturas que pudiera facilitarles el trabajo me lo hicieran saber en fin, hoy me desperté y por la tarde intente ingresar a IG y me salto el "incio de sesión" me parecio raro ya que por el bloqueo ni siquiera pude haber cerrado sesión, entonces intente ingresar de nuevo con el vinculo de facebook y si me dejo entrar, inmediatamente procedí a hacer lo que debía antes de que lo volvieran a bloquear ya que me di cuenta que el número de personas a las que seguía aumentaba a cada momento (mi perfil seguia intacto a excepción de él número de personas que supuestamente "sigo" que aumentaba a cada segundo) lo primero que hice fue agregar mi correo actual para poder cambiar la contraseña y también revise los dispositivos y ubicaciones donde se hubiera iniciado sesión y había una en un lugar llamado Buriam en Tahilandia, inmediatamente cerré esa sesión, también añadí mi número telefónico y sigo teniendo la vinculación con facebook, recomiendo en absoluto que hagan todo esto si llegan a poder accesar de nuevo a sus cuentas, así estaran más seguros de cualquier ataque. Yo nunca he dado click a algún link sospechoso o puesto datos en páginas que sé que son scam ya que me cercioro que sean autenticas y más con las de redes sociales, pero supongo que utilizaron la "fuerza bruta" (así le llaman en el hacking) así logran obtener varias cuentas a la ves y bueno empiezan a seguir muchas cuentas, por eso IG las bloquea por movimientos sospechoso y además de que se inicia sesión en otro lugar y otro dispositivo. Les repito; si logran entrar de nuevo actualicen sus datos de seguridad, sobre todo agreguen su número telefónico para que sea más fácil y actualicen su cuenta a un correo que ocupen actualmente, cambien contraseña y constantemente revisen si se ha iniciado sesión en algún otro dispositivo, si es así ahí mismo inmediatamente cierren esa sesión y cambien contraseña de nuevo. Encontré este foro justo ayer que investigaba como resolverlo y si me asuste porque he visto en varias páginas e incluso en YT que muchos llevan días e incluso algunos ya meses con sus cuentas así bloqueadas. Solo les quería compartir mi experiencia. ¡Les deseo mucha suerte! en mi IG hice unas historias hablando de lo sucedido, estoy pensando hacer un pequeño vídeo explicando como le hice yo, aunque realmente solo fue juntar evidencia para enviarlo al soporte técnico de ambas plataformas cabe recalcar que no me contestaron los mails solo desbloquearon mi cuenta, así yo y la persona que se metió a mi cuenta pudimos accesar de nuevo, pero yo pude sacarlo de mi cuenta reforzando mi seguridad y cambiando mi contraseña. ¡Saludos desde México!
A mi me paso el día de ayer lo del bloqueo por Phising y hoy me desbloquearon mi cuenta no se si tenga que ver que envié correo al soporte técnico de facebook y al de instagram dando cada detalle de lo ocurrido también adjunte capturas de pantalla tanto de lo que me aparecía al entrar a instagram como otras capturas que tenía de cuando estaba dentro de mi perfil porque afortunadamente tenía capturas de eso, también explique que tenia vinculada mi cuenta con la de facebook y que así accesaba ya que mi cuenta de IG la tenía con un correo antiguo del cual ya no recordaba la contraseña afortunadamente me acordaba de como iba el correo entonces puse el correo completo en el mensaje que les escribí a los de soporte técnico fui razonable y amable supongo; les añadí que cualquier cosa aparte de las capturas que pudiera facilitarles el trabajo me lo hicieran saber en fin, hoy me desperté y por la tarde intente ingresar a IG y me salto el "incio de sesión" me parecio raro ya que por el bloqueo ni siquiera pude haber cerrado sesión, entonces intente ingresar de nuevo con el vinculo de facebook y si me dejo entrar, inmediatamente procedí a hacer lo que debía antes de que lo volvieran a bloquear ya que me di cuenta que el número de personas a las que seguía aumentaba a cada momento (mi perfil seguia intacto a excepción de él número de personas que supuestamente "sigo" que aumentaba a cada segundo) lo primero que hice fue agregar mi correo actual para poder cambiar la contraseña y también revise los dispositivos y ubicaciones donde se hubiera iniciado sesión y había una en un lugar llamado Buriam en Tahilandia, inmediatamente cerré esa sesión, también añadí mi número telefónico y sigo teniendo la vinculación con facebook, recomiendo en absoluto que hagan todo esto si llegan a poder accesar de nuevo a sus cuentas, así estaran más seguros de cualquier ataque. Yo nunca he dado click a algún link sospechoso o puesto datos en páginas que sé que son scam ya que me cercioro que sean autenticas y más con las de redes sociales, pero supongo que utilizaron la "fuerza bruta" (así le llaman en el hacking) así logran obtener varias cuentas a la ves y bueno empiezan a seguir muchas cuentas, por eso IG las bloquea por movimientos sospechoso y además de que se inicia sesión en otro lugar y otro dispositivo. Les repito; si logran entrar de nuevo actualicen sus datos de seguridad, sobre todo agreguen su número telefónico para que sea más fácil y actualicen su cuenta a un correo que ocupen actualmente, cambien contraseña y constantemente revisen si se ha iniciado sesión en algún otro dispositivo, si es así ahí mismo inmediatamente cierren esa sesión y cambien contraseña de nuevo. Encontré este foro justo ayer que investigaba como resolverlo y si me asuste porque he visto en varias páginas e incluso en YT que muchos llevan días e incluso algunos ya meses con sus cuentas así bloqueadas. Solo les quería compartir mi experiencia. ¡Les deseo mucha suerte! en mi IG hice unas historias hablando de lo sucedido, estoy pensando hacer un pequeño vídeo explicando como le hice yo, aunque realmente solo fue juntar evidencia para enviarlo al soporte técnico de ambas plataformas cabe recalcar que no me contestaron los mails solo desbloquearon mi cuenta, así yo y la persona que se metió a mi cuenta pudimos accesar de nuevo, pero yo pude sacarlo de mi cuenta reforzando mi seguridad y cambiando mi contraseña. ¡Saludos desde México!
2 mar 2021 a las 00:18
8 mar 2021 a las 02:34