Me bloquearon Instagram por phishing

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de diciembre de 2020
-
 Michellecortez -
Me bloquearon Instagram por phishing Y quiero verificar mi cuenta pero el correo electrónico y el Teléfono son antiguos
Qué puedo hacer ?
Muchas gracias
Consulta también:

64 respuestas

Hola! A mi me ha pasado lo mismo y no tengo acceso al correo, supongo que tendré que esperar. Esto me pasó ayer a si que en unos 20 días volveré a comentaros que tal me va.
126
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 19121 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, le devolvieron su cuenta? Me paso lo mismo
Hola recuperaste la cuenta?
ya les devolvieron la cuenta? me pasó ayer lo mismo
Hola Julia. Ya se desbloqueó?
Si , ya lo recupere, solo espere varías días
Como 20 o menos días

Por que razones te la bloquearon?
Sin hacer nada?!! Yo llevo más de 4 semanas!!
Hola y solo espesperaste a mí me la bloquearon ayer y bueno también eh decidido esperar unos 20 aprox pero no hiciste nada en lo absoluto yo pedí el código pero no me llegó por eso busque información y solo dice que hay que esperar pero yo quisiera saber que hiciste tu para recuperarla
Como la recuperaste ? , me bloquearon la mía el 3 de mayo y no he podido acceder , he buscando información y me dice que espere 20 días pero en realidad perdí un poco la fe
Hola, a mi me desbloquearon mi cuenta en 15 dias
> ashleyleg
Los pasos que hice para que se desbloqueara, esta en uno de los primeros comentarios, intentalo.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de abril de 2021
> Flavio
Tengo el mismo problema, de que pasos hablas
Hola cómo se te desbloqueo la cuenta sola? Y cuánto esperaste
> Lauraquintefo
No se me desbloqueo sola, tuve que actualizar todos los datos, deje los pasos en el primer comentario. Suerte
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
26
Hola espero que mi respuesta ayude a los que están aquí. Primero que nada les daré un poco de contexto. Hace poco más de 2 meses " recibí el bloqueó temporal por pishing" , en anteriores respuestas y preguntas encontraran que mencioné que no recordaba el correo y mi número era obsoleto. Pues bien dicho esto sabrán que era imposible que me llegará el correo de verificación. Quiero dejar en claro que mi error y hasta en días recientes lo comprobé fue usar aplicaciones de terceros para ver. "quién te deja de seguir" o estadísticas, etc. La documentación de instagram es muy pobre y no indica que tiempo estarás "bloqueado". Eso creía hasta que navegando por muuuuchos sitios encontre que si tienes un bloqueó similar,si o si debes verificar la cuenta. Bueno ahora explicaré un último punto antes de mi solución. Realice todos los pasos que encuentras en línea, mandar correos a instagram , realice lo de la foto con el código(2 veces) y simplemente no dio solución a mi problema. La verdad desde el primer mes ya daba mi cuenta como perdida. Sin embargo, me puse un poco creativo. Soy desarrollador de software y encontré una forma de sacar mis datos(el número y el correo) utilizando scripts de Python(algo así como autohackearme) . Con ello logré dar por fin con mis datos y descubrí que al yo tontamente dar mis credenciales, esa app modifico mi información(listos,no?) . Continuemos, hasta este punto se que dirán, si claro ahora nos dirá que le mandemos msj y nos ayudará por pasta!. Jaja pues no,cuando descubrí el correo, pensé que con crearlo solucionaría mi problema, pero no fue así. revisando otra vez todas las configuraciones en Facebook, encontré una manera de bajar los datos originales de mi cuenta(un respaldo) con lo cual de igual forma pude conocer los datos de origen. Así me acerce por fin al primer correo, al original. La forma de hacer esto es lo siguiente:Desde nuestro movil entramos a Configuración y privacidad->Configuración ->Tu información de Facebook-> Descarga tu información. Una vez dentro les recomiendo dejar todos los campos seleccionados y dejar el formato HTML. Damos clic en crear archivo. Una vez hecho esto Facebook nos mandará una confirmación de que se va a crear el backup y te dice que durará de menos un día(si dura eso) . Cuando se acabe recibiremos un .zip con los datos en formato HTML y es muy fácil por qué solo navegando en las carpetas , existirá una con información de registro la cuál y es muy importante mencionar, nos mostrará los datos de registro de nuestro Facebook y Instagram desde el origen, perreo siempre y cuando los tengamos vinculados. Con esto por fin podrán saber sus datos y si pueden recuperarlos para poder recibir el codigo. Ahora hasta aquí tal vez algunos con ello podrán resolverlo, pero si llegaste hasta aquí , mencioné que en mi caso esa app modifico mis datos. Bueno pues aunque cree el correo , el código jamás me llegaba. Estaba a punto de rendirme pero me puse otra vez creativo. Leí algo de que en ocasiones Facebook detecta ciertos correos previos no confirmados como spam y digamos que se autobloquea para no enviar información . Ese era mi caso, no podía recibir el código por qué aunque el correo estaba vinculado, jamás se confirmo. Pues verán lo que realize fue agregar ese correo a mis correos de FB , una vez que lo logré . Me llegó esa verificación. Pobre nuevamente en mandarme el código y después de 5 minutos. Vuála!!! Por fin llegó el#:$+$;$ código jaja. Esto por que por fin Facebook reconoció el correo dentro de sus servidores. Procedí a cambiar mi contraseña y ya estoy de regreso en instagram con mi cuenta original. Amigos fue muy larga mi respuesta , pero les juro que es 100% real. Todo lo que encuentras en internet es inútil. Les recomiendo no ocupar estás apps de terceros y que sus cuentas las corren ya sea con algún reconocimiento de su dispositivo o con la verificación en dos pasos(la recomiendo) sin más espero poder ayudar a muchos de ustedes con mi respuesta y quedaré pendiente de comentarios. Saludos!
cómo podría ponerme en contacto con Usted para que me ayudara? Por favor, me pasó hoy hice los paso, pero algo debo de estar haciendo mal.
Hola me puedes ayudar??

en que carpeta se encuentran los correos de instagram???
Hola chicos, primero que nada una disculpa, veo muchos comentarios, algunos al parecer si les sirvió la solución, algunos más aún tienen detalles. Les estaré respondiendo en estos días. Tengo muchos mensajes y muchas me han hablado por Instagram jeje. Les pido me tengan paciencia mi detalle es el tiempo. :( . Pero lees estaré respondiendo esperando ayudar a la mayoría. Saludos!
> Urimerino12
Holaa podes ayudarme con eso ?
Hola chicos.
Os lo cuento porque a mi me hubiese encantado que alguien que lo hubiese solucionado lo hubiese puesto por aquí.
Como lo he hecho?
Pones solo tu nombre de usuario. Le das a he olvidado la contraseña y luego necesito más ayuda. Después rellenáis el formulario poniendo “otro” y abajo explicándo que ese correo o número ya no lo tenéis. Os pedirán la foto, y y luego os mandarán link para cambiar la contraseña ( esto no sirve para nada). Contestad ese mismo correo volviendo a explicar lo que os pasa. (Tardan de 4 a 5 días en contestar).
Insistid mucho, al final os contestan.
A mi me lo solucionaron justo ayer después de 12 días. Me cambiaron el correo, ya que el que me aparecía era antiguo y ya no tenía acceso, y ya me llegaron los códigos. Me contestaron justo ayer diciéndome que el problema ya estaba resuelto y que disculpara las molestias.
Así que insistid y mucha suerte.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de abril de 2021

Holaa Andra, me han mandando el enlace para cambiar la contraseña pero sigo sin poder acceder a la cuenta, que dijiste para que te respondieran al correo ?

Me ayudas ya voy 3 meses sin recuperar mi cuenta mando correos y todavía nada
Necesito saber la contraseña de este correo n*******@***
Me puedes ayudar por favor estado haciendo lo mismo, me ayudas te lo pido
a mi me dijieron que mi nombre de usuario no existe, q hago?

Ayúdame porfa:( llevó 3 semanas y le he mandando correos a insta pero ya ni me responden
Realmente no se que se puede hacer contra esto, mi cuenta tambien fue bloqueada por esto, mi problema no es que tenga correo y numeros antiguos si no que no recibo ni el sms ni el correo, he intentado contactar con ellos pero no logro encontrar manera de hacerlo mediante servicio al cliente si alguien sabe como por favor responderme
Hola! Reina con el tiempo se te desbloqueo la cuenta?
Tengo un bloqueo temporal y es el mismo caso que tenes, el 17 a la noche lo bloquearon y estamos a 20 y aun no la desbloquean :/
> Noe
Mi cuenta sigue bloqueada! Espero q se cumpla el mes y sino me haré una nueva. La tuya sigue bloqueada ?
Mi cuenta aun esta bloqueada lindxs, el 9/3 se cumplían 20 dias y nada, contacte a Face y no me contestaron. Voy a esperar el Mes y si no me tendré que crear otra cuenta :/
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
26 > Mora
Te desbloquearon tu cuenta? Yo llevo más de un mes y nada!
> Mora
Yo igual envíe un reporte y nada
> Mora
te la desbloquearon?

Necesito que me digan a donde tengo que enviar una foto mía con el código
Necesito recuperar mi cuenta ya mismo voy a llegar a 1 mes de bloqueo temporal phishing
Martin puso las indicaciones arriba están en un comentario. Te explica paso a paso como hacer
Recuperaste tu cuenta ?

La recuperaste ya?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2021
8
Hola! Disculpa la molestia, justo hoy quise entrar a instagram y me sale que está bloqueada por phishing. Al presionar en continuar , me dice que ponga mí correo así me llegue un mail para recuperar cuenta pero no me llega y el número de celular vinculado a la cuenta no es actual. Vos recuperaste la cuenta sin hacer nada más que esperar, ni siquiera mandando tu correo? Desde ya gracias.

> martindelarosa
Yo los tengo enlazados facebook e Instagram y ahora que hago??
Hago Lo mismo y me dice que cambie la contraseña, y cuando Lo hago me manda De nuevo para la parte que dice bloqueo temporal
Tengo Instagram enlazado con Facebook y no me drja entrar a intagram, ni cambiando la contraseña, alguièn me puede ayudar porfa

Este mismo aviso me sale a mi y todo por usar una app para ver quién dejaba de seguir mi cuenta en ig..

Esto fue hoy ..lo peor es q los datos de la cuenta que era en compañía no los tenemos..la línea telefónica que aparece relacionada fue cancelada hace un tiempo y no había cambiado ese dato..y el correo que colocamos fue algo colocado para la cuenta.... Y cuenta de Facebook no hay.

En este momento solo espero que el esperar y dejar quieto todo funcione pero si alguien puede ayudarme con esto mejor, le agradecería.
> luiseospina928@gmail.com
Hola, a mí me ha pasado lo mismo por usar una app de unfollow me la han inhabilitado, he mandado ya el segundo correo con la foto que más podemos hacer?
Llevo 25 dias bloqueado temporalmente por phishing y aun no logro recuperar mi cuenta, ni me la han liberado.

te pusiste en contacto con instagram por mail? fijate mas arriba deje unas instrucciones de como hacerlo, generalmente te responden en unos dias
> martindelarosa
Martin te devolvieron tu cuenta ? Ami me llego la segunda validación dpues otro mail para cambiar la contraseña. Pero sigo bloqueada a vos te paso lo mismo ?
Hermano como pudiste resolver ???
Solo espere a que lo desbloqueen
> Cele_0378
Cuanto tardan en desbloquear
????????Me pasó lo mismo
me acaba de pasar lo mismo hoy día!!! hace par de horas y tampoco puedo recuperar nada,
Si te desbloquean la cuenta ?, alguien sabe si si te la desbloquean con el tiempo?
> rociogtorrado@gmail.com
la verdad que no, mi cuenta sigue bloqueada. algunos dicen que te la devuelven a los 20 dias o al mes y otros q si o si necesitas el codigo. lamentable lo de instagram, no puede ser que bloquee una cuenta asi de la nada, encima que muchos tenemos cosas que cuidamos, fotos, seguidores y demás
> noeliagonzalez
es una verguenza lo de instagram y facebook, te estan violando los derechos
yo llevo dos semanas asi y nada q recibo respuesta, es muy triste
> diego
si, es muy desesperante la verdad. esperemos que se solucione con el tiempo y que devuelvan las cuentas, o sino habra q recurrir a la opcion de crearse una cuenta nueva nomás. un desastre todo
> rociogtorrado@gmail.com
Yo he mandado la foto por segunda vez, tenemos que esperar o probar a cambiar la contraseña??
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de abril de 2021

Oye crees que pueda escribirte al priv para que me ayudes?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
2
¿Phishing? Nunca ha pasado mucho tiempo que tengo este problema exacto, yo estaba enojado y frustrado, porque me encanta Instagram tanto, así que fue aconsejar por mi amigo para hacer este método

Bueno, esto definitivamente me pasó porque había introducido mis credenciales de Instagram a una aplicación de un sitio web que diseñado para parecerse a Instagram.

La razón detrás de este suceso (me tomó algún tiempo para darse cuenta)

Digamos que puede ser una aplicación de detección de unfollowers como xprofile o cualquiera de las que se buscan. O tal vez traté de iniciar sesión en otro tipo de Instagram que no sea el original (los diseñados para la eliminación de los carretes, etc.) Ciertamente, usted estaba usando uno entre los, como resultado Instagram sospecha que es parte de la suplantación de identidad.

Pero no funciona para mí, así que tengo que poner una pregunta en esta plataforma Quora antes de que me encontré con micahtrump56@gmail. com que me ayudan a recuperar mi cuenta,

Te sugiero que visites al experto si el instagram no puede volver a ti en el tiempo.

Gracias por tu tiempo
Leí en una página cuando es bloqueo temporal, puede durar días, semanas o meses..... Toca esperar
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
26
Pero la cuestión es como saberlo, yo llevo más de un mes y no he podido verificarla. Ya realice los pasos antes mencionados. Ya realice lo de la foto(en mi caso respondieron rápido) pero solo recibí un enlace para cambiar mi contraseña. Lo cual no fue de mucha ayuda. Espero pronto lograr algo. O al menos obtener mis datos antiguos...
>
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola a donde escribiste para enviar la foto??
>
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Recuperaste tu cuenta?
> Guada_00
Hola llevo ya más de 2 meses y no! Sigo sin recuperar mi cuenta, la verdad ya la doy por perdida
> Urimerino12
pero tu aun la tienes activa o esta inhabilitada?

Soy informarico solo a tiendo wuasap. .os diré paso al paso para desbloquear tu cuenta
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de mayo de 2021

Pues te puedo dar mi WhatsApp si quieres
Me puedes ayudar favor!!! Lo necesito
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de mayo de 2021

Hola me puedes dar tu whatsapp porfavor nesesito ayuda
Como hizoooo???
Solo espere a que ig lo desbloquee
> Cele_0378
En esa espera, vos hiciste por entrar o esperaste sin hacer nada?
> Cele_0378
Hola! Espero me puedas responder cuando te bloquearon tu cuenta no hiciste nada ? Ósea no verificaste ni nada? Solo dejaste que pasara tiempo?
> Cele_0378
Cuanto se demorò en la espera
lo resolviste?
> Guada_00
Entre como si nada
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
26 > Cele_0378
Yo llevo más de 1 mes y sigue sin permitirme entrar :(
>
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

ya pudiste entrar ?
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
26 > Cele_0378
Yo llevo más de un mes y nada, no debo intentar para nada entrar? Esperar un mes y revisar literal?
>
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Te la recuperaron?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de marzo de 2021

Holaa, alguien la ha recuperado? yo estoy así hace dos días ya y las cuentas de verificacion son cuentas antiguas.
> Noe
aun no se me ha desbloqueado ni he conseguido ni correo ni el telefono, aqui mas arriba a una chica le paso lo mismo y aparentemente se la desbloquearon pasando los 20 dias.. por ahora no hay otra solucion creo
> Martindelarosa
se te desbloqueo?
> Martindelarosa
Tengo el mismo problema, ya pusiste entrar a tu cuenta? :(

Hola has podido tu?
Ya llevo un mes bloqueada! Alguien que me pueda ayudar
Estoy bloqueada temporal pero ya llevo rato :/
No recuerdo mi correo ni mi número
Hola me esta pasando lo mismo! pudiste resolverlo?
Si, pero es porque pude encontrar el correo al que estaba vinculado la cuenta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!