Discusiones

Confirma tu información en la aplicación. hemos detectado una actividad inusual

 Resuelto/Cerrado

Confirma tu información en la aplicación Hemos detectado una actividad inusual en su cuenta. Verifica tu identidad desde la aplicación de Instagram p...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2021 por
Laura García  

No puedo ver ni hacer reels desde mi nueva cuenta

Hola, acabo de abrirme otra cuenta en instagram para mi negocio, en la cual no me deja publicar reels ni ver los de los demas. Sin embargo, en mi cuen...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2021 por
Cakri

Instagram: problema para iniciar sesión

 Cerrado

Hola, al querer iniciar sesión con la app del teléfono, me aparece toda la pantalla negra y no puedo hacer nada. Y cuando quiero iniciar sesión desde ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Laura García  

Cuenta inhabilitada

 Resuelto/Cerrado

Hola, ya lo hice varias veces . Envié tres veces el código con la foto de mi cara . Pero no obtengo respuesta . Y cuando intento entrar a la cuenta po...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Laura García  

Recuperar cuenta instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Llevo 2 días con la cuenta inhabilitada de Instagram. La doy por pérdida, pero si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Ya hice de todo, en...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Laura García  

Me jackearon mi facebook y cambiaron mi contraseña

Hola, Jackearon mi cuenta y cambiaron mi contraseña Como puedo recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2021 por
MiguelY2542

Me fue robada mi cuenta de free fire

 Resuelto/Cerrado

Hola, me quitaron mi cuenta de Free Fire, ahora no puedo recuperar un código que con ese tengo acceso, por favor, necesito que me ayuden.

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2021 por
Laura García  

Me bloquearon mi cuenta, cómo puedo recuperarla

 Resuelto/Cerrado

Hola, me bloquearon mi cuenta de Instagram.

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2021 por
Laura García  

Lista de seguidores

Hola, Tengo un problema con Instagram, mientras navego por la lista de seguidores si entro a ver un perfil y vuelvo atrás la app no me guarda la pos...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2021 por
Pablo

Bloqueo por phishing

Hola, me bloquearon porque me puse una app de ver los seguidores y tal en el perfil. Me mandan el correo con el código y todo pero al introducirlo qu...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2021 por
Maria

No logro conectar mi número de whatsa instagram

Hola, buenas noches, si alguien puede ayudarme porque no logro comentar mi número de WhatsApp con Instagram cuando ingresó el número de teléfono con...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

No puedo buscar ninguna canción para las stories

Hola,desde hace unos días no me deja buscar ni encontrar ninguna canción para las stories.Solo puedo poner las canciones recomendadas.Da igual el grup...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
lukas2021

Los emojis no me salen en pc me salen cuadros blancos

Hola, Tengo un problema con los emojis en youtube o google me salen cuadros blencos en vez de los emojis la version no creo que sea tambien tengo un p...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2021 por
MiguelY2542

Bloqueo de instagram por phishing

Hola, hace 1 semana Instagram bloqueo mi cuenta por phishing, me comunicaron que me mandarían un correo de verificación para poder acceder a mi cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2021 por
MiguelY2542

Me bloquearon la cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me bloquearon la cuenta, la tengo desde hace muchos años con un correo Hotmail, el cual recuerdo pero no la contraseña, tengo mi Instagram c...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2021 por
Laura García  

Bloqueada por phishing y no tengo acceso a la cuenta de outlook

Hola, Yo presento el mimos problema de muchos, el lunes me bloquearon la cuenta de instagram les he escrito a los 3 correos ***@*** ***@*** ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2021 por
MiguelY2542

Bloqueo temporal por phising

Hola, me han bloqueado temporalmente por phising y no tengo acceso a la cuenta como la recuero, me esperó? Alguien la ha recuperado?

5 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2021 por
Belencita

Gifs instagram

Hola, No me funcionan bien los gifs de Instagram, no salen con el fondo transparente sino con un cuadrado blanco debajo que parpadea. A alguien má...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2021 por
Toni

Bloqueo cuenta instagram por pishing. errores al querer recuperarla

Hola, me bloquearon la cuenta de instagram por "pishing", lo raro de esto es que SI tengo acceso tanto al gmail como al número de teléfono, pero cuand...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2021 por
Manu

Bloqueado por phishing en instagram

 Cerrado

Hola a todos, mi problema es que mi cuenta de instagram ha sido "bloqueada temporalmente por Phising". Para recuperarla me llega un SMS u correo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2021 por
Laura García  

Me han desactivado la cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola. Hace unos 5 días me bloquearon mi cuenta de Instagram debido a que instalé una aplicación para ver quien me dejaba de seguir, seguí todos los pa...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2021 por
Laura García  

Recuperar mi cuenta

Hola, me he metido en instagran y me pide un código que se consigue haciendo eso de "atenticacion en dos pasos" pero yo no lo hice y ahora no tengo el...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2021 por
Vero38r

No consigo subir reel de 1min

Hola, No sé el porque Instagram no me deja subir reels de 1min cuando hace poco si que podía. Alguien sabe a que es debido y darme una solución pa...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2021 por
Jpereiro1

Mis fotografías tomadas por instagram se guardan como gif

 Resuelto/Cerrado

Hola, últimamente cada que tomo una foto para subirla en una historia pero también la quiero guardar, esta se guarda como Gif (formato.webp) ¿Qué podr...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2021 por
Laura García  

Me limitaron los mensajes

 Resuelto/Cerrado

Buenas, al principio podía enviar hasta los 30 mensajes directos por Instagram. Luego de que me los seguían limitando y bloqueándome los mensajes que...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2021 por
Laura García  

Rastrear a una persona en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, hoy me enteré que estaban estafando a la gente usando mis fotos, quiero localizar a la persona, tengo la cuenta de instagram FALSA pero me gusta...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2021 por
Laura García  

Rastrear ip

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo rastreo la IP de una cuenta falsa en Instagram. Me hicieron una cuenta falsa.

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2021 por
Laura García  

Instagram no esta desactivando el 2fa (verificación en dos pasos)

Hola, ¿como estan? Queria hablar de un problema del cual estan reportando muchos usuarios, tal y como vieron en el título la verificación en dos pasos...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2021 por
Jose0000

Bloquearon mi cuenta

Hola, Buen dia me bloquearon mi cuenta por phishing y cuando quiero verificar mi cuenta por correo electronico que actualmente uso me sale en la not...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2021 por
MiguelY2542

Problemas con la autenticacion en dos pasos

Hola, Hace un tiempo tuve la funcion 2FA activada en mi instagram y tiempo despues la deshabilite. Ahora, hace unos dias, decidi cerrar sesion en mi...

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2021 por
danelodrio14

Bloqueo temporal por phishing en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram si está bloqueda de manera temporal por phishing.

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2021 por
Laura García  

Código de autenticación de dos pasos

 Resuelto/Cerrado

Hola, Instagram me pide código de autenticación en dos pasos, no los tengo, ya probé todas las formas posibles, ¿alguien pudo resolverlo?

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2021 por
Laura García  

Mensaje no aceptado

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente, me enviaron por Instagram Direct una propuesta de trabajo buenísima, pero como era de alguien descon...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2021 por
Laura García  

Estoy igual y no hallo como entrar , yo trabajo por allí.

Hola, necesito un consejo

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2021 por
MiguelY2542

Solucion a recuperar mis mensajes borrados de instagram

Hola, chicos, necesito que alguien me ayude sobre la solución definitiva para recuperar mis mensajes borrados, he descargado mi copia de seguridad y s...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2021 por
MiguelY2542

Me gusta

Hola, Me he dado cuenta que en la aplicación cuando veo los me gusta de una persona y tiene por ejemplo 120 likes, no puedo ver a esas 120 personas ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2021 por
MiguelY2542

Storie de instagram destacada

 Resuelto/Cerrado

Quiero subir una storie de Instagram destacada pero con fotos nuevas que nunca subí o utilice en la plataforma pero creo que nomás puedo destacar foto...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2021 por
Laura García  

Espera unos minutos antes de volver a intentarlo como se soluciona

Buenas tardes Me gustaría saber si habéis tenido el problema que habéis hecho . Gracias

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2021 por
Adrik90

Como saber que usuario a mandado un mensaje

 Resuelto

Hola tenia una duda sobre un tema que me está pasando. Se podria saber que usuario me a escrito un mensaje en instagram direct por una cuenta de mas d...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2021 por
Person_2909

Me bloquearon mi instagram temporalmente

Hola, chicos me podrian ayudar ayer me bloquearon mi instagram temporalmente por phishing supongo, y no tengo acceso ni a mi correoelectronico a...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2021 por
Ayaros89

Me bloquearon mi cuenta de instagram

Hola, me bloquearon mi instagram hace 3 días por que me meti a una app para ver followers que me tenian bloqueada o me dejan de seguir y saben, inte...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2021 por
Ayaros89

No puedo compartir en mis historias contenido de otras paginas

Hola, Estoy intentando varios días intentando compartir contenido de otras paginas en mi Instagram y no me deja, ni me da la opción como antes, sabéi...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2021 por
RikkiTownsend

Que significa este emoticon ?

hola a todos! Alguien sabe si este emoticón es bueno o malo? Es el de la carita amarilla con cara de sonrisa de superioridad? Y nose si es bueno o ma...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2021 por
RikkiTownsend

Instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, si una cuenta falsa de Instagram se deja de usar, ¿pueden acceder igual y ver quién lo creó?

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2021 por
Laura García  

Necesito recuperar cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola amigos, les escribo con el corazón en la boca. Hace casi ya un mes perdí mi cuenta de Instagram. Necesito que alguien que sepa de este asunto o h...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2021 por
Laura García  

Me hackearon la cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me hackearon la cuenta de Instagram, es tan sencillo como que una vez que acceden, le cambian nombre a cuenta junto con la contraseña y ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2021 por
Laura García  

Mensaje de fbi

Hola, Me ha llegado en Instagram un mensaje del FBI como que mi cuenta será revisada. ¿Eso puede ser verdad?? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2021 por
MiguelY2542

Ip

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber cómo puedo ver el número de IP de una cuenta de Instagram, pues hace días está molestándome y quisiera saber cómo puedo ver su...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2021 por
Laura García  

Quisiera saber qué hacer

 Resuelto/Cerrado

Hace 4 días me bloquearon la cuenta por phishing, tengo Facebook vinculado pero el número que me da para que me envíe el código es muy viejo, qué pued...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2021 por
Laura García  

Bloqueo temporal phishing instagram

 Cerrado

Hola, mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente por phising, me envian un codigo de seguridad al correo con el que me registre, pero no tengo acceso a...

9 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2021 por
_abriil_lopezz
Resultados 351 - 400 de 415