Historias seguidas

Resuelto/Cerrado
Javieracu - 16 dic 2021 a las 01:47
 Javieracu - 24 dic 2021 a las 16:43
Hola, tengo un problema con instagram y es que cuando quiero hacer historias solo puedo hacer una 15seg, si hago más las siguientes no se cargan.. Me sale error de conexión y se me tira así más de 24h. Pero si hago una historia de 15seg la cuelgo y después de un rato cuelgo otra si me deja, pero más de una del tirón no....



Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
17 dic 2021 a las 20:16
OK, aquí entonces traes un problema con la aplicación, primero intenta desinstalándola y volviéndola a instalar, esto para ver que no tenga algún problema por algún parche o actualización


Saludos.
2
Lo he hecho pero el problema sigue....
0
Buenas Miguel, he desinstalado y he vuelto a instalar... Pero sigue pasando lo mismo... Y con los reels igual, no me deja subir Reels de más de 30seg en la cuenta de mi hijo (@adriangpoficial) es piloto de minimotos y necesitaría poder tener esa opción disponible para poder subir videos de sus entrenos o carreras más elaborados. Muchas gracias por tu tiempo.
0