Instagram pantalla en blanco

Cerrado
mc75_18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2023 - 9 ene 2022 a las 10:07
mc75_18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2023 - 13 ene 2022 a las 16:57
Buenos días,

Desde ayer por la mañana cuándo accedo a Instagram a través de la APP la pantalla de inicio aparece en blanco, no puedo ver las publicaciones de las personas a las que sigo.

Mirando por aquí, he visto casos similares y he hecho todo lo que se indica allí: borrar caché, desinstalar e instalar, reiniciar el teléfono, cambiar la contraseña... pero no hay manera. Si abro la APP en otro móvil también me aparece la pantalla en blanco, pero si la abro en la web puedo verlo todo sin problema. Como tengo 2 cuentas, he probado con la otra y con la segunda no tengo ningún problema en la APP, solo es con una en concreto y con la APP.
¿Alguna sugerencia de por qué podría estar pasando esto solo en esta cuenta y algo más que pueda intentar para solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Mari

1 respuesta

Por eso, por que tienes 2 cuentas

Dicen las politicas d eInstagram:

Esta prohibido tener más de una cuenta...

Piosiblemente tienen un filtro que te esta bloqueando la app, puede que pase y se recupere, puede que se quede así para siempre,,, es cuestion de que se depure.
1
mc75_18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2023
13 ene 2022 a las 16:57
Hola, muchas gracias por la información, pero las 2 cuentas de Instagram que tengo son con correos distintos y una no la he usado nunca, no sé fué lo que pasó, estuve 2 días con el problema y luego desapareció.

Gracias igualmente!!!
0