Bloqueo temporal phishing instagram

Denunciar
-
 Cande -
Hola, mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente por phising, me envian un codigo de seguridad al correo con el que me registre, pero no tengo acceso a este correo. Alguien sabe si con el paso del tiempo se desbloquea?
Lo estoy pasando muy mal porque mi cuenta era muy importante para mi y tengo muchos recuerdos. Espero que alguien me pueda ayudar gracias.

Configuración: Windows / Chrome 88.0.4324.190

9 respuestas

hola, yo sigo esperando, ya llevo 13 dias de espera pero por lo que lei la devolvían a los 20 dias o menos, ni bien la recupere aviso.
10
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

> maria
todavia no
> almiramiirez
y ahora la tienes?
> almiramiirez
Ya la recuperaste?
es imposible recuperar esta cosa instagram no le da bola a nosotros y menos tiene un número de contacto o correo electronico para poder comunicarnos con ellos, llevo 1 dia bloqueado temporalmente y no tengo acceso al correo que me pide el codigo que fue con el que me registré pero yo lo habia cambiado antes no entiendo esto en los terminos y condiciones no dice que instagram se puede quedar con tu cuenta de instagram
por lo que lei en otras respuestas, si no tenes acceso a ese correo o numero te queda solo esperar (ese código lo pide por si queres recuperarla em el instante)
Me quiero morir.yo tambien perdí mi cuenta de instagram por phishing,no tengo ese mail ni ese numero telefonico para verificar mi cuenta,he pedido ayuda a los de ig me hicieron mandar una foto con un codigo y me dieron un enlace para cambiar mi contraseña pero NO SIRVE,me sigue saliendo el cartel de que estoy bloqueada temporalmente..me desespera no saber el tiempo..leí que hasta pueden tardar meses y meses????????
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
62
Tengo el mismo problema y ya tengo más de 1 mes con el bloqueo. Espero poder recuperar la cuenta!. He enviado solicitud de ayuda a Instagram pero simplemente no recibo respuesta :(
> Kend
no, todavia no
Si la recuperaste??
y la recuperaste? a mi me paso lo mismo anoche, me pide verificar con un numero que ha no tengo
en cuanto tiempo la desbloquea?
> almiramiirez
Te la devolvieron??
yo estoy en las mismas,el correo es muy antiguo y el numero ya no lo tengo.Le escribí a ayuda de instagram me pidió enviar una foto con un código donde se viera mi rostro y me dejo cambiar la contraseña pero aun así me sale un mensaje que estoy bloqueado por instagram por phishing,asi que esperare no tengo de otra :(,ojala funcione
Hola y como lo hiciste para que te devolvieran la cuenta con una foto de tu rostro y un código me podrías explicar yo desde ayer que estoy bloqueada temporalmente por phishing y nosé que hacer te lo agradecería si me dices
yo hoy voy a hacer un mes desde que me la bloquearon y no puedo validarlo con el numero de telefono porque no tengo la tarjeta del telefono registrado y el correo no me da como opcion de validarlo , que hago?

Necesito que instagram me desbloque mi cuenta tengo muchas cosas y recuerdos con mi tía que falleció y los únicos recuerdos los tengo en mi cuenta de instagram solamente necesito cambiarle el correo electrónico y número de teléfono acexible para entrar y no me la vuelvan a bloquear porfavor

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!