Solucion a recuperar mis mensajes borrados de Instagram

Cerrado
Bryan10 - 24 ago 2021 a las 03:59
 MiguelY2542 - 24 ago 2021 a las 15:30
Hola, chicos, necesito que alguien me ayude sobre la solución definitiva para recuperar mis mensajes borrados, he descargado mi copia de seguridad y solo me salen los mensajes que tengo en la app en el momento de hacerlo. No sé si de verdad estos se pueden recuperar o del todo no.
Gracias



Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105

1 respuesta

Te doy la solución definitiva.

"NO", no se puede, tu lo estas indicando "ELIMINADOS", cuando bajas un respaldo, no bajas un respaldo de algo que ya le quitaste otro algo, bajas un respaldo de lo que SI quedo guardado y no "ELIMINADO".

Sencillo, NO SE PUEDE. la palabra clave en tu problema es "eliminar" y una vez hecho eso solo podrías recuperarlos si alguien de la red social fuera a bajar el Backup histórico de la base de datos de tu cuenta, ¿sabes cuando va a pasar eso? Pues cuando tengas para pagar el paro del servidor que tendrían que desconectar para bajar tu Backup (eso le cuesta un promedio de 1 millón de dólares por minuto a Instagram y un respaldo así se hace en unas 2 horas) o cuando tengas una orden de investigación criminal en tu contra,,, es decir, puedes irlo olvidando.

Saludos.
0