Mensaje no aceptado

Resuelto/Cerrado
Almuacks - Modificado el 28 ago 2021 a las 23:43
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 28 ago 2021 a las 23:42
Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente, me enviaron por Instagram Direct una propuesta de trabajo buenísima, pero como era de alguien desconocido no me dio tiempo y sin querer después de leerla creo que no la acepté y borró, he leído que es imposible recuperar el mensaje y contacto, ¿es así?
Gracias, ojalá alguien pudiera ayudarme.

2 respuestas

Totalmente cierto, ese mensaje si lo borraste, es 99% imposible de recuperar, el otro 1% solo existiría en el caso de que tuvieras contactos que pudieran conseguir el historial de tu cuenta pero estamos hablando de alguien interno a FB/Instagram o por medio de un Hacker (malamente llamado así).

Peroooooooooooooo,,,, SI tuvieras el contacto, no solo podría perder el empleo sino que ir a la carcel, por lo cual es remota la posibilidad, y si contactas a un Hacker, por conseguirte ese mensaje exacto te cobrarían una cantidad muy fuerte de dinero por todo lo que conlleva infiltrarse , buscar, desencriptar, sacar la información y todo como un ilícito, te lo digo por experiencia y regularmente la gente cuando les decimos el precio, se asustan.

Esto lo pongo con el fin de que dejes de buscar respuestas mágicas, sencillamente aunque si se puede, es muy difícil o muy costoso.


Saludos.
1
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.720
28 ago 2021 a las 23:42
Hola,

Ya no puedes recuperar el mensaje :( Te contamos más sobre cómo leer las solicitudes de mensajes en Instagram.

Saludos.
1