Como saber que usuario a mandado un mensaje

Resuelto/Cerrado
Person_2909 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2021 - Modificado el 12 ago 2021 a las 10:35
 Person_2909 - 12 ago 2021 a las 09:01
Hola tenia una duda sobre un tema que me está pasando. Se podria saber que usuario me a escrito un mensaje en instagram direct por una cuenta de mas de 5 personas. Se podria tambien saber la direccion ip del dispositivo que me a mandado ese mensaje?
Gracias

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
11 ago 2021 a las 20:16
OK, contestare concretamente a lo que expones.

Si, si se puede, totalmente posible y sin problemas.


Saludos.
1
Sabrías como se hace?
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
Modificado el 11 ago 2021 a las 23:58
Si claro, con un BlopSambing que rastree todo.

En español, necesitas generar un programa para hacer el rastreo sin que esto implique ser detectado por Instagram ya que es una actividad que ellos determinarían como ilegal, por ende necesitas conocimientos en redes, seguridad informática, ingeniería inversa y programación avanzada, algo así como unos 3 o 4 años de estudios para poder hacer el programa.

Digo, no sería necesario que te diga como por que si lo supieras, ya lo hubieras hecho y aparte de que son unas 12,000 lineas de programación por ende difícilmente algún Programer – Coder aquí te va a generar dicho FTP de programa, no al menos gratis aparte de que por este foro creo que sin contarme a mi, nadie sabe del tema.

Realmente te lo explico así de sencillo, de aquí a cuando adquieras el conocimiento para hacerlo ya hasta podría haber desaparecido Instagram y si quisieras que alguien hiciera un Exploit o un FTP te cobraría y una cantidad que puede parecerte obscena y grotesca, lo mas sencillo en tu caso es que preguntes o lo dejes pasar.


Saludos.
1
Muchas gracias
0