Problemas con la autenticacion en dos pasos

Cerrado
danelodrio14 - Modificado el 10 ago 2021 a las 16:54
 danelodrio14 - 30 ago 2021 a las 11:47
Hola,
Hace un tiempo tuve la funcion 2FA activada en mi instagram y tiempo despues la deshabilite. Ahora, hace unos dias, decidi cerrar sesion en mi dispositibo habitual y al intentar entrar otra vez me pidio la clave de seis digitos de 2FA. He pedido ayuda a instagram 3 veces, la ayuda en la que tienes que mandar una foto en la que apareces para que puedan verificar que eres tu. Diciendo que no tengo la app de 2FA y que he perdido los codigos de recuperacion, las tres veces me han contestado diciendo que la funcion 2FA esta desactivada y que no deberia de tener ningun problema para iniciar sesion. El tema esta en que TODAVIA me sigue pidiendo el codigo y no se que mas puedo hacer para acceder a la cuenta, estoy desesperado.
Tambien he intentado mandar un correo al soporte de instagram que vi en internet y me contesta un robot diciendo que el correo esta inhabilitado.
Si alguno sabe otra forma de contactarlos o solucionar el problema estaria muy agradecido.

Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.131

2 respuestas

Intenta poner un código de autenticación de facebook, generalmente eso puede funcionar.
0
danelodrio14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2021
11 ago 2021 a las 14:02
No me funciona, gracias por la respuesta.
0
Milibeninten Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de agosto de 2021
28 ago 2021 a las 03:11
Hola!! Estoy igual, pudiste resolverlo?
0
No, les he pedido ayuda 6 veces en total y no he conseguido nada.
0