Cómo saber el ID de una cuenta de Instagram

Cerrado
kiari - Modificado el 27 ago 2020 a las 15:02
 kiari - 28 ago 2020 a las 07:09
Hola, me gustaría saber el ID de una cuenta de Instagram de mi escuela que se hizo pasar por mí. Era una cuenta de "chismes" pero subían cosas re irrespetuosas sobre los profesores y no tuvieron más idea que cubrirse y decir que era yo cuando en realidad no. Por esta razón necesito saber el ID de esta cuenta para saber quién es pero no sé cómo encontrar su ID, busqué muchos tutoriales pero no me funcionan...

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.388
27 ago 2020 a las 15:04
Hola kiari,

El ID lo puedes conseguir copiando el nombre de la cuenta en una página como esta, pero creo que eso no te va a servir para conocer datos de la persona que está detrás.

La mejor opción, en mi opinión, es reportar la cuenta. Entra en su perfil, toca en el icono de los tres puntos y selecciona Denunciar... Sigue las instrucciones que aparecen, asegurándote de exponer la situación lo más detalladamente posible.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
Hola, en el momento que paso todo esto (abril) yo publique en mis historias que denuncien y todo pero instagram no la elimino, voy a kntemtar con esa pafina que me diste, gracias
0