Instagram no esta desactivando el 2FA (verificación en dos pasos)

Cerrado
Leezann Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2021 - Modificado el 8 sep 2021 a las 23:02
 Jose0000 - 9 sep 2021 a las 14:59
Hola, ¿como estan? Queria hablar de un problema del cual estan reportando muchos usuarios, tal y como vieron en el título la verificación en dos pasos es de lo cual estamos hablando. Hace 3 meses decidí activar la verificación en dos pasos por temas de seguridad ya que me celular fue infectado, así que decidí hacerle un formateo lo cual esto causo que perdiera los códigos de respaldo del 2FA, me contacte con instagram para poder solucionarlo y me respondieron esto


Lo cual yo adjunte una foto con el debido codigo, nombre y usuario copiado en una hoja de papel y mostrando mi rostro.
Luego de 3 horas
me llega este mensaje diciendo que mi cuenta supuestamente ya su 2FA ha sido desactivado lo cual no es así miren


Simplemente quiero ver cuanta gente reporta este problema ya que espero no ser el único, desde ya muchas gracias



Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62

1 respuesta

Hola amigo. Decirte que no eres el único. Al parecer es un bug de Instagram. Entre todos estamos tratando de hacer voz a instagram para que lo solucionen. Llevo dos meses sin poder acceder a mi cuenta por esto. He creado un grupo de WhatsApp con gente con el mismo problema. Un saludo.
0