Rastrear a una persona en Instagram

Resuelto/Cerrado
gianella - Modificado el 13 sep 2021 a las 04:55
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 13 sep 2021 a las 04:54
Hola, hoy me enteré que estaban estafando a la gente usando mis fotos, quiero localizar a la persona, tengo la cuenta de instagram FALSA pero me gustaría saber la ubicación de la persona, me podrían ayudar.



Configuración: Windows / Chrome 93.0.4577.63

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
12 sep 2021 a las 03:32
Ammmm

Sin afán de que te ofendas,

Deja de ver tantas películas de Hollywood, primero necesitarías volar la seguridad de Instagram para poder rastrear al que dices "estafador".

No te voy a explicar el proceso, sencillamente, para hacer la ridícula cosa que expones tendrias que gastar entre 10,000 y 20,000 Us dls y creeme cuando digo que "NADIE" en este foro a excepción de mi sabe como se hace y que tan difícil y costoso puede ser.

Reporta el perfil y déjate de fantasías.

Nadie que sepa como hacerlo lo va a hacer gratis por que necesitas equipo muy potente, muy específico y es meterse en problemas legales, por ende, repito NADIE, te va ayudar gratis.


Saludos.
1
y para que tan negativo? literal soy la persona, LA CUENTA FALSA ES @*** en instagram si no me crees, ve sus fotos y el link que esta en la descripción que es solo para robarle a la gente, soy la chica que esta cuenta esta publicando y estoy desesperada, me están dejando mal a mi como persona y ya tuve un dia muy malo. }
1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
12 sep 2021 a las 15:38
Sigues fantaseando, ya te dije que hacer.

Reportala, para eso tienes tus contactos, entre más la reporten, más fácil tumbas un perfil falso, rastrear un perfil no te sirve a ti de nada, literalmente,

Saludos
1