Pantalla blanca con mensaje de error al actualizar

Cerrado
BorisLFajardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2022 - 22 sep 2022 a las 15:02
 Jose97 - 30 may 2023 a las 09:05

Hola,

Mi movil es un Huawei y9 del 2019, hasta hoy había funcionado perfectamente pero cuando me levante en la mañana tiene una pantalla en blanco con un signo de exclamación rojo y un cartel de error al actualizar, un botón al final que dice reiniciar sistema ahora pero cuando le doy reinicia y cae en la misma pantalla 

en verdad agradecería cualquier ayuda 

Muchas gracias por adelantado 


Windows / Chrome 105.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
7 oct 2022 a las 13:27

O la ROM se daño o la lógica trae problemas, aquí el detalle es primero identificar el problema, ya sea si es la ROM o la lógica, Una vez identificado sera cuestion de ver si es necesario cargar una ROM sin daños o si es la logica ver si tiene solución o reparación, o sencillamente es su funeral.


0

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, por favor si alguien sabe como arreglar esto, lo agradecería...

-1