Discusiones
Liberar huawei g7300
Resuelto/CerradoHola, Hola necesito liberar el teléfono. Me pide código np , que puedo hacer..... onfig>iPhone / Firefox 23.0
Codigo de desbloqueo para huawei g7300
buenas noches e intentado por varios medios y opiniones que he leído acá en Internet y te hacen dar mas vuelta que perro para echarse este mi clave IM...
Me falla la liberación del móvil
Hola muy buenas he liberado un HUAWEI G510 pero no me deja realizar llamadas ni tampoco recibirlas. Me han apuntado un código en el interio de la tap...
No quiero que mi celular deje de funcionar
Buen día primero quiero desearles Feliz Navidad espero que lo pases bien quiero consultar lo siguiente tengo un huawei U9200 y hace casi un mes se cay...
Recuperar números en teléfono bloqueado
Mi celular Huawei U8180 se bloqueo. Me pueden decir como puedo recuperar mis números telefónicos
Liberar huawei
nesecito a yuda para liberar mi hauwei M860 su MEID ES A000002D206A59 POR por fis es sin chip
Configurar internet en celular claro
Resueltocomo es la configurasion para usar internet en celular claro nicaragua modelo huawei G6006
Liberar huawei premium 4g
ResueltoMi cel., es un Huawei premium 4G M931 y no se como liberarlo!!! me podrian ayudar porfavor esta hermoso y no lo quiero perder ayuuuuudddddaaaaa!!!!!...
Huawei g610 ascend no tiene opcion de radio
Resetie mi movil huawei g610 y se desaparecio la opcion de herramientas, donde se encontraba la opcion de radio. Les agradesco su ayuda. Gracias
Huawei y300, cambie clave y no recuerdo
Le cambie la clave al telefono y no recuerdo cual es. Como puedo recuperarla????????
Pantalla huwaei sin señal
BUENAS TARDES , POR FAVOR AYUDENME , COMO HAGO PARA ARREGLAR LA PANTALLA DE MI HUAWEI U3205 QUE NO TIENE SEÑAL ,, LE LLEGA UNOS SEGUNDO Y LUEGO VUELVE...
Liberar huawei
Necesito código para liberar huawei ascend y300 imei 868438012265776
Desbloqueo
Hola, hola como estan quisiera desbloquear mi equipo nextel huawei u5200, graciasssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Liberar celular
Hola tengo un cel huawei u8652 kiero liberarlo es at&t el imei es 357294040829374 grasias me podrian dar el codigo se los agradeseria mucho
Desbloquear nextel
Resueltoola a todos, quisiera saber como desbloquear mi equipo nextel huawei u5200, para usarlo como celular gracias. saludos cordiales, Alejandro ...
Mi pc dejó de reconocer mi huawei g510
Buenas saludos antes que todo. Mi Huawei g 510 dejo de ser reconocida por mi pc!! y ya no se que hacer!! ya no se que hacer e leido foros y foros y n...
Código de desbloqueo para huawei u8730
ResueltoHola, nesecito el codigo de desblokeo para huawei u8730 nesecito usarlo con otra compañia de celular y me sale ingresar codico
Cómo desbloquear mi teléfono celular
Resueltomi telefono celular se me ah bloqueado y no recuerdo la contraseña es marca huawei modelo cm651 necesito que me ayuden aa desbloquearlo" bespero respu...
Se me dañó la pantalla
ResueltoHola, tengo un cel Huawei g6150 y prende cuando le da la gana, ademas cuando este prende se bloquea y la pantalla se distorcina ¿como puedo ar...
Whatsapp para hawei g7300
hola se puede descargar whatspp a un hawei g7300
Cómo puedo econtrar mi teléfono?
Como puedo econtrar mi telefono?
Huawei u8186-5
Hola, Plis necesito urgentemente de su ayuda chicos, para poder desbloquear mi cel, es un huawei u8186-5 , en primera instancia me pide una cuenta d...
Desbloquear huawei u 9120
ResueltoQuisera saber como desbloquear mi telefono que le meti demasiados numeros y se me olvidaron es un Huawei U 9120
Huawey g510 no me deja recibir archivos por bluetooth
tengo un huawey G 510 y ahora no me deja recibir archivos por bluetooth
Cómo desbloquear mi celular huawei u8651t
Resueltono puedo desbloque mi celular sin tener que flhasear ya que pase el limite de intentos de patron .o como puedo entrar a su software xfa lo necesito un...
Desbloqueo de nck
ResueltoBuenas, necesito por favor la contraseña NCK de mi huawei IMEI: 356184033629884 CUANTO ANTES, Gracias.
Cómo desbloquear motorola cdma
ResueltoHola, como hago para desbloquear motorola cdma Configuración: Windows XP / Firefox 24.0
Liberar movil
CerradoPor favor me gustaria liberar mi movil huawei u8650 su IMEI es 862076019031126
Como consultar mi saldo de huawei ce0682 0426-2498048
Hola, como puedo consultar mi saldo de huawei mobil. Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.69
Huawei g6006: pasar de caro a tigo
QUIERO PASAR MI CELULAR HUAWEI G6006 DE CLARO A TIGO PERO ME PIDE CODIGO NP AYUDENME PLIS..
Problemas con mi pantalla tactil
deje mi móvil y se humedecio con vapor ahora no me anda la pantalla táctil prende bien y recibe mensajes pero no puedo utilizarle intente sec...
Cómo acelerar módem movistar huawei e303c
hola amigos...! soy nuevo y queria contarles que hace mas de 1 año que tengo el modem movistar huawey E303C y en estos ultimos 3 meses a andado muy le...
Uso de datos móviles
Resueltotengo un huawei ascend y300 que fue liberado, pero ahora no me permite hacer uso de datos, alguien me puede ayudar, por favor, gracias.
Como decargar el programa de ubicar celular
como descargar el programa de ubicar celulares
Como desbloquear mi huawei
como hago para desbloquear mi celular huawei 6006
Liberar mi celular huawei u5200
ResueltoBuenas mi pregunta es la siguiente quisiera liberar mi celular huawei u5200 si alguien me pudiera indicar me aparece un anuncio de nck. se los agra...
Desbloqueo
hola buenas noches deseo saber como desbloquear mi telef. huawei modelo c8512 urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ecesito los codigos para liberar un celular huawei g6006 por fab
Hola, necesito los codigos para liberar un celular huawei g6006 por fabor Configuración: Windows XP / Firefox 23.0
Desbloquear mi huawei y300-0151
ResueltoBUENAS TARDES COMO LE HAGO PARA DESBLOQUEAR MI HUAWEI Y300-0151, LLO TENIA CON LA COMPAÑIA DE IUSACELL Y LO QUIERO CAMBIAR A TELCEL
No recuerdo el codigo
Hola, tengo un Huawei G2200C y le puse codigo creo no recuerdo bien, pero ahora no me deja entrar porque se me apago y cuando pongo mi PIN despues me ...
Se me olvido mi cable de celular
Hola Nesecito DEsbloquear mi celular huawei modelo hbg7300 Ayudenme!
Quiero tratar de debloquear mi huawei g7300
mi teléfono es mexicano y ahorita me encuentro en Venezuela y lo quiero liberar pero no se como q claves o cuales son los pasos aparte me pide mi códi...
Cómo hago para liberar mi huawei u2800
buenas noches amigo una pregunta como hago para liberar mi huawei U2800 es q es digitel pero lo quiero liberar para todas las operadoras.... Espero...
Liberar huawei e176
Hola, me pueden decir como liberar mi huawei e176 su IMEI es 355851023751586
Como desbloqueo mi cel huawei c 8512
como desbloqueo mi cel huawei c 8512
Como liberar mi movil huawei c2806
Hola, necesito que si alguien sabe alguna forma de liberar un movil HUAWEI c2806 gratis me ayude porque quiero cambiarle de compañía pero no puedo has...
Necesito liberar mi huawei g6310
necesito el codigo de liberacion para poder liberar mi huawei estos son los datos de mi tel soy de el Salvador el imei de mi telefono es 8618240103478...
Necesito instalar módem movistar
hola quisiera sabes si ai alguna forma de instalar un modem huawui a mi pc de escritorio el problema es que no tiene el chip con el cual salio cuando ...