Bueno, quería entrar a la caja fuerte de mi Huawei Y9 2019 para ver unos archivos. Pero cuando entre me pidió que creara otra caja fuerte y ya no me salía la que tenía creada, ahora se me perdieron todos esos archivos y no sé cómo recuperarlos :'v HELP!!!.
Gracias
Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111
Consulta también:
Recuperar caja fuerte huawei
Caja fuerte huawei - Mejores respuestas
Recuperar archivos de caja fuerte huawei - Mejores respuestas
Me paso lo mismo ; - ; nose ni mi pinchi contraseña creo que ers mrplox pero ya no me acuerdo puse muchas aora tengo que esperar 60 minutos para intentar denuevo
Me pasó lo mismo, los tengo respaldados pero encryptados, todos bien, pero no en el telefono, no aparecen de nuevo, aunque se la contraseña no sé con qué abrirlos.
Me paso lo mismo ; - ; nose ni mi pinchi contraseña creo que ers mrplox pero ya no me acuerdo puse muchas aora tengo que esperar 60 minutos para intentar denuevo
Yo se me olvido la contraseña y la fuy a cambiar y me salen preguntas (2) pero las respondo como con las q la habie iniciado y ya no me las recibe, luego me toco esperar minutos, no puedo me ayudarían!! ¡¡Como hago?
Hola, les comento que tuve el mismo problema, tenía mi caja fuerte en la sd y me aparecía vacía, lo qie hice fue conctar el cel a mi pc, meterme en la memoria interna, abrir la carpeta .file_safebox copiar todos los archivos, en mi caso eran 5 (2 carpetas y 3 archivos incluido uno con letras japonesas) ya copiados van a la memoria interna del cel buscan la carpeta .file_safebox y pegan todo, le dan aceptar a todo si deseas sobreescribir le dan q si. Cierran todo y en su cel si van a caja fuerte, debe aparecer una tercera caja con el mismo nombre de la caja q fue borrada, le dan abrir, te pide asociar la huella y contraseña y listo aparecen todos loa archivos, acabo de hacerlo en este momento. Saludos
Hola, a mi no me sale así.
Le hice tal como escribiste pero aun no las recupero, hasta lo mas triste es que aparece com o "Gestione con cuidado" no se que mas hacer eh descargado mas de 10 aplicaciones que dicen "recuperar videos e imagenes" pero no lo hacen los videos e imagenes que aparecen los tengo en mi galeria.
A mí me pasó lo mismo. Sí es lo mismo que me pasó a mí, te cuento que tus archivos no se han perdido. Lo único que tenés que hacer es: elegir cambiar de caja fuerte. Una vez elegida esa opción, seleccionás la caja fuerte anterior y vas a ver tus archivos. Lo que pasa es que has creado otra caja fuerte y esa es la caja fuerte por defecto. Lo único que tenés que hacer es elegir la caja fuerte anterior, para que sea nuevamente tu caja fuerte por defecto. Esa opción se llama "cambiar de caja fuerte" y te sale abajo cuando entras a ver tu caja fuerte por defecto.
Cuando abres la caja fuerte q te dice q esta bacia en la parte d abajo sale una tuerquita de ajustes le picas hay y te salen barias opciones entre ellas cambiar de caja y hay te sale tu caja anterior y la seleccionas colocas la contraseña y listo
Me pasaba lo mismo, e hice el mismo procedimiento y cuando me pedía la contraseña para entrar (obviamente no me acordaba) le di a "¿Olvidaste la contraseña?" Llene las preguntas que tenía para poder recuperarla (que anteriormente no me funcionaba tampoco) y pude cambiar la contraseña y volver a entrar a la caja fuerte
Hola me pasa algo similar pero lo que tengo es que no puedo acceder a ella ni por huella ni por contraseña y Nose como abrir la caga fuerte me podrían ayudar gracias
Uff casi me muero, sino vengo a buscar y me sale este sitio no sé que hubiera echo, gracias de inmediato fui a cambiar de caja y ahí estaba jeje muchas gracias.
Es que la vdd es que mi novia dice que no recuerda haberla echo ni la contraseña de su caja fuerte y la creo justo cuando empezamos andar alguien que me ayude porfavor ): cres que pueda solucionarlo así creando otra caja fuerte o que podré hacer con algún correo o algo para restablecer la contraseña
Ayudaaa! A mi solo me aprecio "caja no encontrada" pero ya la volví a hacer y no me aparece nada, recuerdo perfectamente que la caja era del almacenamiento interno pero igual siguen sin aparecer mis archivos.
pues a mi no me borro todo la caja fuerte aunque noto que esta en backup todos esos archivos el detalles que estan encriptados y por mas cajas o vuelva a la misma caja no me aparecen , como podrias soloucionarlo
Puedes ser más claro?
Es que copie los contenidos de la caja fuerte a la pc y los tuve que borrar del celular porque se vieron comprometidos. ¿Como los encuentro en la pc?
tenía mi caja fuerte en mi tarjeta sd ,un dia ya no me aparecia esa caja fuerte, desaparecio ,hay alguna manera de desencriptar los archivos que tenia ahi?
Buenas tardes ya cree otra caja fuerte y aun no puedo ver mis videos, me sale que se movieron, he visto ya 2 tutoriales y aun me sigue saliendo que se movieron, nesecito recuperar esos videos, si alguin me puede ayudar.