Cómo recuperar mis archivos de la caja fuerte de mi Huawei

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2020
-
 Gis -
Hola,

Bueno, quería entrar a la caja fuerte de mi Huawei Y9 2019 para ver unos archivos. Pero cuando entre me pidió que creara otra caja fuerte y ya no me salía la que tenía creada, ahora se me perdieron todos esos archivos y no sé cómo recuperarlos :'v HELP!!!.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111

15 respuestas

A mí me pasó lo mismo. Sí es lo mismo que me pasó a mí, te cuento que tus archivos no se han perdido. Lo único que tenés que hacer es: elegir cambiar de caja fuerte. Una vez elegida esa opción, seleccionás la caja fuerte anterior y vas a ver tus archivos. Lo que pasa es que has creado otra caja fuerte y esa es la caja fuerte por defecto. Lo único que tenés que hacer es elegir la caja fuerte anterior, para que sea nuevamente tu caja fuerte por defecto. Esa opción se llama "cambiar de caja fuerte" y te sale abajo cuando entras a ver tu caja fuerte por defecto.
65
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 31306 usuarios nos han dicho gracias este mes

Formatie mi celular y no me aparecen los archivos que tenia en la caja fuerte, se pueden recuperar?
No es así no encuentro mi caja fuerte hice eso y nada
pues a mi no me borro todo la caja fuerte aunque noto que esta en backup todos esos archivos el detalles que estan encriptados y por mas cajas o vuelva a la misma caja no me aparecen , como podrias soloucionarlo
A mí me acaba de pasar y no me da la opción cambiar de caja
hice eso, pero no estaban... necesito recuperar esas fotos. alguine que me pueda ayudar?
me paso lo mismo =( pudiste solucionarlo ?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de marzo de 2020

Buenos días disculpa pudo solucionar el problema q tenia de recuperar las fotos de la caja fuerte xq ami me paso lo mismo
Tengo el mismo problema, dice que no encuentra mi caja fuerte y no puedo recuperar mis archivos ???????? ayudaaa
Ya pudiste solucionarlo?
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
1.285
Hola, ingresa al siguiente enlace: Cómo recuperar fotos o vídeos eliminados de tu celular (móvil) Android.

Saludos cordiales
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2020

Mi laptop se arruinó hace una semana casualmente así que no podría hacerlo desde ese programa :/, no hay una forma de hacerlo desde el móvil? :)

Hola como puedo recuperar la contraseña de mi caja fuerte Y9 2019
> Pedrosalvatierra
Pudiste?? A mi se me olvido la contraseña. Si tenes respuesta escribime por fa. ***@***
> Magui
No pude bro :(
> Magui
Hola pudiste abrir tu caja fuerte a mi lo mismo me ha pasado

Lo mismo me paso
No pude recuperar mis archivos. Ni cambiando de caja fuerte. Esas fotos se quedan en la memoria sd? ahí fue donde coloque las fotos en caja fuerte
Caja fuerte huaway
> Wendy
me paso lo mismo y aun no tengo solucion =(
> nicol
A mi también alguien sabe como recuperaar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2020
> nicol
Ayuda
> Wendy
Hola sabes como recuperar las fotos de caJa fuerte llegaste a recuperar

Lo mismo me pasa... Como hago para recuperarlo?
Quise entrar a caja fuerte pero no me permite dice que me cree otra caja fuerte y no me deja ingresar a la q tenia
Me paso lo mismo ; - ; nose ni mi pinchi contraseña creo que ers mrplox pero ya no me acuerdo puse muchas aora tengo que esperar 60 minutos para intentar denuevo
Como recuperó un número que borre hace dos días
Como puedo recuperar mi caja fuerte si copie mis archivos a mi computadora y ahora no los encuentro en mi celular?
Me pasó lo mismo, los tengo respaldados pero encryptados, todos bien, pero no en el telefono, no aparecen de nuevo, aunque se la contraseña no sé con qué abrirlos.
Me paso lo mismo ; - ; nose ni mi pinchi contraseña creo que ers mrplox pero ya no me acuerdo puse muchas aora tengo que esperar 60 minutos para intentar denuevo
Yo quisiera eliminar la caja fuerte con todo lo que esta hay ya que mi contraseña no me coge como puedo hacer