Discusiones
Pin desbloqueo de huawei u7510-s
ResueltoHola, Hace una semana que me compré un móvil táctil HUAWEI U7510-s, pero este fin de semana, llegué a casa de marcha y me puse a cambiarle algunas c...
Mancha color blanco
Buen día, mi celular de repente apareció un unas manchas a los costados de color blanco y quisiera saber porque paso esto. Le agradezco de antemano..
Codigo
Cual es el codigo de bloqueo de pantalla wuawei p20
Cellular y7 como puedo deblokearlo
Hola, pana tengo 1 huawei y7 me pide 6 diguitos y mas eso me pide correo electronico pero no me se nimguno abra algo x aser en ese cell a...
Cómo subo el volumen a huawei y5 2018
Hola, Cómo subo volumen a Huawei y5 2018 modelo dra-lx3
Problema con wifi en mi smartphone
Hola, que tal? Tengo un problema con mi teléfono, en ciertos momentos me marca que mi WiFi no tiene acceso al Internet, y ya probé en esos momentos co...
Cómo desbloquear mi huawei si no recuerdo la clave pin
Hola amigos, ¿alguien me puede ayudar? Resulta que cambie la pantalla de mi Huawei Mate 20 Lite y ahora me pide la clave pin de 6 dígitos para pode...
Cómo recupero la contraseña de mi caja fuerte de un huawei p 20
Hola, espero y me puedan ayudar ya que no puedo entrar a la caja fuerte de mi celular quiero recuperar mis archivos porfavor
Ayuda creo que tengo un viruz
Hola a todos espero que esten bien en sus casas, bueno esto me empezó a aparecer de forma aleatoria hace poco menos de un mes, yo lo que se es que com...
Solicito ayuda olvide mi patron y no puedo formatiar
Hola, buenas tengo un huawei psmart olvide patron audende a desbloquiar sin formatiar agrdesco su ayuda andresochoa820@gmail.com
Necesito ayuda para desbloquear
Hola buenas. Mientras paseaba en una ruta de montaña he encontrado tirado un móvil de huawei. Estaba apagado, por lo que no podía esperar a que algui...
¿me intervinieron o hackeado mi whatsap?
Hola, quería información ya que hace algunos días mi pantalla de vídeo llamada se vuelve borrosa por unos segundos y me parecía ver otra persona, pero...
Calcular código de desbloqueo con el imei
Hola, ¿Podrían ayudarme con mi cel? Necesito liberarlo, este es el IMEI: 860857037160803
Olvide mi pin de mi huawei p20 como puedo recuperarlo
Hola, olvidé mi pin de 4 dígitos no se que paso yo accedía con mi huella digital y ahora no puedo acceder a mi galería ayúdeme por favor
Cómo desbloquear mi celular si me olvidé el pin
Buenas noches, por no usarlo olvidé el PIN de mi Huawei 2 y necesito sacar una información de allí, ¿cómo hago para entrar al menú?
Guardé mi teléfono y cuando lo saqué ya no prende
Hola, mi teléfono Huawei lo apagué y lo guardé un tiempo porque tenía otro teléfono y después cuando lo saqué no quiso prender más, ¿qué habrá pasado ...
Soprte tegnico
ayuda x favor se m congela y subirme el ping 999 sin razón xa
Volumen súper bajo en huawei mate 10 lite
Hola, tengo un Mate 10 Lite y escucho súper bajo, tengo al máximo mi volumen pero aún así no se escucha bien, ojalá puedan ayudarme.
Cómo quitar el modo solo para emergencias de un huawei
Hola, tengo un problema como le quitó el solo para emergencias de este Huawei, no sé que marca es pero les envío una foto.
Pantalla blanca cargando en la cámara huawei p20
Hola, tuve que reiniciar mi huawei de fabrica porque no me dejaba ocupar ninguna aplicación ni podía apagarlo. Ahora marcha bien pero poco antes de re...
Huawei y9 2019
Hola, Hola una pregunta en mi celular Huawei y9 me sale ( respaldo de emergencia su teléfono a encontrado un error y por eso a pasado a respaldo d...
Como desbloquear huawei y7 2019 ya lo restauré de fábrica
Ya lo restauré de fábrica me pide correo de google el cual no recuerdo y pongo otro y me manda un mensaje que tengo que poner uno que ya allá puesto e...
Cómo encontrar mi huawei robado
Hola, mi Huawei fue robado, quiero saber cómo encontrarlo.
Como ajustar la hora al celular huawei c7500
Hola, quien me puede ayudar a cambiar la hora y la fecha al huawei C7500, ya que he intentetado de todo y nada...Gracias
Huawei dice 'solo llamadas de emergencia'
Hola, resulta ser que tengo un telefóno Huawei y dice solo llamada emergencias, ya lo restauré pero sigue ahí.
Cómo conseguir mi código puk movistar
Quisiera saber cuál es mi código puk Movistar
Cómo liberar un móvil huawei
Hola, Para liberar Huawei, el IMEI es 866440026370115
Cómo borrar firmware descargado
Resuelto/CerradoHola, He estado buscando por todos lados y no encuentro solución a mi problema. Tengo un Huawei P9 Lite recientemente actualizado a Android Nougat ...
Formatie mi celular y mi caja fuerte se perdió
Hola, lo que pasa es que formatie mi celular huawei p20 lite y se me olvido respaldar lo que tenia en mi caja fuerte, quisiera saber si ya se perdió l...
Daño
Hola, se me cayo el celular al piso y la pantalla no me prende ni el tactil no me sirve pero suena y entran mensajes
Tengo un huawei y9 2019 borre toda la información y me pide un número de pin
Hola, tengo un Huawei Y9 2019 borre toda la información y me pide un número de pin para reiniciar el teléfono
Informacion
Hola, buenas noches quisiera saber a quien le pertenece estos numeros 04262949769 04164059872
Huawei mate 20 life
me ovide el pin y mi correo electronico que estaba en me telefono. como puedo desbloquear me telefono?
Descargar fotos a pc
Hola, quiero descargar las imágenes que tengo en mi Huawei G8 pero no puedo, el cable usb original me indica que es solo para carga. Como puedo hacerl...
Como eliminar él firmware de la memoria interna
ResueltoHola,él firmware de huwei p20 lite esta en él almacenamiento interno y ya ocupa casi 9GB como lo des instaló ayudenme xfvor
Mi huawei ascend g510 prende y se apaga
Buenas mi problema es el siguiente tengo un huawei ascend g510 y desde hace una semana cuando lo prendo pasan treinta segundos y se apaga solo ya prob...
No salen las llamada usuario no disponible 21
Hola, No puedo hacer llamadas me dice usuario no disponible_21
Requiero ayuda para un nck
Buen día soy Elisa alguien me puede ayudar a sacar el código nck de huawei P20 lite el IMEI es 864205041597832 y saber si cada q pongan un chip d otra...
Liberar huawei g510
Hola, Por favor, ¿me pueden facilitar el código para liberar un G-510 con IMEI 868038011845139 bloqueado por Vodafone? Gracias.
Recuperar archivos de la caja fuerte del huawei y9
Hola, buenos día ¿Cómo puedo recuperar los archivos de la caja fuerte del Huawei Y9? Por favor su ayuda.
Cómo recuperar mi caja fuerte
Hola, Hace un momento apreté la opción de borrar caja fuerte de mi Huawei Y6 2019 y ahora me aparece "crear caja fuerte", ¿cómo puedo recuperar los ...
Huawei bloqueado, ¿qué puedo hacer?
Hola, Tengo un Huawei bloqueado, lo llevé a desbloquear a un servicio técnico y me dijeron que no se podía porque era un programa que Huawei inst...
Guardé fotos en mi caja fuerte y desapareció la caja
Hola, Guardé fotos en mi caja fuerte y desapareció.
Me olvidé el patrón de mi celular huawei
Hola, ¿Cómo puedo desbloquear mi celular Huawei si me olvide el patrón?
Quitar la cuenta google de un jkm lx3
Hola buen día disculpen me podrian ayudar ¿como puedo quitar la cuenta de google de un telefono?
Liberar un huawei hbg7300
Hola. Quiero liberar mi HUAWEI HBG7300 a Digitel.
Como hago para recuperarla?
Hola, cómo recuperó mi caja fuerte de Huawei y7?
Saber con quién conversa mi pareja
Hola, Quiero ver con quién conversa mi pareja.
Como hago para que mi celular tenga volumen cuando me llamen
Hola, Android / Chrome 80.0.3987.117