Cómo puedo recuperar las fotos y vídeos de un teléfono

Cerrado
Jacintussss - 17 jun 2022 a las 16:55
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 17 jun 2022 a las 17:03
Hola mi teléfono se murió y ningun cable USB lo reconoce ni lo carga para poder de alguna manera conectarlo al ordenador creo que puede estar dañado el puerto USB de entrada del móvil si alguien puede ayudarme sobre que puedo hacer

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
17 jun 2022 a las 17:03
De hecho lo que esta dañado no es el puerto, sino la tarjeta lógica, en ese caso solo te queda mandarlo a un laboratorio de recuperación, perooooooooooo, los costos son muy, muuy elevados, digamos que recuperar 100 megas de información esta en promedio de los 50 a 90 US Dls, un video chico de un minuto pesa alrededor de 40 megas.... digo, para que vayas dándote cuenta de cuanto te puede llegar a costar,,

Por si lo preguntas, no tienes muchas opciones realmente, es eso o mandar a reparar el telefono, pero si el daño es en la tarjeta lógica, pueesssss, es la unica opción posible
0