Discusiones
Pantalla de fondo negra tras actualización de mi huawei
Buenas, tengo una consulta, con la última actualización de huawei el fondo de pantalla está en negro, aunque elija otro fondo no cambia sigue en negro...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Hola, Quiero saber a quien pertenece este numero de teléfono 04142001751
Cómo rastrear a una persona por su número
Hola bonita noche, solo quiero saber cómo rastrear a una persona.
Saber dónde está mi hijo a través del celular
Hola, Quiero saber cómo puedo hacer para saber dónde está mi hijo a través del celular. Es de claro y está a mi nombre
Cómo poner rápido el internet en mi huawei
Hola, Cómo poner rápido el internet si se me alenta
Por qué no puedo abrir youtube desde mi buscador de google
Hola, Alguien sabe por qué desde el navegador de google de mi teléfono no abre vídeos de YouTube? Me redirige a google chrome, pero en cambio de c...
Necesito el número de celular de una persona
Hola, necesito ubicar el numero de luis alberto suncion Suárez
Se me estrelló la cámara retráctil
Hola, La cámara retráctil se me estrelló, saben si lo cubre la garantía? Por favor.
Recuperar mis mensajes de mi otro número que ya no uso
Hola, primero que todo no tengo plata y el servicio no es gratis y necesito que me ayuden necesito ver los otros mensajes de mi ex numero que ta no te...
Huawei y7 no carga algunas apps con la red wifi
Hola, tengo un huawei y7 2019, pero desde algunos días no puedo cargar algunas aplicaciones como Pinterest y aliexpress con la red wifi (Solo las pued...
Escucho muy bajo el sonido de mi huawei honor
Hola, alguien por favor podria decirme como darle mas volumen de audio del que tiene a un celular Huawei Honor. Gracias
Cómo instalar bam movistar huawei e1756 en windows 7
Hola, Saludo tengo esta Bam Movistar Huawei E1756 que imposible ha sido instalarlo en windows 7 alguien tiene una idea como hacerlo. Gracias
Desbloqueo
Hola, me podrán ayudar con el código para un Huawei Rio L03, AT&T no me lo quiere liberar por qué no encontré la factura que era de usacel. IMEI 867...
Olvidé mi contraseña de play store
Hola, Olvidé mi contraseña de Play store.
No recuerdo la contraseña de mi huawei
Hola buenas necesitó ayuda por favor porque no me acuerdo de la contraseña y de las preguntas de seguridad como puedo recuperar ya que lo necesi...
Mi huawei no aabré algunas apps con mis datos
Hola, Tengo un problema con mi Android y lo tengo desde hace tiempo , lo que pasa es que las app YouTube, Google maps, y play store no habré con mis...
Ver tv en mi celular huawei
Cómo puedo ver la TV
Cómo libero mi celular huawei para usarlo con cualquier chip
como libero mi celular Huawei para poder usar chips de cualquier compañía de teléfonos movil
Mi huawei se conecta al wifi pero no a internet
Hola, Tengo un problema con mi huawei mate 20 lite entra a wife pero no esta conectado a Internet eso me dice la red que podría aser gracias
¿alguien sabe de reparación de imei ?
Chicos Alguien Que Haya Podido Reparar El Imei A Un P Smart 2019
Cómo saber si ya depositaron
Hola, Quiero saber si ya depositaron en la tarjeta 5227940101500***. Gracias
No recuerdo el patrón de google de mi huawei
Hola, Tengo un huawei g elite plus y me pide que le coloque el patrón de google y no lo recuerdo lo que pasa es que lo formateé.
Ayuda como es mi correo electrónico solo me sé la contraseña es gio2007
Hola, como es mi correo electrónico solo me sé la contraseña es giolm2007
Conseguir el nombre de un número de teléfono
Hola, Necesito saber de quién es el número de celular 946883873
Cómo quito la cuenta de google de mi celular android
Hola preguntaba como puedo quitar la cuenta de Google no me acuerdo la que Le puse y no e deja poner otra a un huawei p Smart 2018
No puedo hacer llamada ni enviar sms pero si tengo internet
Hola ayuda no me salen las llamada ni los msj de mi Huawei , solo me sale red no disponible y tengo señal pero no me quiere salir la llamada y pue...
Liberacion
Hola, como libero mi equipo huawei y300
Codigo para liberar t565
Hola, pide el nck como ser hace ?
Necesito formatear mi tablet
Hola, tengo una tablet Huawei mediapad ya trate de formatearlo usando tecla de power y volumen pero no aparese el recobery solo se prende que puedo as...
Mi mate 9 se quedó con la pantalla en negro
Hola, Buenos Dias mi Telefono se me quedo la pantalla en Negro recibo llamada y todo pero no veo Nada Como puedo solucionar eso
Bloquear mi celular y tarjeta sim por robo
Hola, Me gustaría bloquear mi dispositivo por robo 3104037156
Módem huawei 3131 a no tiene señal
Hola, Mi modem no logra tener señal. Tiene luz verde y para que funcione se tiene que poner en azul. Como resuelvo??? Gracias.
Saber a quién pertenece un número que me envía mensajes incomodos
Hola, a quién pertenece este numero de mensaje 36000.
Cómo localizar a una persona sabiendo su número celular
Hola a todos, Esperando estén bien y me puedan ayudar acabo de ser víctima de un robo por una vieja que al parecer le gusta ser ratera de celulares...
Como puedo acceder a youtube ya q en movistar no me solucionan nada!!!
Hola, mi nombre es Gabriela y tengo días q no puedo acceder a YouTube aunque ste a recargue y recargue mi teléfono, me podrían ayudar???
Ayuda por favor olvide el pin
Hola, Cómo quitar el pin de desbloqueo de pantalla para un Huawei p8
Nck de hawai p30 lite
Hola, mi móvil p30 lite hawai
La pantalla de mi huawei y7 se puso negra
Hola, deje cargando mi cel un huawei y7 como por 5 horas y de repente la pantalla se puso negra, prende pero se ve todo negro ayuda que sera??!!
Código
Hola, MI TELEFONO ES UN HUAWEI P20 LIT IMEI:867904038807249
Cómo ver las llamadas entrantes y salientes de un móvil
Hola, Llamadas entrantes y salientes del móvil 953125827.
Quiero liberar mi equipo
Hola, Hola mi equipo es un Huawei y625 El IMEI es 866340028325515
Mis llamadas escuchan los videos que veo.
Hola, Por mi trabajo me es necesario ver varios videos en el celular (en varias aplicaciones: Facebook, YouTube, Twitter), mientras realizo llamadas...
Cómo recuperar la contraseña de mi teléfono huawei
Hola, Olvidé la contraseña de la caja fuerte de mi teléfono. ¿Cómo podria recuperarla?. Gracias
Me robaron mi cuenta
Hola, me pueden ayudar me robaron la cuenta y no puedo recuperar porque cambio todo
Saldo internet huawei e1786 04264480337
Resuelto/CerradoHola, QUIERO SABER MI SALDO DE INTERNET DE MI MODEN MOVILNET UN HUAWEI E1786 04264480337 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Mi celular no envia mensaje
Tengo un huawei j5 2018 con un chip movistar intento enviar un mensaje y no lo envia no se que sucede descargo otra aplicacion parecida a la de mensaj...
Recuperar un contacto que se borró
ResueltoHola, Me gustaria saber como recupero un contacto que perdi, la verdad que no se extravio derrepente dejo de estar entre mis contactos. Favor ayu...
No puedo escuchar los mensajes de voz que envío
Resuelto/CerradoHola, cuando envió un mensaje de voz y lo reproduzco para hacer alguna corrección no se escucha nada. ¿Qué puede estar pasando? El volúmen está al máx...
No puedo acceder a la tarjeta sd de mi huawei p20 lite
Resuelto/CerradoHola amigos! Espero que me puedan ayudar con mi problema: Tengo un Huawei P20 lite y hace una semana se actualizó al emui 9.1.0 y desde entonces...
Subir el volumen de mi celular huawei g7010
Resuelto/CerradoHola, Les quería preguntar cómo hago para subir el volumen de mi celular Huawei G7010 ?? Porque en el máximo volumen se escucha muy bajito. Gra...