Discusiones
Nose q le pasa al micrófono del cel hace una hora valia
Hola, No me funciona el microfono
Olvidé el pin de mi huawei p30 llte
ResueltoHola, Olvidé el PIN en mi celular Huawei P30 lite son 6 digitos y no recuerdo alguien que me pueda ayudar, la idea es no borrar lo que tengo please...
Se sabe algo nuevo de la marca huawei y el veto de eeuu
¿Sabéis algo nuevo de este tema y por los que tenemos un teléfono de esta marca y las actualizaciones?
Conectarse a internet a través de redes wifi abiertas
Hola, Hola tengo una pregunta en mi trabajo hay muchas redes wifi abiertas, mi celular se conecta normal a las redes pero puedo entrar a internet q...
Huawei tiene todo el volumen y no se escucha
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo hago para que se escuche el celular, si ya tiene todo el volumen subido y aun así no se oye nada? Es modelo u3205 HUAWEI. A ver si pue...
No resive aplicaciones y no instala
Hola, Hola
Localizar a un amigo por su número de móvil
Hola, Necesito buscar este numero ya que se perdió y no sabemos su paradero 961 6692xxx
Olvide el patron de desbloqueo
olvide mi patron de desbloqueo y no se como hacer mi modelo es huawei y220-u05 me podes ayudar
Como desbloqueo celu huawei c2801
Hola, cm desblokeo mi cel es q l kmbie la clave i nu m acuerdo xfis ayudenme es un Huawei C2801 xfor resxndame ayudenme kelli-kitii@hotmail.com :/ :...
Luz led
buenas amigos ,necesito su ayuda mi celular se me mojo hace un tiempo , luego de eso lo deje en arroz aprox 3 días , al volver a prenderlo se tardab...
Puk
Hola, Se me a olvidado el puk como hago para desbloquear mi movil
Huawei
Hola, que va a pasar con la marca Huawei al final? Saludos????????
No sé quién es el dueño de un número de celular
ResueltoHola, mucho gusto como puedo saber quien es el dueño de un número celular yo se que es de usa Florida pero quiero saber el nombre de dueño
Recuperar contactos de mi huawei y520
Hola, Recuperar contactos de mi Huawei Y520. Gracias
Liberación
Hola, alguien podría ayudarme a liberar un Huawei Y9 2019? ya he intentado de todo y nada... De ante mano muchas gracias Imei: 866368045842089
Se desconpuso mi cel
Hola, mi cel se mojo y ya no sirbe lo tactil nose que tenga que hacer para que funcione mi WUAWUI .
Saber de quién es un número de celular
Hola, Hola saber de quien es este numero celular: 920038042....???....gracias
Cómo saber el nombre de una persona por su número celular
Hola, Buenos días quisiera saber el nombre de una persona por su nro de celular. Gracias
Restaurar bluetooth de huawei
Hola,muy buenas !! Bueno,OS comento mi problema. Trasteando con SDmaid pro,no se como pero me encontré con que había desinstalado el bluetooth del m...
Pantalla no funciona,parcialmente ,de huawei g7
Hola alguien me podría decir alguien si merece comprar y cambiar pantalla ,huawei G7, ya q no me funciona la parte de arriba donde me llegan las notif...
No me funciona parcialmente la touch de huawei
Hola no me funciona la touch de mi huawei g7,es la parte de arriba,me enciende bien y funciona bien,solo es la ultimas lineas de arriba q me perjudica...
Olvidé mi clave de caja de seguridad en mi huawei eva l09
Hola, Ayuda no puedo acceder alguien sabe algún otro método para acceder ... Gracias
Zona wifi con problemas
¡Hola comunidad! Sucede que le doy internet a mi portatil con el cell y a los segundos se va el internet en ambos. Pasa lo mismo cuando le doy intern...
Teléfono huawei me pide la cuenta de google
Hola, mi nombre es melanie gutierrez le cuento recibi un telefono huawei usado lo restaure y me pide la cuenta google que se utilizo en el teléfono ....
Huawei
Hola,
No me acuerdo la contraseña de google
Hola, tengo mi celular bloqueado y para desbloquear necesito mi cuenta de Google pero no me acuerdo de la contraseña ¿cómo le puedo hacer?
Rastrear un celular que fue robado
ResueltoHola, necesito que me ayuden a rastrear un numero móvil el celular fue robado.
Falta de espacio en mi huawei
Hola, me compre el movil hace casi un año, y me dice que la memoria esta llena y no me deja actualizar nada, tb tengo tarjeta sd y nada. No se que e...
Problema con un celular que se me cayó al piso
Hola, Hola yo también tengo este problema pero en mi celular que me recomiendan que haga se me cayó el celular como 50 cm y mi señal bajo casi t...
Mi huawei g8 se quedó con la pantalla negra y no se me mojo ni nada parecido
Hola, mi celular Huawei de pronto se le puso la pantalla totalmente negra entran llamadas mensajes y etc ….. que me recomiendan hacer ? un dia antes...
Cómo puedo liberar gratis mi teléfono huawei y5
Hola, Android / Chrome 73.0.3683.90
Desbloqueo nck de mi cell, huawei u7519,
Hola, por favor, necesito el codigo de desbloqueo (NCK) de mi cel huawei U7519, LO TRAJE PARA SANTO DOMINGO Y NO LO HE PODIDO USAR, NECESITO ESA AYUDA
Recuperación de fotos y videos cuando se formateó el teléfono
Como recuperó las fotos y videos de la caja fuerte una vez que se formateo mi teléfono
Grabación de voz y no se escucha el audio y es de suma importancia ese audio
Hola, Tengo una grabación de voz desde mi celular Huawei pero no se escucha el audio de lo demás archivos si se escucha. Es muy importante recuper...
Quiero renovar mi contrato y sacar un huawei
Quiero saber con cuanto puedo sacar el huawei y9 2019 y en cuanto me quedan las cuotas.
Reposicion chip
Hola, buenas noches, hoy repuse un chip con numero del celular del plan que hace ya un tiempo tengo. Esto, por que el día de ayer me robaron mi celul...
Rastrear un teléfono móvil y sus últimas ubicaciones
Quisiera saber como rastrear un teléfono móvil y sus últimas ubicaciones?
Qué pasa tras un hard reset a mi huawei nova 3i
Hola, Tras actualizar a Android 9, noto algunas inconsistencias en el funcionamiento del SO, quiero hacer un hard reset, mi pregunta es, al hacerl...
Desbloquear huawei g6600
Hola, tengo un celu huawei orinoquia g6600 y olvide la clave este es mi imei 357510038276447 porfa necesito desbloquiarlo lo mas pronto posible y no ...
Cómo obtengo la contraseña de películas
Hola, necesito que alguien me ayude. Descargue una película de Dragon ball super y el Rar que tengo me pide contraseña para abrirla. Quien sepa la co...
Wsat
Hola, es posible bajar wsat para windows phone 8.1 huawei
Mi huawei no agarra señal
ResueltoHola, muy buenas tardes mi celular no capta señal y le puse Movistar y se va y se viene la señal y lo necesito con urgencia ayúdenme por favor mi celu...
Me vendieron un teléfono robado
Hola, mire mi problema es qué me vendieron este cel pero ya me pide ese pin
Como consigo el codico nck de un celular orinoquia
Hola, 866110021019997
Recuperar un chat de whatsapp
Hola cómo puedo recuperar una conversación de WhatsApp eliminada por error,
Recuperar contactos de mi celular robado
Hola, Como recuperar mis contactos del celular robado
Mi celular no reconoce mi tarjeta sd
Hola, buen día mi tarjeta se es 16 y mi cel es de memoria interna también de 16 pero sucede q hace unos días estaba normal la tarjeta se y hoy cuando ...
Saber a quién le pertenece un número
Hola, Buenos días me pueden ayudar a identificar el nombre del propietario de este número por favor 72550xxx. Gracias