Discusiones

Rastreo

Como rastrear celular 3002946663

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2017 por
Limacaca

Huawei u5130 movilnet bloqueo de clave

Hola, buenas noches tengo un huawei u5130 movilnet pero esta bloqueo de clave intento meter los codigo q e visto en internet pero me sale llamada de e...

8 respuestas Última respuesta el 15 may. 2017 por
no soy miembro

No puedo acceder

Mi hauwei y301 prende pero no puedo hacer.nada me.dicen que.tiene la placa quemada.que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2017 por
Nerymer

Cómo rastrear un celular

 Resuelto

Rastreo del celular 152175xxx

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2017 por
Carlos Villagómez  

Bajar fotos de mi celular huawei al pc

Hola, Como hago para pasar las fotos que eh tomado desde mi cel.. a mi pc???.. compre el cable de usb marca motorola y pensé que le daria a cel q e...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2017 por
alexandra

Eliminar mensaje enviado por whatsapp

Buen día! Me urge saber cómo eliminar un mensaje que envíe por Whatsapp pero aún no lo leen. Tiene las dos flechitas de entrega. Muy agradecida.

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Contraseña de pantalla

Hola, buenas tardes se me olvido a contraseña de huawei y300 como podre hacer Configuración: Windows / Firefox 53.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Bkanca

Huawei y625

necesito codigo de liberacion de huawei y625.. alguen me puede ayudar ???

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2017 por
mayestik

Solo llamadas de emergencia

 Resuelto

Buenas tardes tengo un Huawei modelo 07002 y se pone solo en llamada de emergencia alguien me podría ayudar por favor

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Miusic

Problemas con las propiedades

¡Hola! Tengo problemas con mi huawei y330-u05 con android jellybean Lo que pasa es que tengo toda mi música con las propiedades modificadas, las modi...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Guuty

Liberalizar movil

Hola se ha bloqueado el movil al poner codigo de liberalizacion mal varias veces y me pone desbloquear sim qu puedo hacer? Tengo el codigo para liber...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
mayestik

En mi huawei me sale sim bloqueado

mi teléfono es un huawei G6007 y dice SIM bloqueado cómo lo desbloqueo costurera

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Guarionex

Mi pc no reconoce móvil huawei

 Resuelto

Hola: Soy nuevo miembro y tengo un problema que se da en más casos: Quiero descargar fotos y archivos de mi móvil Huawei Y635 L01, y mi PC, Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Eduardocaslo1

Pc no reconoce móvil huawei

 Resuelto

Hola: Soy nuevo miembro y tengo un problema que se da en más casos: Quiero descargar fotos y archivos de mi móvil Huawei Y635 L01, y mi PC, Window...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2017 por
mayestik

Mi teléfono huawei cm980 no detecta la sd

Mi teléfono huawei cm980 no detecta la Sd mi teléfono funcionaba perfectamente pero le descargue una aplicación llamada root browser luego la desintal...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Annavic

Desbloquear telefono huawei g6610

se me bloqueo el telefono y no acepta ninguna clave que puedo hacer a dónde debo ir???? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

81 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2017 por
arias

Quiero abrir urgenteeeeeeee mí cuenta de facebook y nosé por que

Hola, urgenteeeeeeeee abrir mí cuenta en Facebook y darme una explicación porque está bloqueada Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2017 por
piratacrimson

Marca operadora.

Alicante, 16-03-2017 Tengo un Huawei P8.Lite, al iniciarlo aparece la marca e insignia de Huawei, (no me importa, todo lo contrario, hasta me agrad...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Alma_NY

Como conecto mi celular huawei g5010 al pc

Hola, yo compre un celular huawei g5010 y me trajo el cable pero en el momento de colocarlo en el pc no lo reconoce y quisiera saber si alguna manera...

152 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2017 por
li

Mi celular dejo de dar imageeeeeeeeeeeeeen

AYUDENME POR FAVOR NO SE QUE HACER ESTOY MUY DESESPERADAAAAAAAA TENGO UN HUAWEI G PLAY GRANDE, RESULTA QUE UN DIA ESTABA USANDOLO NORMAL Y DE REPENTE...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2017 por
piratacrimson

Liberar móvil huawei

Deseo liberar móvil Huawei modelo CHC U03

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Ever Pacheco

Se bloqueó mi huawei y520

Hola, Tengo un Huawei y520 con un bloqueo de patron. Lo apago quito la batería y presiono voumen + encendido. Hago todos los pasos corectamente y cu...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Vicente grullon

Foto eliminada

Hola, como puedo recuperar, una foto que elimine de mi celular Huawei, desde ya, se los agradeceria muchisimo una respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2017 por
piratacrimson

Huawei h867g

Como libero gratis mi Huawei H867g q compre en mercadolibre, es de la operadora tracfone wireless, espero alguien me pueda ayudar...saludos

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
mayestik

Huawei g56

Tengo un telefono Huawei G6 que no quiere prender, ya probe con otra bateria, y tambien con otro cargador y nada?

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
mayestik

Cómo recuperar mensajes de whatsapp de hace 1 año y medio

 Resuelto/Cerrado

Hola, Saben cómo recuperar mensajes de wassap de hace 1 año y medio? Gracias!

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
agustinweir

Tarjeta sd card

Hola a todos: Necesito ayuda mi sd card funcionaba y de un dia a otro no la detecta ni el pc ni el celular. Hay alguna solucion a esto? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
djroak

Hacer hard reset a huawei orinoquia g6600

HOLA, MI CELU HUAWEI ORINOQUIA G6600 ESTA BLOQUEADO YA QUE SE ME OLVIDO MI CLAVE Y NO SE Q HACER PARA DESBLOQUEARLO!!! NO TENDRÁN UNA CLAVE PARA RESET...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Jhonnito

Liberar huawei y560

Hola mi equipo es un Huawei Y560 y el imei es el siguiente: IMEI: 867820020884493 Gracias y saludos.- Configuración: Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Alocet pinto

Desbloquear teléfono con imei

Hola, soy gerney por favor ver si podrías calcular mi código de desbloqueo aquí te dejo mi IMEI 868497013094221 Configuración: Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
edg97

Cómo ubicar un teléfono por su número

 Resuelto

Ubicación de este número 9999xxx

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi dispositivo huawei eco no se rootea

Hola, Yo tengo un huawei eco (y3) y he intentado con muchos root como Kingroot Kingoroot Tower root Y siempre me dise que no se puede y quiero ro...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
mayestik

Matemáticas

 Cerrado

por favor necesito resolver esta multiplicación de racionales. -1/5×(-6/8)= -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Zert1

Quisiera actualizar mi huawei p1 u9200

Hola, Saludos,como haria para actualizar mi Huawei P1 a 1 software mas actualizado,ahorita tiene el software 4.1,gracias y disculpe. Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Zert1

Huawei y300-0000

Buenas amigos, hace poco compre un Huawei Y300 modelo 0000, ya venia con problemas de que detenían las aplicaciones y por supuesto había que hacer rec...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2017 por
mayestik

Reproductor

¿Cuando paso la carpeta de musica a la tarjeta no puedo reproducir la musica?. Porqué?

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Belitama

Recuperar fotos borradas de mi móvil

Hola he perdido las fotos que tenia en mi móvil (sin tarjeta sd). Me pidió actualizar le di y de repente se apago y cuando lo encendí no tenia ni foto...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2017 por
bikina_

Agregar idiomas

Hola, quiero cambiar el idioma de mi movil Huawei de español a árabe, pero no tengo este idioma. Cuando voy a Ajustes-idioma y teclado-idioma solo me...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
flechanegra

Huawei y538

Hola, ayúdenme a desbloquear mi celular huawei y538 imei 867260021468683 Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2017 por
mayestik

Liberar un huawei

liberar un huawei modelo U8180w mi imei es: 868751000674563 mil gracias y saludos -- La ventaja de tener el corazon roto, es que si entregas de e...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
OnilioTorres

Liberacion

Hola, alguien que me ayude a liberar un Huawei Ascend Y330, Es de el salvador y quiero que agarre telcel, movistar

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2017 por
mayestik

Problema con el wifi

HOLA AMIG@S COMO PUEDO PONER POR WIFI] AL PC EL MOVIL PARA DESCARGAR FOTOS ETC YA QUE NO ME DEJA NI TAMPOCO CON EL USB MI MOVIL ES EL HAUWEI P8 GRA...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2017 por
piratacrimson

No se ve la imagen al tirar la foto

hola, mi telefono es un huawei y300 y le descargue la app snapchat le funcionan las animaciones y los filtros, pero micara no se ve ni en la camara fr...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
:v

Ayuda x favor.

Saque mi tarjeta SD d mi cel Huawei G play , sin apagar mi cel, ni desconectar la tarjeta SD . Y vuelvo y la meto y no me sale nada. Pero ahy espa...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Danielakizz

No puedo pasar fotos a mi computadora

 Resuelto

Antes, conectaba el celular a mi computadora y se podían pasar las fotos. Pero un día lo conecté normalmente y en las carpetas de la cámara, descargas...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2016 por
ferccm38

Quiero ubicación de este celular 978902942

Hola, Quiero saber la ubicación de un celular Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2016 por
piratacrimson

Adobe flash player para android

 Resuelto

quisiera descargar adobe flash player para android

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi celular no se instala en mi pc ¿que hago?

BUENAS TARDES QUERIDA COMUNIDAD MI COMPUTADOR NO LEE MI CELULAR HUAWEI Y360-U03, LO HE APAGADO Y ENCENDIDO NUEVAMENTE Y CONTINÚA EL PROBLEMA

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
DiegoCabello

Apoyenme a localizar un huawei

Como puedo buscar un teléfono extraviado por imei? O alguna otra opción que me ayude a encontrarlo que no sea por gmail o gps

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Lina maria

Como hago para recuperar un celular

Hola, como hago para recuperar mi celu que tenia gps pero no estaba activado x favor quisiera que me den una ayuda desde ya muchas gracias Configu...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
mayestik
Resultados 451 - 500 de 1.079