Discusiones
Saber el nombre de una persona por su número de celular
tengo el numero de celular pero deseo saber a quien le pertenece
Parceros
Hola soy nuevo Configuración: Windows XP / Chrome 45.0.2454.101
L21
Solo emergense el qe puedo llamar desde ml huaweil21
Holaa!!! mi telefono huawei no prende..porque???
Estaba usando mi telefono y se apago, normal todo el dia siendo utilizado se le acabo la bateria y lo puse a cargar y lo segui utilizando y mientras l...
No gira mi pantalla
Hola, Tengo un huawei u 8667 y la pantalla ya no gira, ya le quite la pila varias veces e investigue alrespecto y lo unico que me falta hacer es c...
Rastrear celular solo por el número
Necedito la ubicacion de una persona quisiera rastriarla solo con su numero de celular
Liberar huawei y520 por código imei
Resuelto/CerradoHola, hola mi cel se me bloqueo y en honduras es mu caro desbloquearlo es un huawei y 520 el código imei es 865278021526443 Configuración: Win...
Como salir de solo emergencia en mi huawei g620s l-01
ResueltoMi pregunta es para todos los foros, gracias
Código para liberar huawei ascend y530
Resuelto/CerradoHola, podrian ayudarme con codigo de liberación de Huawei Ascend Y530 IMEI 352421038141364
Cómo liberar huawei y221
Resueltotengo un y221 y me gustaria cambiarme de operadora mas no del y221. Alguien sabe como liberarlo.
Liberar celular huawei
Resuelto/Cerradohola, el celular lo tube con telemovil tigo, pero me quiero cambiar de compañia, ya que la mayoria de contactos son de movistar, y la verdad que estoy...
Liberar huawei ascend y511
Resueltohola amigos necesito de ustedes quiero liberar mi huawei y511 con imei8656850111xxx, por favor!
Código para liberar huawei ascend y600
Resuelto/CerradoHola a todos! Me podrian facilitar el codigo de liberación de huawei y600 mi imei es 353235041741245 Gracias!
Mi celular se apaga solo
Mi celular Huawei de pronto se apagó solo. Al rato pude prenderlo y la pantalla estaba con rayas (como cuando la tv termina transmisiones) Ahora ya n...
Liberar g510
Hola, soy nuevo no se si llegara y si se puede el huawei es el g510 y el imei es: 868038013442869 me urge mucho se murieron todos mis moviles , muer...
Me robaron mi celular
ResueltoHola, como puedo encontrar mi celular apagado Configuración: Windows 8 / Chrome 44.0.2403.157
Liberar huawei ascend p6
Resuelto/CerradoComo libero mi huawei p6 es nextel pero quiero usarlo como telefono con otras redes
Huawei 510
mi problema es que mi celular cuando entra en reposo(se apaga la pantalla) se apaga solo y despues lo intento encender con el boton de encendido y nad...
Recuperar contacto eliminado
Hola, necesito saber como recuperar un contacto eliminado del a-estados- (huawei ascend g630 por favor es muy importante para mi y ya lo he intentado ...
Liberar equipo orinoquia bucare y330
Resueltomuy buenas tardes m gustaria obtener un poco de su colaboracion para liberar mi telfono celular modelo orinoquia bucare y330 por imei o como puedan po...
Descargar atube catcher en mi móvil
ResueltoSe puede descargar atube catcher para celulares HUAWEI y como lo puedo descargar y cual es la pagina
Mi huawei de la nada tiene la pantalla negra y letras azules
Hola,quisiera que me ayuden . MI pantalla esta negra y aparece la siguiente imagen Ademas seleccione la opcion reboot system now y solo me sale de...
Saber a quién pertenece este número de celular
quiero saber a quien pertenece este numero de celular 3013944..., gracias
Olvide contraseña para desbloquear
AMIGOS, ESTOY EN APUROS, HACE MAS DE 1 AÑO OLVIDE CONTRASEÑA PARA DEBLOQUEAR HUAWEI U-8800 IDEOS....NO LOGRO RECORDARLA Y TENGO DEMASIADA INFORMACION ...
Recuperar
No puedo recuperar mi ingreso al celular depues de haberlo bloqueado pi ontentes de patrón y me pide correo de Google y contraseña pero los que tengo ...
Oscar
oscar ven al inter la cleni esta en chat
Liberar huawei u8650
hola tengo un movil huawei u8650 que quiero liberar el codigo imei es 862076015000695
Cómo recupero el imei de mi celular
COMO RECUPERO EL IMEI DE MI CELULAR
Código de desbloqueo de móvil
IMEI 863436012248128
Necesito desbloquear mi huawei g6007
Hola, no recuerdo mi clave personal de mi huawei g6007 como hago para desbloquearlo necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357...
Liberar celular huawei y625
ResueltoHola, COmo puedo hacer para liberar mi y625 Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Liberar mi huawei y330
CerradoEsoero me puedan ayudar nesesito liberar mi y330 lo mas rapido posible el imei 864882021341215 Gracias al q me pueda ayudar
Averiguar el nombre con su número de celular
Hola como puedo averiguar el nombre de una persona sólo sabiendo su nro de celular
Desbloquear huawei g510
ResueltoBoa tarde, gostaria de saber o código de desbloqueio de um huawei G 510 emei 868038016029630
Desbloquear huawei g526
ResueltoIMEI: 860288020225033 Modelo: Huawei ascend G526 - L33 Configuración: Windows / Chrome 35.0.1916.153
Sin señal en la sim
Hola, Me podría alguien ayudar con un problema que le surgió a mi cel después de mandarlo a arreglar, cuando me lo dieron yo lo encendí y cuando l...
Necesito asistencia con mi huawei y320
Por favor necesito ayuda con mi movíl Huawei Y 320 U151 con chip Movistar de Ecuador el problema es que cuando viajo a Cuba no puedo utilizarlo con el...
Me robaron el móvil
me robaron el celular pero estaba nuevo como lo localizo por imei
Saber de quién es un número de celular
Deseo saber de quien es el numero celular o fijo 613xxx
Pasar fotos y videos de huawei g6 a pc
ResueltoQuiero pasar fotos y videos de mi huawei g6 a Mi Pc como lo hago y gratis, les agradezco mucho señores.
Liberar teléfono huawei
Hola, este es el imei 868442011299935 de huawei y300 compañia iusacell mexico pueden ayudarme a liberarlo gracias Configuración: Windows 7 / Ch...
Cómo rastrear un teléfono huawei apagado que me robaron
sabe nesecito que me ayude recuperar mi teléfono por favor pero esta apagado que programa abra para que me puedan ayudar por fabor
Facec
Afsk