Discusiones
Descargar temas para mi huawei u-1315
Hola, que tal a todos..! Disculpen donde puedo descargar temas para mi huawei U-1315, me han dicho que se le pueden aplicar temas de sony ericsson, ...
Apertura banda modem huawei 156b
Hola, tengo un modem usb Huaweit 156B COMCEL deseo saber si puede abrirse sus bandas para acceder a internet TIGO o MOVISTAR utilizando una sim card d...
Para liberar mi moden huawei e160
Hola, alguien q me libere mi moden huawei e160 el imei es : 353871026604329 es de movistar gracias responderme por aqui.
Como desbloqueo un huawei t566
utilice las claves q dieron anteriormente y n m sirvieron xq el tlf cuand l voy a marcar ## en la contraseña n m los marca Configuración: Windows ...
Como paso mi modem huawei de claro a movistar
Hola, me pueden informar como puedo librar mi modem de la compania Claro para colocar un chip de la compania movistar el cual tambien ya lo tengo. Esp...
Abrir bandas modem huawei e 156b
Tengo un modem Huawei E 156 B por el operador TIGO y necesito que me acepte la del operador comcel de Internet Movil ilimidato. Como hago ??? Por favo...
Huawei u3205, me olvide la clave de seguridad
Hola, tengo un huawei u3205 y se me olvido la clave de seguridad si me pueden ayudar gracis de antemano Configuración: Windows XP / Internet E...
Como enviar y recibir mms de un huawei c5588
Hola, tengo un huawei c5588 cuando me envian o recibo mms no los puedo ver ni enviar me dice error, que debo hacer, te agradezco la ayuda.
Huawei u7515, ver videos atravez de internet
Hola, Amigos Me ayudan please?? Bueno me compre un Huawei U7515 y cuando deseo ver videos a travez del internet no me lo permite me pide alguna es...
Tengo un huawei g66610 y perdi la clave
Hola, tengo un huawei g66610 y perdi la clave y no se como hecer para desbloquearlo me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.1...
necesito codigo d desbloqueo d huawei u7315
Hola, mira tienes el codigo del huawei u7315 que se me bloqueo y no me acuerdo de la clave
Huawei e176
Hola, sabes como liberar un huawei e176? el imei s: 355851022197427. si es asi me pasas el dato?desde muchas gracias
Huawei e1552: problemas con la red 3g
Hola, bueno mi problemas es el siguiente... agradeceria de corazon a quien me de una solucion. Tengo un huawei e1552 y desde hace tres dias no me dete...
Como ver correo electronico por huawei 1315
Hola, tengo un Huawei 1315, y quiero saber como hago para ver mi correo electronioco atravez de mi celular, enviar y recibir mensajes de correo elect...
Mi telefono huawei 5588 no reproduce videos
Hola, Disculpen necesito ayuda, pues mie telefono sale que no reproduce videos formato 3gp, solo algunos q me los pasaron por bluetooh, y cuando desca...