Discusiones
Cómo localizar mi huawei
Hola, Cómo localizar mi Huawei.
Como recupero mi carpeta de la caja fuerte de huawei
Hola, me meto a la app de Caja fuerte y me dice que tengo que crear otra, al momento de crearla intenté cambiar de caja fuerte pero ni siquiera hace n...
Cómo rastrear mi celular perdido con el número de imei huawei p20 lite
ResueltoHola, Perdi mi celular el sábado de madrugada es marca huawei p20 lite y quiero rastrearlo con el número de imei, me pueden ayudar?. Gracias
La música se escucha extraño en mi huawei
ResueltoHola, No supe como buscar una solución para esto y es mi primer Huawei. Tengo el y9 2019 y cuando me puse a escuchar música suena como si le hubie...
No puedo recuperar los archivos de la caja fuerte
Hola, No puedo recuperar los archivos de la caja fuerte, se me borró, ¿los puedo recuperar y cómo?
Urgente! todo acerca del root.
Hola y saludos a todos! ???? Alguien me podria explicar paso a paso: --Que es exactamente el rootear? --Cuales son sus ventajas y desventajas? --C...
Huawei p20 pro chino me pide contraseña de privacidad
Hola, mi huawei p20 pro chino dice que espesifique la contraseña de privacidad y no se que hacer, cuando lo prendo me da para revisarlo y al instante ...
Desbloqueo de pin
Hola, se me bloque mi celular es en Huawei y-2018 me pide un pin de 6 digitos
952294797
Hola quiero saber a quien pertenece este número móvil 952294797
Cómo recuperar fotos perdidas de la caja fuerte de huawei
Hola, ¿cómo puedo recuperar mis fotos de la caja fuerte?
Cómo recuperar mis archivos de la caja fuerte huawei y6
Hola, Perdí mis archivos de fotos y vídeo de mi caja fuerte, no me deja entrar... Cómo recupero eso? Necesito ayuda. Gracias !
Óomo recuperar cosas de mi caja fuerte
Hola, Quería saberr como puedo hacer para recuperar fotos que tenía dentro de la caja fuerte de mi celular Huawei, que se eliminó solo la caja ...
Quiero saber a quien pertenece un número
Hola, quiero saber a quien pertenece 04269576007
Como puedo encontrar mi código de puk
Hola, quien me puede ayudar par encontaral mi código de puk que por error bloquee la tarjeta de SIM y no mese el código de puk para SIM movilnet ...
Me gustaría saber a quién pertenece una línea movistar
Hola, Me gustaría que me ayudaran a decirme a quién pertenece este número de teléfono: +50664311072
Desbloquear huawei y625
Saludos. Necesito desbloquear un Cel huawei y625. He trstado con lo que recomiendan en otros foros y no me funciona. Imei 866340026082399.
Esto me esta trayendo problemas!!!
Hola, unq consulta ya me ha pasado dos veces que me puedo desconectar del whatsap tipo 9pm y al otro dia cuando mi novio me va a mandar un mensaje en ...
Como puedo borrar el firmware de mi huawei
Hola, como puedo borrar el firm de mi huawey
Quiero saber subre un número
Hola, De quie. Es este numero por fa 3222545189
***@***
Hola, Me edito saber ah quien pertenece este num de celular 4491888954
Aviso de red bloqueada por sim
Quisiera tener red de ese teléfono pero me sale usim bloqueada. por favor comunicarse con el centro de servicio al cliente mi teléfono es un Huawei u5...
Quiero activar un chip pero el teléfono no lo permite
hace unos dias atras compre un chip, linea nueva con un plan de 14.990 en entel, el chio me llego todo bien hasta que lo instale, me sale la red movil...
Restablecí mi celular y ahora me pide correo de gmail y no tengo
Hola Re establesi mi celular como de fabrica y a ora me pide mi correo de Gmail y no lo tengo q puedo a cer
Movil
hola mi celular es un huawey y me pide correo electronico y se me olvido como puedo desbloquearlo
Cómo recupero una grabación de voz de hace 3 días?
Hola, Cómo recupero una grabación de audio de hace 3 dias
Conocer quién es el titular de una línea
Hola, Deseo saber quien es el titular de este Número 940002497. En peru
Ets8321 cordless phone como puedo desbloquear el código de segurida
Hola, Hola saludo como puedo desbloquear el código de seguridad de mi tlf fijo Huawei 3821
Ayuda mi celular no carga las imagenes ni videos.
Por lo mismo como dice en el titulo... mis imagenes y videos no cargan en mi cel.. pero por una razon muy obvia... lo que pasa que de pronto en mi cel...
Caja fuerte no abre con la contraseña ni con las preguntas de seguridad
Hola, Disculpen tengo una caja fuerte la cual no abre ni con la contraseña o las preguntas de seguridad y los archivos q hay dentro ocupan mucho e...
Necesito ubicar mi dispositivo
Hola, lugar de nacimiento
Cómo recuperar las fotos de un celular
Hola, Cómo recuperar las fotos de un celular. El arte es la expresión de los mas profundos pensamientos por el camino mas sencillo
Liberar celular bloqueado por operadora
Hola, Quisiera saber alguna pagina que sea gratuita para poder desbloquear mi huawei y6 Es bloqueo de compañía Gracias
Como recupero mis fotos
Hola, Elimine por accidente las fotos de la caja fuerte de mi celular huawei y6 2019 como las recupero ayuda por FA hay una aplicación que me ayude
Cómo liberar mi huawei u5760
Hola, Necesito viajar al exterior por algunos meses y tengo un Mobil HuaweiU5760, sin liberar y necesito liberarlo para poder usarlo en el pais de ...
Falla de señal
Hola, mi telefono se queda sin señal y cuando intento hacer llamada o enviar mensaje se le va toda la señal que hago?
Qué tiempo le queda a mi huawei
hola quiero saber cuanto le queda a mi huawei-56
Cómo puedo saber mi detalle de llamadas
Hola, Detalle de llamadas 982885008
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Hola, Buenas tardes quiero saber a quien pertenece el numero de teléfono 04264147868
Tengo problemas con un número
Hola, TENGAN MUCHO CUIDADO CON EL NUMERO 04269576007 PUEDE SER MUY PELIGROSO REPORTENLO TODOS Y ESTEN ALERTAS..
Tengo llamadas infinitas de un numero y me gustaria saber a quien pertenece
Hola, me gustaria saber de quien es este numero 04262172909 he estado recibiendo llamada anonimas y no es de mi grado
Bloqueo de imei requiere número de celular que ya no tengo
Compre mi SIM CLARO en un punto de venta en el mall de laureles, medellin - colombia - hoy dia me robaron el celular y para bloquear el IMEI me pide ...
Cómo quitar la cuenta a un huawei p20
Hola, COMO PUEDO QUITAR LA CUENTA DE UN HUAWEI P20 ME LO REGALARON PERO ESTA BLOQUEADO Y NO SE ACUERDAN DE LA CONTRASEÑA Y CORREO?
Cómo recupero mi celular robado
Hola, Buenas noches un favor lo q pasa es q me an robado mi celular huawey y9 le tenia todas las opciones prendidas la verdad nunca uso contraseña...
Cómo desbloqueo mi celular si me cambiaron la cuenta google
Tengo un Huawei Y9 2019 Prime que le preste a un familiar una semana, cosa que le cambio la cuenta de google y el patron y ahora no se acuerda de ning...
Pilin
Hola, river plate
Cómo encontrar mi celular perdido
Hola, Mi celular está perdido y necesito encontrarlo. Gracias
Cómo recuperar mi caja fuerte de huawei
ResueltoHola, Hace un par de días actualicé mi teléfono y desde ese día no puedo ingresar a mi caja fuerte. Ingreso la contraseña y me dice que es incorre...
Cómo desbloqueo mi tarjeta sim
ResueltoHola, Tengo mi teléfono Huawei básico y se me bloqueo, no le puedo insertar la sim card porque me aparece bloqueado como hago para desbloquearlo? ...
Tarjeta sd
Hola, Me pide una contraseña para la tarjeta de memoria, y no tengo ni idea yo no he puesto contraseña. No puedo ver su contenido
La tarjeta sd de mi móvil está bloqueada
Hola, La tarjeta sd está bloqueada. El móvil no la lee ..cómo hago para desbloquear en en móvil. Gracias