Recuperacion acceso cuanta Hotmail

Cerrado
Marnie - 25 may 2009 a las 12:29
ampa_rito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 - 25 may 2009 a las 16:39
Hola,

Hace una semana que no puedo acceder a mi correo de Hotmail. No recuerdo la respuesta a la pregunta secreta y la otra alternativa que me dan es enviarme un correo al correo que no tengo acceso.... Hay alguna manera de recuperar mi anterior cuenta?

He abierto una cuenta nueva para intentar poder recuperar la otra donde tengo todos mis contactos... Muchas gracias!!!

3 respuestas

Antonio93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2009 1
25 may 2009 a las 12:59
Me puedes decir cual es ese programa porfavor¿?
1
ampa_rito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 1
25 may 2009 a las 16:39
abuse_ES@hotmail.com <abuse_ES@hotmail.com>

este imail te pueden ayudar .. son del servicio msn . . a mi me robaron mi msn y lo recupere ..

espero que te sirva .. dile lo que te pasa y ellos te daran soluciones .. sulen hacerte 12 preguntas qaue solo tu puedes saber .. y tmb tienes que dejarles un correo distinto para quwe puedan contactar contigo .

espero que te sirva chau
1
Te recomiendo que compres un software, yo recupere mi contraseña del MSN, visita este link http://www.xaviware.cl/default_es.aspx, sale las caracteristicas y el precio, que es super conveniente.
Suerte!!
0