No puedo ver mi perfil de hotmail

Cerrado
Denunciar
-
 Lalo argueta -
Hola,
que tal, necesito ayuda urgente no puedo ver mi perfil de hotmail, puedo ver mis correos, fotos, perfiles de otros contactos pero menos mi perfil. Por favor si alguien me puede decir q hacer se lo agradeceria muchisimo:

18 respuestas

as klic al lado de la foto perfil aunque no este despues dale en informacion pagina despues dentras a MEDIOS donde dise direccion apretas una por una y ya espero que te ayude vesos correo salvadorivan@live.cl me aseptas jajjaj
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

e si lo pude ver we bye
E WE KE HASES SALU2 EY DIME COMO LE HISISTE
JAJAJAJAJAJA PARA LOS QUE NO LO PUEDEN ABRIR
perdon me equivoque era armando
amiiii me pasa lo mismo desde hace una setaman y nose q hacer ya si alguien sabe como solucionar esto q me lo digaaa mcuhas gracias
no puedo ver mi perfil en messenger
Alguien encontro la solucion
al problema con el perfil
tampoco me deja ver nada
y tengo 110 notas sin poder leerlas
mi correo es wi_nnie_14@hotmail.com
quien puede ayudarme por que no se como ver mi perfil y quiero ver si tengo notas por favor me pueden ayudar

chau
olaaa no puedo ver mi correo q hago
a mi tambien me sucedio ezoo ii encerio ezthoii dezezperada kiero zaber zi an tratado de jakearme
El de palabras necias oidos sordos,eres mas tonto/a por que no tienes ni p... idea OK tontona y que te cunda.
yo tampoco puedo ver el mio
pon tu estipido puntero al lado izquierdo
de tu foto o imagen espera hasta
que salgan unas opciones la 1ra dice
ver mi perfil le das clic y listo
que nadie puede decir eso
en mi hotmail. y facebook no se ven mis fotos mios y de otros y mi perfil tampoco se ven
QUE HASE WE ESTAS EN TU PERFIL
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013

no y dea

Disculpa pero no seas insolente, se te ha preguntado como hacer para ver el Perfil, no que des tu opinión ha cerca de que si sirve o noo!!!¡¡¡¡!!!!¡¡¡¡·"$(·%"·"=/&?$$·"/$*"?$$/6`!/$&^$
Yo tambien tengo ese problema con mi facebook, pero ya veras que solucionaremos el problema pronto.
Y no prestes atención a este que no sabe responder a una pregunta, sino que sale con otra respuestas.... que tonto...
Pero como dicen: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS. OK?"??¿="¿)··¿"$?/
osea esas groserias no
no ma que groser@
lo que hay que hacer es ctrl e en el escritorio y luego suprimir jajajajaj :P besos
auxilio.... no puedo habrir mi perfil ya le ise como dise escobar y no se puedeeeeeee
EY TENIAS RAZON ESCOBAR
No entiendo, cada que busco aclarar una duda como esta, de que no puedo ver el perfil, aparecen muchas paginas de personas que hacen preguntas, pero no aparecen respuestas...Porque? cual es el fin de tener en una pagina la misma pregunta 20 mil veces sin respuesta????
> almeria
***@***
no puedo ver mi prefil es urgente
xk son apretados y no kieren decir
jajaja xd como q no lo dicen ahora no se puede ver el perfil x culpa de ese outolok una desgracias
Las fotos y otros documentos, los puedes ver en skydrive
no puedo ver mi perfil ,tampoco el de mis amigos

hola soi elisa soi nueva en el facebook i kisiera saber tu apellido xq hay un chico que me gusta yy se llama ivan x eso kiero saber apellido jaja
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de mayo de 2009
14
Para que quieres ver el perfil si es algo que no sirve?
quien rayos responde eh mmm
alguien ayudeme no puedo ver mi perfil y hay algo important q mi amiga me a comentado n una foto!!SANDRAramos
alguien que me ayude porfavor no puedo ver mi perfil de hotmail.. como le hago?
KOMO VEO MI PERFIL PERFIL