Discusiones
Mensaje
quiero saber si puedo ver de donde me envían un correo o de que país es lo primotdial
Maria
necesito mi clave para gmail , Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94
Recuperación de cuenta
Hola, buenas noches. Solicito ayuda para restablecer mi contraseña del correo enviado a continuación. Gracias
Saber de quién es una ip que hackea mi gmail
ResueltoHola a todos. Tengo el siguiente problema: a pesar de tener la verificación en dos pasos y cambiar siempre mi contraseña, continúan ingresando a mi gm...
Busqueda urgente
Buenas tardes, por favor necesito localizar a la brevedad al Sr, Oscar Ignacio Pedra Castillo, nacido el 26 de agosto del 75 ó 76, en Barinas; la ver...
Cómo localizar un celular
ResueltoHola...buenas tardes Es muy grato saber de este tipo de paginas que ayudan al publico a solucionar algunos problemas, me encantaría si no es mucho pe...
Olvidé mi contraseña
Hola Buenos días. Necesito recuperar mi contraseña en el correo ***@*** la cuenta la crearon en un cyber Gracias
Olvide contraseña
Hola, Necesito recuperar mi contraseña, no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
No recuerdo mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña que se me olvido y no puedo terminar de cargar los datos del formulario de estímulos económicos ayuda por favo...
Recuperar mi contraseña
Hola, Hola, olvidé mi contraseña de Gmail, pueden enviar la respuesta a ***@*** nombre de usuario Bryan Vilchis. gracias . Es muy urgente. Confi...
No puedo ir a mi correo
Hola, Me meto a Gmail y aparece el de mi hijo y no se como meterme al mio Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.68
Hola como cambio mi numero de facebook para recibir código y recuperar mi contraseña el numero con que esta resgistrado es 964673863 y mi numero actu...
Hola Como cambiar el numero de celular de facebook con que esta creado para recibir codigo y recuperar mi contraseña de facebook
Como recupero mi cuenta si ya no tengo el mismo numero de teléf.
Hola. Soy nuevo en esto Quisiera saber como hago para recuperar mi cuenta de gmail esta enlazada con verificación de dos pasos, hago el formulario un...
Se me olvidó mi cuenta gmail
se me olvido mi cuenta gmail
Eliminar una cuenta antigua en facebook
eliminar una cuenta antigua en facebook
Que pasa con mi cuenta?
Hola, No puedo recuperar mi cuenta. Ya he probado de todo. Y no consigo poder instalarme aplicación que necesito. No reconoce mi cuenta, no reconoce...
Como hago para cambiar de fondo del gmail
ResueltoHola, como hago para cambiar el fondo del gmail sino no tengo para pinchar temas en configuracion tampoco me aprece esa opcion
No puedo recibir código
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook solo me pide la contraseña y no tengo idea donde me manda el codigo ya no tengo ese numero y no lo puedo recupe...
Olvide mi contraseña de facebook..solo me recuerdo una parte
A finales del año pasado cmbie mi contraseña de facebook y ahora no me recuerdo solo una unas cuantas palabras.En mi celular estaba la cuenta y le pr...
No me acuerdo de la contraseña de mi correo gmail
Hola no sé cómo explicarlo a ver, quiero recuperar una cuenta pero solo me acuerdo de mi correo y el correo alternativo no me acuerdo de la contraseña...
Crear una cuenta de gmail teniendo ya otra
Hola quisiera saber cómo crear una nueva cuenta de gmail teniendo ya otra
Recuperar mi número de recuperación
Hola, Como recuperar mi número de recuperación de Facebook de otro número Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo logro colocar una foto a mi perfil de gmail
Xq no puedo colocar una foto a mi perfil.
Hola che
dddd
Respuesta pronto
buenas tengo un problema con mi telfn alcatel one touc 2 le mande a abrir las bandas y me pieron un codigo y despues q se le coloco el codigo...
Por favor les suplico ayuda
hace unos años y ahora tambien nos molesta una persona insultandonos caluminandonos y ahora hasta se mete con nuestras hijas pero ya basta quiero sabe...
Lg
Hola kiero saber si mi lg E455g tiene arreglo!!la pantalla enciende aparece el logo 2 segundos y se qda toda la pantalla en negro y sigue asi hasta q ...
Necesito eliminar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, PORFAVOR POR QUERER BORRAR EL MSN DE GMAIL SOLO SE CANCELO EL CORREO NECESITO QUE EL MSN TAMBIEN QUEDE ELIMINADO QUIEN SEPA POR FAVOR RESPONDEM...
Cómo puedo entrar a mi correo gmail
Hola, Y cuáles son las condiciones de uso Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Gmail devuelve todos los correos que me envían
Hola, tengo una cuenta de correo electrónico en gmail y de repente ha dejado de funcionar, todos los correos que me envían los devuelve, por favor pid...
Recuperar la contraseña de correo gmail
Favor me urge, si me pueden ayudar con la saber la clave de acceso del sgte. correo gmail, es xxx@gmail.com. Es vital para mi, mil gracias por su ayu...
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, se me ha bloqueado mi celular me pide mi cuenta gmail se la cuenta pero no sé mi contraseña. Quiero saber qué puedo hacer es de mi celular con e...
Cambiar número de teléfono de mi facebook
Como cambio mi numero de telefono de mi facebook para poder recibir mi codigo
Consulta sobre informe crediticio
Buenas tardes quisiera saber mi informe crediticio, me habían informado que tengo afectada la firma. Sin más y esperando una respuesta los saludo cord...
Pregunte
Buen día. Si me decido a adquirir el programa, El costo en pesos mexicanos ¿a cuanto equivale? y que tiempo lo tengo a mi disposición.
Preguntas.
Hola, Buen día. Si me decido a comprar el programa, en pesos mexicanos a cuanto equivale y en que tiempo puesdo disponer de el. Configuración: Win...
Disco duro
Porque cuando intento instalar un disco duro interno me dice error de copia código8001000B
Cómo recupero mi cuenta gmail
ResueltoBuen día. Mi pregunta es? Cómo recupero mi cuenta Gmail por segunda vez el teléfono con que tenía registrado la cuenta me lo robaron. Y no puedo ing...
Resolver ejercicio de polinomio
T(y)= 9y3-15y-+12 Hallar el valor numérico cuando: y=1 Y = -1 Y= 2 ______ 3
Como recuperar una cuenta de facebook
Mi novia había iniciado sesión en facebook con el numero de celular 86283048 y el nombre del perfil Isabel Lopez con fecha de nacimiento 1 de enero de...
Cómo recuperar cuenta de gmail
ResueltoBuenas tardes cómo me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de gmail, ya que perdí el acceso a ella porque el cel que tenía para recuperar la cuenta ya...
Olvidé la contraseña de correo gmail
Olvidé mi contraseña de gmail y es muy importante porque tengo los trabajos y correos de mi universidad y necesito imprimir urgente.
No puedo entrar a mi correo electrónico
HOLA ES MI PRIMERA PREGUNTA. Estoy en crom y no puedo encontrar mi correo electronico casabelserveis@gmail.com, alguien me puede ayudar y decir, p...
Resolver cuenta de gmail
Hola buenas tardes espero q se encuente bien necesito que me ayude a resolver este problema y soy nuevo en esta pagina Quiero acesseder a mi cuenta y ...
No recuerdo la contraseña
Hola buenas necesito que me envies la contraseña de mi cuenta porque no recuerdo un saludo .
Optimización de funciones (calculo diferencial)
Determina si la función y=x^4-〖4x〗^3+〖3x〗^2-3 es creciente o decreciente en x=-1/2 y x=1.