Discusiones

Cómo ubico un mail en gmail

Resuelto

como ubico un mail del año 2008

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Guuty

Resolver ecuacion

Cerrado

RESOLVER ESTA ECUACION 4X+6X+8=58

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
BARRIOSC81

Mensaje

quiero saber si puedo ver de donde me envían un correo o de que país es lo primotdial

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Carlosabertotovar

Maria

necesito mi clave para gmail , Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
RAPID MONEY LOANS

Recuperación de cuenta

Hola, buenas noches. Solicito ayuda para restablecer mi contraseña del correo enviado a continuación. Gracias

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Willar Yahuarcani Rubio

Saber de quién es una ip que hackea mi gmail

Resuelto

Hola a todos. Tengo el siguiente problema: a pesar de tener la verificación en dos pasos y cambiar siempre mi contraseña, continúan ingresando a mi gm...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
mayestik

Busqueda urgente

Buenas tardes, por favor necesito localizar a la brevedad al Sr, Oscar Ignacio Pedra Castillo, nacido el 26 de agosto del 75 ó 76, en Barinas; la ver...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
rosmary yusti

Cómo localizar un celular

Resuelto

Hola...buenas tardes Es muy grato saber de este tipo de paginas que ayudan al publico a solucionar algunos problemas, me encantaría si no es mucho pe...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña

Hola Buenos días. Necesito recuperar mi contraseña en el correo ***@*** la cuenta la crearon en un cyber Gracias

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
edithtovar104

Olvide contraseña

Hola, Necesito recuperar mi contraseña, no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Ismael RuizRuiz

No recuerdo mi contraseña de gmail

Resuelto

Hola, Quiero recuperar mi contraseña que se me olvido y no puedo terminar de cargar los datos del formulario de estímulos económicos ayuda por favo...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Laura campoverdr

Recuperar mi contraseña

Hola, Hola, olvidé mi contraseña de Gmail, pueden enviar la respuesta a ***@*** nombre de usuario Bryan Vilchis. gracias . Es muy urgente. Confi...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Carlos mario ramirez garcia

No puedo ir a mi correo

Hola, Me meto a Gmail y aparece el de mi hijo y no se como meterme al mio Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.68

ERIC ARDANI LOPEZ RAMOS

Facebook

Hola como cambio mi numero de facebook para recibir código y recuperar mi contraseña el numero con que esta resgistrado es 964673863 y mi numero actu...

AresSistems

Facebook

Hola Como cambiar el numero de celular de facebook con que esta creado para recibir codigo y recuperar mi contraseña de facebook

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
yoissi arianita ortiz lima

Como recupero mi cuenta si ya no tengo el mismo numero de teléf.

Hola. Soy nuevo en esto Quisiera saber como hago para recuperar mi cuenta de gmail esta enlazada con verificación de dos pasos, hago el formulario un...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Jafeth

Se me olvidó mi cuenta gmail

se me olvido mi cuenta gmail

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Abner

Eliminar una cuenta antigua en facebook

eliminar una cuenta antigua en facebook

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Ana marua

Que pasa con mi cuenta?

Hola, No puedo recuperar mi cuenta. Ya he probado de todo. Y no consigo poder instalarme aplicación que necesito. No reconoce mi cuenta, no reconoce...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Gemapoloprieto

Como hago para cambiar de fondo del gmail

Resuelto

Hola, como hago para cambiar el fondo del gmail sino no tengo para pinchar temas en configuracion tampoco me aprece esa opcion

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
pierina

No puedo recibir código

Quiero recuperar mi cuenta de Facebook solo me pide la contraseña y no tengo idea donde me manda el codigo ya no tengo ese numero y no lo puedo recupe...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Franklin jeyco velasquez palma

Olvide mi contraseña de facebook..solo me recuerdo una parte

A finales del año pasado cmbie mi contraseña de facebook y ahora no me recuerdo solo una unas cuantas palabras.En mi celular estaba la cuenta y le pr...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
juanartigas

No me acuerdo de la contraseña de mi correo gmail

Hola no sé cómo explicarlo a ver, quiero recuperar una cuenta pero solo me acuerdo de mi correo y el correo alternativo no me acuerdo de la contraseña...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
mayestik

Crear una cuenta de gmail teniendo ya otra

Hola quisiera saber cómo crear una nueva cuenta de gmail teniendo ya otra

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Porkasos

Recuperar mi número de recuperación

Hola, Como recuperar mi número de recuperación de Facebook de otro número Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Linett12

Cómo logro colocar una foto a mi perfil de gmail

Xq no puedo colocar una foto a mi perfil.

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Yorgp

Hola che

dddd

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
jesuscampi

Respuesta pronto

buenas tengo un problema con mi telfn alcatel one touc 2 le mande a abrir las bandas y me pieron un codigo y despues q se le coloco el codigo...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Cruselisreyes

Por favor les suplico ayuda

hace unos años y ahora tambien nos molesta una persona insultandonos caluminandonos y ahora hasta se mete con nuestras hijas pero ya basta quiero sabe...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
manuymir

Lg

Hola kiero saber si mi lg E455g tiene arreglo!!la pantalla enciende aparece el logo 2 segundos y se qda toda la pantalla en negro y sigue asi hasta q ...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Guadalupe gomez luna

Necesito eliminar mi cuenta de gmail

Resuelto

Hola, PORFAVOR POR QUERER BORRAR EL MSN DE GMAIL SOLO SE CANCELO EL CORREO NECESITO QUE EL MSN TAMBIEN QUEDE ELIMINADO QUIEN SEPA POR FAVOR RESPONDEM...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Ruby cardenas

Cómo puedo entrar a mi correo gmail

Hola, Y cuáles son las condiciones de uso Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Diego

Gmail devuelve todos los correos que me envían

Hola, tengo una cuenta de correo electrónico en gmail y de repente ha dejado de funcionar, todos los correos que me envían los devuelve, por favor pid...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
No

Recuperar la contraseña de correo gmail

Favor me urge, si me pueden ayudar con la saber la clave de acceso del sgte. correo gmail, es xxx@gmail.com. Es vital para mi, mil gracias por su ayu...

Monica casafus

Recuperar mi contraseña de gmail

Resuelto

Hola, se me ha bloqueado mi celular me pide mi cuenta gmail se la cuenta pero no sé mi contraseña. Quiero saber qué puedo hacer es de mi celular con e...

Carlos Villagómez  

Cambiar número de teléfono de mi facebook

Como cambio mi numero de telefono de mi facebook para poder recibir mi codigo

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Mauricio-L

Consulta sobre informe crediticio

Buenas tardes quisiera saber mi informe crediticio, me habían informado que tengo afectada la firma. Sin más y esperando una respuesta los saludo cord...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Juan2042

Recuperar cuenta gmail

Resuelto

cómo recuperar usuario gmail

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Pregunte

Buen día. Si me decido a adquirir el programa, El costo en pesos mexicanos ¿a cuanto equivale? y que tiempo lo tengo a mi disposición.

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dannacalito@gmail

Preguntas.

Hola, Buen día. Si me decido a comprar el programa, en pesos mexicanos a cuanto equivale y en que tiempo puesdo disponer de el. Configuración: Win...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
krisbelly

Disco duro

Porque cuando intento instalar un disco duro interno me dice error de copia código8001000B

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
tubur

Cómo recupero mi cuenta gmail

Resuelto

Buen día. Mi pregunta es? Cómo recupero mi cuenta Gmail por segunda vez el teléfono con que tenía registrado la cuenta me lo robaron. Y no puedo ing...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
mayestik

Resolver ejercicio de polinomio

T(y)= 9y3-15y-+12 Hallar el valor numérico cuando: y=1 Y = -1 Y= 2 ______ 3

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Yulissa abreu

Como recuperar una cuenta de facebook

Mi novia había iniciado sesión en facebook con el numero de celular 86283048 y el nombre del perfil Isabel Lopez con fecha de nacimiento 1 de enero de...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Amparo medina

Cómo recuperar cuenta de gmail

Resuelto

Buenas tardes cómo me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de gmail, ya que perdí el acceso a ella porque el cel que tenía para recuperar la cuenta ya...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Olvidé la contraseña de correo gmail

Olvidé mi contraseña de gmail y es muy importante porque tengo los trabajos y correos de mi universidad y necesito imprimir urgente.

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Víctor

No puedo entrar a mi correo electrónico

HOLA ES MI PRIMERA PREGUNTA. Estoy en crom y no puedo encontrar mi correo electronico casabelserveis@gmail.com, alguien me puede ayudar y decir, p...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Diego estanis lao vilca rojas

Resolver cuenta de gmail

Hola buenas tardes espero q se encuente bien necesito que me ayude a resolver este problema y soy nuevo en esta pagina Quiero acesseder a mi cuenta y ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Gaby vasquez

No recuerdo la contraseña

Hola buenas necesito que me envies la contraseña de mi cuenta porque no recuerdo un saludo .

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Miriam Davila

Optimización de funciones (calculo diferencial)

Determina si la función y=x^4-〖4x〗^3+〖3x〗^2-3 es creciente o decreciente en x=-1/2 y x=1.

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Nicolas
Resultados 1801 - 1850 de 2.926