Discusiones
Eliminar cuenta gmail
ResueltoTengo 2 cuentas en gmail y quiero eliminar una de ellas,me podéis ayudar ?? Gracias por adelantado
Tipos de depresión
¿ Cuáles son los tipos de depresión?
Preocupada
Buenas noches. Estoy preocupada por unas bolitas como blancas mas abajo del labio de afuera. Que puede ser?
Cuidando a mis hijos
Hola buenas noches como puedo mirar los mensajes del telefono celular de mi hijo sin que se de cuenta..
Desbloquear hotmail bloqueado
Resueltocomo desbloquear mi cuenta hotmail introduje la contrasena incorrecta mas de lo permitido
Problemas em notebook
Hola como puedo solucionar um problema que tengo que mi notebook enciende pero la panralla queda em oscuras muy bajito casi no se vê nada que puedo ha...
Contraseña
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76 hola puedes ayudarme a recuperar mi contraseña de facebook
¿como crear juegos?
juegos de aventura como: Minecraft
Como elimino una cuenta de gmail?
Agradezco me colaboren como se hace para eliminar una cuenta correo de Gmail? Saludos, Jair Cisneros.
Agradecer
quiero agradecer, por aceptarme en el foro, es primera vez que estoy en uno y mi pregunta es sobre mi ipod; me regalaron uno y me carga que para poner...
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, no puedo abrir mi correo de hgalvan@gmail.com ni recuperar mi contraseña de gmail la cambie por otra, ahora ni con la nueva ni la anterior...
Recuperar o reemplazar un correo enviado
ResueltoPor favor,necesito remplazar un correo en gmail ya enviado que todavía no fue leído Hace mas de una hora Gracias
Como puedo cambiar de num movil para entrar a mi facebook
Quiero entrar a mi facebook pero perdi mi num 3878625419 y kiero q me lo envien el nuevo codigo a mi nuevo num q es 3878623204
Who
hi how are you hello iam fine and you im fine thanks im glad you were lost it is not who was on holiday and how is the family
No se como ver los registros d llamadas y mensajes de otro celul
Como ver registros de llamadas y mensajes del celular d mi pareja
Gmail
quiero saber miss mensajes de wuasat mi teléfono se me apago y ahora meti la tarjet< a otro teléfono pero no puedo verlos tengo que abri mi cta gmail ...
Correo
Necesito el correo Electrónico de la Alcaldía del Municipio Valera
Cómo eliminar gmail
Resueltohola a todos necesito como eliminar una cuenta de gmail cree una pero no recuerdo la clave y quiero eliminarla para que no este activa esto se puede? ...
Poder ingresar a mi correo gmail
Hola Necesito que me ayudaran a recuperar mi contraseña en gmail, tengo bloqueado el teléfono por lo que no tengo acceso a toda la información con la...
Ayuda por favor es urgente no puedo entrar a mi facebook
Hola, Buenas tardes disculpen la molestia pero algie save como puedo recuperar mi cuenta del facebook si no m acuerdo de la contraseña ni el cor...
Recuperar correo eliminado de la papelera de gmail
ResueltoComo recuperar un correo eliminado de la papelera de gmail
No puedo abrir cuenta
cambie mi equipo celular pero sigo con el mismo numero pero no puedo abrir mi cuenta de gmail por que no me acuerdo exactamente de la cuenta como le p...
Mandar foto
quiero mandarle una foto de mi miembro a mi novia y me la bloquean,como puedo mandarla
Me siento despechada
Como ver los msj de mi pareja siento que me es infiel ayudenme
Necesito mandar por hotmail una foto a mi novia obcena y bloquea
necesito mandarle a mi novia una foto desnudo y me la devuelven a la bandeja de entrada la bloquean,como puedo mandarla
Ayuda con cuenta gmail he olvidado mi correo de recuperación.
Hola a todos. Mi duda es la siguiente: ¿Existe alguna forma de recuperar una cuenta en gmail? ya que, no recuerdo la contraseña, el correo de la cu...
Recuperar cuenta gmail
ResueltoNo puedo recuperar mi cuenta de gmail.. No recuerdo mi contraseña, que hago?
ResueltoHola buenas necesito recuperar la contraseñal de gmail me urge y nose como poder hacerlo porque la pregunta secreta tampoco la se ....
Como recuperar un mail eliminado desde la papelera
como recuperar un mail eliminado desde la papelera
No puedo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, no puedo recuperar mi cuenta en gmail.esto es lo que me aperece una y otra vez en mi correo. Para recuperar el acceso a tu cuenta, sigue las ...
Tarea
Disculpen alguien sabe como comartir datos en drive a algun otro correo?
Ver los mensajes del celular de mi esposo
Resuelto/CerradoQuiero saber como puedo ver los mensajes del celular de mi esposo?. Por favor.
Cómo hago para recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHice lo q normalmente se hace para recuperarla y no pude. QUISIERA SABER SI HAY OTRA/S FORMA/S DE RECUPERARLA. ME URGE TENERLA POR MIS CONTACTOS. G...
Redireccionar correos
Cómo puedo redireccionar mis correos en gmail para recibirlos tambien en mi cuenta de yahoo?
Rastrear numero celular
Resueltoquiero averiguar dueño o ubicacion de estos numeros telefonico 3408-671527 y 3408-682166 gracias estoy recibiendo mensajes molestos
Rastrear
Me pueden ayudar quiero saber q ase mi novio cuando yo no estoy
Mi sobrina tiene tres años y en su parte intima tiene muy rojo
buenas noches. espero me puedan ayudar tengo mi sobrina de tres años y en su parte intima tiene muy rojo y cuando va al baño me dice que le arde mucho...
Ver los mensajes de mi esposo
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes que escrive mi esposo y las llamadas que hace
Recuperar cuenta gmail
ResueltoOlvide mi contraseña y cambie mi numero telefónico para recibir código de validación y me urge recuperar mi cuenta de gmail como puedo hacer
Consulta
Hola, buenas noches sabe que me empezo a doler la cabeza y al ratito despues salio sangre por la nariz nose si es normal pero estube como media hora s...
Olvidé todas mis contraseñas de gmail
Resueltono recuerdo mis contraseñas de mis cuentas gmail y las de comfirmacion
Resueltonecesito recuperar mi contraseña o cambiarla, tengo fotos que necesito
Como entro a gmail, y poner mi correo??
Hola, como puedo entrar a el recuadro de gmail, para poder ingresar mi correo y obiamente mi contraseña, nunca puedo encontrarlo y ps kierosaver para ...
Recuperar mi cuenta de gmail
Hola, kiero recuperar mi cuenta de gmail Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
La clave de mi correo gmail se anula cada 8 días
Mi cuenta de correo gmail cada 8 días sale en mi cel losen la parte superior triangulo blanco y me pide ingresar la clave y la ingreso y me sale clave...
Problemas com mi correo gmail
Quiero saber que debo de hacer para recuperar mi acceso a mi correo de gmail, cada vez que escribo mi contraseña no me la acepta.
Quiero saber porque no puedo subir videos al facebook si hay alg
quiero saber porque no puedo subir videos al facebook si hay alguna solucion por favor ayudeme
Se me olvido mi contraseña de facebook ayudenme pliss
Necesitoo que me ayuden con estoo ??