Discusiones
Olvidé contraseña de gmail
ResueltoCómo le hago para recuperar mi cuenta si solo recuerdo la contraseña y no puse correo y número alternativo?
Perdi mi seña
Como recupero mi seña de mi cuenta de google
Buscar pareja
me gustaria encontrar una chica cariñosa yverdadera
Como recuperar contraseña
hola buenas tengo un problema con uno de mis correos electronicos no recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta, quiero saber como puedo recuperar ...
Ubicación de un celular
Necesito ubicar un celular
Necesito asesoramiento
Buenos dia. Tengo un problema resetee mi lapto nb-3100 para windo 7 y ahora no puedo activar mi camara y tengo una entrevista de trabajo por skipe ho...
Eliminar primer facebook
como elimino mi primer facebook
Mensaje
de papelera elimine un correo o mensaje, ¿puedo recuperarlo?
Cómo sé mi contraseña de gmail
como se cual es mi pasword de gmail
Cómo recupero mi cuenta de correo
Por mas que intento no puedo recuperar mi correo que me ayuden por FA
Ecuaciones
1/x +6/x+4=1
Como saber a quien pertenece un numero telefonico
Hola, eso de averigur de quien es un numero telefonico de verdad funciona o es publisida Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
Recuperar contraseña sin necesidad de renovarla!
Hola a todos, necesito me ayuden si es posible, tengo problemas para recuperar mi contraseña de google. Cuando intento recuperar me dice que tengo que...
Como bloqueo
buenas tardes deseo bloquear intrusos que usan mi red wifi por celulares
Ayuda x favor
Como recuperar las fotos de la memoria externa e interna de mi celular
Crear carpetas
Buenas, En el correo gmail a la izq tenemos el menu de carpetas como (recibidos,destacados, enviados,papelera, etc) Hace tiempo conseguí crear d...
Necesito entrar en mi facebook
Hola, Que puedo hacer cuando inicio sesión pongo mi correo electrónico y me dice que el correo electrónico no esta asociado a ninguna cuenta
Huawei
quiero recuperar mi equipo
Quiero subir fotos a mi correo gmail
Hola, quiero que me enseñen a subir fotos a mi correo gmail
Recuperar cuenta gmail
-- no puedo recuperar mi cuenta gmail patricia
Perdi mi contraseña ayuda!
Hola, Perdi mi contraseña y tengo cosas de trabajo porfavor AYUDENME a recuperarla mgctorres555@gmail.com porfavor AYUDENME! Configuración: iPh...
Recuperar mi cuenta gmail
Hola, tengo problemas para recuperar mi Gmail, seguí los foros y no encuentro mi problema, trate de recuperar la con los métodos oficiales pero se m...
Saludos;
hla me encuentro desesperado porque no puedo entrar a mi cuenta de facebook me pide responder una pregunta secreta pero no recuerdo cual es ya que hac...
Crear una cuenta de correo gmail
ResueltoHola, Cómo puedo crear una cuenta de correo Gmail Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Obtener mi codigo de facebook
Como puedo obtener el codigo de seguridad de Facebook si no tengo mi telefono
Recuperar correo y contraseña de gmail
ResueltoResetee mi celular y no recuerdo el correo ni contraseña de gmail , que debo hacer?.Gracias por ayudarme
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoComo puedo recuperar o bien cancelar mi correo de Gmail ya que me robaron la contraseña t la cambiaron
Como recuperar una cuenta de gmail no recuerdo mi contraseña
He intentado recuperar una cuenta de gmail, pero no recuerdo la contraseña, ya he intentado todos los pasos que me dicen pero nada....
Como recuperar cuenta de gmail
Hola, buenas tardes .Formatee mi celular samsung core prime y no recuerdo mi correo ni contraseña de gmail para proseguir .Alguien que me ayude Como r...
Como recuperar una contraseña
Como recuperar la contraseña de gmail sin celular por que el numero de celular no es el mismo como puedo cambiarlo
Contraseña
Hola, acabo de perder mi contraseña del correo electrónico y la cuenta donde me estan mandando la nueva contraseña tampoco la recuerdo, un desastre! ...
Silvestre
Quiero saber como encontrar la contrasena Dr mi email muchas grasias jcarlos
Olvidé contraseña de gmail
ResueltoVeréis, no puedo acceder a mi cuenta de correo de gmail por un problema con mi cointraseña, pero tmpoco puedo por la cuenta de correo alternativa, ni ...
Formulas excel para sumar y restar a la vez
Buenos días. Deseo crear formula para un inventario de mercancía en excel. En una primera celda tengo valores de STOCK, seguido cantidades de entrada...
Recuperar mensajes borrados de la papelera de gmail
Buenos dias! necesito saber como puedo recuperar unos mensajes importantes que borre por error de mi email y luego los borre de la papelera. Por fa...
Facebook urgente
¿como recupero mi facebook con mi contraseña antigua si la actual se me olvido y el numero de telefono ya no lo tengo y la cuenta de yahoo ya no exite...
Recuperar cuenta de gmail
ResueltoComo hago para recuperar mi cuenta gmail y por equivocación cree una cuenta alterna muy similar y no quiero entrar por la cuenta alterna Ejemplo mi c...
Recuperar mi gmail y mi contraseña
buenas disculpe, como puedo recuperar mi gmail y mi contraseña, esta cuenta la tenia como respaldo en mi telefono, pero como se reseteo perdi mis cont...
Recuperar mi contraseña de gmail
Resueltodisculpe como recuperar mi contraseña de gmail, donde tengo mis contactos telefonicos
Recuperar cuenta gmail
Resuelto¿Alguien sabe como recuperar una cuenta de gmail? Perdí mi teléfono y en verdad no recuerdo nada ya intente hacer el formulario pero no puedo recuper...
Recuperar mi cuenta gmail
Resueltoolvide mi contraseña , no recuerdo , formatee mi compu y la perdi , con mis accesos a mi blog, y google youtube etc , tragico
Mi correo gmail me pide cambiar la clave cada 8 días
X q mi correo de gmail me pide cambiar la clave cada 8 dias se caducidad y debo de cambiarla
Cómo exportar fotos desde mi pc a mi celular
¿como exportar fotos desde mi pc a mi celular? y como aplico mi ofimatic a mi computador con windows 10
Ver mensajes de gmail de mi esposo
Resueltomi prunta es como yo puedo mirar los mensajes y gmails d mi esposo
Claves para limpiar a cero las notificaciones
Necesito borrar todos los contenidos ,7000 notificaciones q estan saturando mi celular en estas condiciones no estoy pudiendo bajar ningun contenido e...
Gmail y nuevo correo
creé una nueva dirección de correo en gmail para un evento, y no puedo abrirla, no se si erro la contraseña o me faltó algún dato, cuando reclamé me c...
Recuperar mensajes borrados gmail
Un gran saludo Favor ...necesito saber como puedo recuperar mensajes eliminados de papelera Gmail. gracias Abuelita chica Configuración: Windo...