Ayuda con cuenta Gmail he olvidado mi correo de recuperación.

Cerrado
ParasidianGirl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 14 ago 2015 a las 02:59
 Shirley mariera - 18 sep 2015 a las 02:57
Hola a todos. Mi duda es la siguiente:

¿Existe alguna forma de recuperar una cuenta en gmail? ya que, no recuerdo la contraseña, el correo de la cuenta ni el correo de recuperación y no tengo registrado ningún número de teléfono ya que no cuento con uno.

Ya se que ha sido un grave error de mi parte. Pero, precisamente hoy estaba revisando mi bandeja y de la nada me pidió que ingresara a la cuenta, cabe mencionar que llevaba años con la sesión iniciada y por lo mismo me olvide de tener precaución con la información de inicio de sesión de la cuenta.

Utilizo safari, y ya me he encargado de revisar los formularios en cuanto al guardado automático de contraseñas que tiene y nada. Me aparece que nunca se ha guardado contraseña para la pagina(gmail), cosa que es falsa.

No se si exista alguna manera de poder recuperar la cuenta, ya que es muy importante para mi. Espero que alguien pueda ayudarme.

1 respuesta

Shirley mariera
18 sep 2015 a las 02:57
Se me olvido mi contraseña de gmail
1