Discusiones
Buenas noches google me inhabilito mi cuenta google
Desde la otra semana me encuentro con un msj que mi cuenta Google me habían inhabilitado no me dió motivo le he enviado msj en varias oportunidades a ...
Hola, quiero recuperar mi Facebook porque no tengo mi número y correo
Quiero recuperar también mi cuenta gmail desde otro móvil
Hola, Quiero saber la contraseña de instagram pero no puedo porque no tengo el Gmail apuntado en mi móvil, me puedes ayudar por favor
Cómo puedo desbloquear mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, quiero mi cuenta de Google, de nuevo.
Nesecito saber cuál es mi contraseña de mi correo
Hola, Nesecito saber cuál es mi contraseña ... Gracias
No puedo ingresar a mi correo reinicie mi teléfono
Hola, Reinicie mi teléfono y n se la contraseña de mi correo... No tiene ni teléfono de recuperación ni correo de recuperación me dice que no pue...
Hola mi nombre es christian
Hola, Bueno esta cuenta la creamos familiar si uds revisan salen solo fotos del día a día y del crecimiento de mis hijos de hecho solo sin fotos fam...
Perdí mi cel y olvidé mi calve de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero bloquear mi cuenta porque me robaron mi cel y olvidé mi clave, es urgente bloquear.
Cómo resolver el problema
Hola, Cómo hago para ver mi mensaje x Gmail ya que no m llega x mensaje normal
No recupero mi contraseña
Hola, no puedo recuperar mi contraseña de gmail mi cel me lo robaron y ni con el correo de recuperacion ya que me aparece que lo trate en un dis´p...
Rut de una persona
Hola, Necesito saber el rut de graciela norma Gaete Morgado y don Carlos guma Veliz Son para tramit a de etnias diaguitas
Olvidé contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, olvidé contraseña, quiero recuperarla por otro medio.
Recuperar mi curp
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar para descargar mis antecedentes no penales. Olvidé mi clave del CURP y cambié mi correo y no sé cual es.
Quiero recuperar mi cuenta de google que fue robada
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de el correo pero cuando quiero cambiar de contraseña, el paso para verificar se va en el otro celular. Mi cuen...
Generar mi contraseña de gmail
Quiero que me generen mi contraseña de Gmail por me olvide si serían tan amables mi correo el ***@***
Recuperación de contraseña
Hola, Buen noche como recuperó mi correo electrónico que quedo abierto en el teléfono que se me extravió y me urge abrir mi correo me podrían ayudar...
Quiero saber el código de mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, quiero saber el código de mi correo electrónico.
Cómo desbloqueo mi cuenta si no tengo identidad ni información
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Facebook si no tengo identidad ni información.
Me robaron
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta gmail y cambiaron absolutamente todo, necesito ayuda para recuperarla
Por qué no me llegan las notificaciones a la pantalla de inicio
Resuelto/CerradoHola, ya actualicé la app, active las notificaciones y continúan sin llegar a la pantalla de inicio del celular.
Estoy bloqueado en modo de-clasificatoria injustamente
Aparezco bloqueado injustamente en duelo de escuadras de clasificatoria porque si yo no utilizo hacks ni nada de eso yo juego limpio garena cuál es el...
Me robaron el teefono y mi contresena fue bloqueada.
Hola, me robaron el teléfono y al intentar ingresar a mi cuenta a través de otro dispositivo mi contrasena fue bloqueada. además no estoy seguro si ...
Recuperar cuenta
Hola, Cómo recupero mi cuenta de facebook si ya no tengo el número con el que lo abrí me dicen q está bloqueada porque al parecer entro alguien más ...
Quitar cuenta
Hola quiero quitar mi cuenta gmail
Me robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, hace unos das me robaron mi cuenta estaba asociada a google y queria saber si puedo recuperarla y vincularla a otra cuenta la verdad no quiero p...
Sequita la pagina
Hola, quiereo hacer una cuenta gmail encuento me pongo hacerla me manda a la pagina principal
Me bloquearon temporalmete mi cuenta de instagram por phishing
me BLOQUEARON MI CUENTA TEMPORALMENTE POR "phishing".y no puedo acceder a mi cuenta , detectar actividad sospechosa en mi cuenta de Instagram y la bl...
Ayúdenme , se los agradecería mucho
Hola, quién me puede ayudar borrando un vídeo de una cuenta vieja mía ( no me sé la contraseña ni el Gmail ) el vídeo está afectando mi vida personal
Me robaron el celular y necesito recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me robaron el celular y necesito recuperar mi cuenta.
Recuperar mi antigua cuenta de hi5
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi antigua cuenta de Hi5, que tenía para el 2008, más o menos, muchas gracias.
Cambiar número para iniciar facebook y olvidé mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar el número de una cuenta pero olvidé la contraseña.
Recuperar mi cuenta de gmail, si cambié de número y olvidé la contraseña
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta Google, pero olvidé mi contraseña, y ya no cuento con el número de teléfono ni el Gmail que había registrado para rec...
Quien me puede ayudar a recuperar mi contraseña de gmail
Resuelto/CerradoQuiero saber si alguien puede recuperar mi Gmail.
¿por qué no me llegan los correos al gmail?
Hola, buenas Yo antes no tenoa espacio y elime almacenamiento y ahora tengo espacio pero no me llega nada siendo que borre y tengo espacio que se pue...
No logro abrir mi gmail
Resuelto/CerradoHola, buenas Tengo un gran problema: no logro abrir mi Gmail. Perdí el teléfono y ya no tengo el número en uso y no me acuerdo de la contraseña, por ...
Perdí mi celular
Hola, perdí mi celular y había fotos guardadas desde instagram, quiero saber cómo recuperar esas fotos que fueron tomadas con instagram desde otro cel...
Como recuperar una cuenta de google hackeada
Hola, hace 8 días me hackearon la cuenta de google mediante una página falsa de películas y series, pocos minutos después de haber entrado en la págin...
Se me olvidó clave y usuario
Resuelto/CerradoHola, Se me olvidó clave y usuario y no tengo Telefóno Android / Chrome 89.0.4389.86
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta. Me robaron mi cel y necesito el código.
No tengo el número de teléfono para recuperar mi cuenta de google
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Google. Me pide correo y alguna clave que recuerde, me envía un código de confirmación a una cuenta de recupe...
Cómo recuperar mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoCómo recuperar mi cuenta de Gmail si no tengo mi número ni me se la contraseña
Perdí mi contraseña de gmail.
Resuelto/CerradoHola, mi correo estaba en un teléfono el cual se me callo y quedo la pantalla en negro, cuando fui a arreglarlo me lo devolvieron totalmente formatead...
Cambiar de 16:9 a pantalla completa
sale que no está disponible por que??? tngo un QN43Q60TA
Expliquenme
Hola Porque me aparece cuando prendo mi computadora y que significa me ppdram explicar porfa vor. ( keyboard error or no keyboard present)
Recuperar clave y correo
Resuelto/CerradoHola, no puedo acceder a mi cuenta tengo años sin usarla, y me urge ya que con esa fue que gestioné mi pasaporte, no tengo nada solo, ni tlf, correo a...