Formulas Excel para sumar y restar a la vez
Cerrado
SalvadorJesucristo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de enero de 2016
-
22 ene 2016 a las 17:26
Perfil bloqueado - 3 feb 2016 a las 17:42
Perfil bloqueado - 3 feb 2016 a las 17:42
Buenos días.
Deseo crear formula para un inventario de mercancía en excel. En una primera celda tengo valores de STOCK, seguido cantidades de entrada y seguido cantidades de salida. Deseo que cada que ingrese un valor de entrada sume al STOCK y si ingresa un valor de salida le reste a la celda de STOCK, todo una misma fila. El ciclo de entrada y salida se puede repetir varias veces en un mes por lo que la quiero en una sola fila: STOCK ENTRADA SALIDA ENTRADA SALIDA ENTRADA SALIDA ENTRADA SALIDA.
MIL GRACIAS
Deseo crear formula para un inventario de mercancía en excel. En una primera celda tengo valores de STOCK, seguido cantidades de entrada y seguido cantidades de salida. Deseo que cada que ingrese un valor de entrada sume al STOCK y si ingresa un valor de salida le reste a la celda de STOCK, todo una misma fila. El ciclo de entrada y salida se puede repetir varias veces en un mes por lo que la quiero en una sola fila: STOCK ENTRADA SALIDA ENTRADA SALIDA ENTRADA SALIDA ENTRADA SALIDA.
MIL GRACIAS
Consulta también:
- Fórmula para sumar y dividir en excel en la misma celda
- Formula para sumar y restar en excel en la misma celda - Mejores respuestas
- Sumar y restar en excel al mismo tiempo - Mejores respuestas
- Fórmula para copiar datos de una celda a otra en excel automáticamente - Guide
- Formula para dividir en excel - Guide
- Como dar espacio en excel en la misma celda mac - Guide
- Como poner color en una celda de excel con fórmula si - Guide
- Fórmula fecha excel automática - Guide
1 respuesta
Te recomendaría ampliamente pasar tu base de datos a Access y hacer lo que comentas ahí te será mucho más fácil para ello y no es tán diferente de Excel.
De ser en access, tendrías 3 tablas: Compras, ventas, Productos.
Las dos primeras toman la información de la primera. Creas una consulta donde te haga la resta Compras - Ventas = Tu existencia por producto.
Te paso este sistma pre-elaborado de Access. Claro no tienes que pagar ni nada es para tener ese control.
www.intac.mx/softwarepuntodeventa22.html
Saludos y me comentas si te fue de utilidad.
De ser en access, tendrías 3 tablas: Compras, ventas, Productos.
Las dos primeras toman la información de la primera. Creas una consulta donde te haga la resta Compras - Ventas = Tu existencia por producto.
Te paso este sistma pre-elaborado de Access. Claro no tienes que pagar ni nada es para tener ese control.
www.intac.mx/softwarepuntodeventa22.html
Saludos y me comentas si te fue de utilidad.