Discusiones
Necesito respuesta
Buenas quería preguntar...porque mi hijo de tres años tiene mucho mocos tos y se enferma de los bronquios ...en tanto toma el remedio a los días se vu...
No puedo ingresar ami correo , gmail
no puedo entrar ami correo de gmail y no recuerdo algunos datos de igual forma nunca puce un correo alternativo, la pregunta es ... existe otra forma ...
Quiero recuperar mi cuenta de gmail
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de gmail, pues se me borraron los datos de mi celular y tengo copia de todo en la cuenta de Google...
Cómo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, He intentado recuperar mi cuenta gmail de Todas las formas posibles y no me deja. Olvide mi contraseña y no tengo el numero de teléfono que t...
No recuerdo mi usuario y clave de gmail
Resueltome compre un celu y no recuerdo mi usuario ni contraseña como lo recupero ????
Como cambiar mi contraseña de gmail, olvide mi contraseña?
Quise acceder a mi cuenta, pero cambié la contraseña y no la recuerdo y mi correo de recuperación está eliminado quiero saber si hay una forma de ree...
Chat
Buenas tardes, quiero comunicarme por Skype con alguien en Colombia, que debo hacer. Gracias.
I am desperate
I change my phone number and I cant log in to my email because I forget my password how can I do it?
Recuperar mi contraseña gmail
Resueltoqué puedo hacer para recuperar mi contraseña de correo y necesito la misma.
Como puedo abrir mi descaga
HOLA... UN FAVOR PORQUE NO PUEDO ABRIR LO QUE DESCARGUE SPSS.. POR FAVOR AYUDENME TENGO QUE HACER MIS TAREAS DE LA UNIVERSIDAD
Recuperar cuenta gmail
Hola* Abrí una cuenta de correo a mi marido. La gestiono personalmente. Hace tiempo no la he utilizado ¿Como la encuentro y recupero. Gracia...
Hola, kiero eliminar mi cuenta por que los de facebook son muy basuras siempre me bloquean mi facebook Configuración: Windows / Chrome 53.0....
No puedo recuperar mi facebook ayuda por favor
Hola, Hola buenas noches? Alguien que me aga favor de ayudarme a recuperar mi cuenta de facebook me robaron mi celular y me pide un codigo y no teng...
Ubicar a mi pareja mediante su celular
Quisiera ubicar mi pareja mediante su celular Buen día espero puedan ayudarme Gracias!
Tengo problemas con mi notbook
Hola, hola.. mi consulta es: 1) al encender mi notbook, hace un ruido como un como hacer un tono entre cortado. 2) al intentar por ejemplo: cuando...
Ayuda con mi cuenta gmail!
Necesito ayuda por favor! No puedo recuperar mi cuenta gmail, ya cambie el numero movil alternativo y no tengo manera de obtenerlo y los codigos de s...
Por favor ayudenme como recupero mi cell esta perdido
Les agradezco su ayuda gracias
Mi selular semeblokeo gt galaxi 19200
Mepeueden ayudar por favor seme bloqueo mi GT galaxi 19200 y no puedo desbloquearlo me pide el password
Recuperar mi usuario y contraseña de gmail
Hola, buenas tardes. Agradezco me ayuden a recuperar mi Usuario de Contraseña de Gmail. Lo anterior, debido a que solo la cree cuando compré el celul...
Hackearon mi cuenta gmail
DESDE EL 05 DE SEPTIEMBRE ME HACKEARON MI CORREO GMAIL Y NO HE PODIDO RECUPERARLO HACIENDO LOS 2 PASOS. ALGUIEN SABE QUE OTRA ALTERNATIVA USAR ? O A Q...
Virus desconocido para mi
Hola* como eliminar el archivo que me aparece en mi usb con el nombre de m que no se quiere eliminar ya lo formatee pero ya no lo quiero vol...
Recuperar mi usuario de gmail
Buenos días como recupero mi usuario de correo Gmail no recuerdo la contraseña y correo alternativo?por favor tengo correos importante
Estimados aministradores de facebook serian tan gentiles de pode
SEÑORES SERIAN TAN AMABLES DE PODER ACTIVAR MI CUENTA DE FACEBOK SI SON GENTILES, ES DE SUMA IMPORTANCIA EN LO PERSONAL,SE LO AGRADESCO CON REAL HONES...
No me se la contraseña
Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Hackeo
CerradoHola* Alguien sabe como puedo entrar a la cuenta de gmail de alguien?? programa, aplicación... alguien que sepa de algo??
Contraseña de gmail
Hola, olvidé mi contraseña de Gmail,no puedo recuperarla ya que cambié mi número de teléfono y tenía la cuenta vinculada con el número anterior, no re...
Se me olvido mi contraseña
Hola* Como hago para recuperar mi contraseña de cuenta en gmail
Ayuda olvide la contraseña
Hola, Olvide mi contraseña de gmail, pero la tengo abierta mi cuenta desde mi cel ocupo mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704....
Busco amiga
Busco a Isabel Hernandez que vivia en Sta. Coloma de gramanet, su marido se llama Jose Llinares, tienen dos hijas, Cristina y Laura. No se nada de ell...
Como recuperar mi cuenta de gmail
BUENAS TARDES NO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA M ASALTARON Y TUVE Q CERRAR MIS CUENTAS Y CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS Y X LOGICA DE SHOCK NO RECUERDO MIS C...
Cómo recuperar mi cuenta de gmail
Hola, Como puedo te recuperar mi cuenta de gmail porque me olvidé la contraseña y el año que lo cree y no me acuerdo cuales eran mis contraseñas a...
***@***
Hola, Ra Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Olvidado mi contraseña de Gmail me puedes mandar la respuesta gracias Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Recuperar contraseña
Hola, soy danny gerardo loria vega e perdido mi contraseña y tambien la de el correo alternativo Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.11...
Gateway en problemas
Hola: tengo una Gateway que se me ha bloqueado y no puedo desbloquearla. Cuando la enciendo aparece en pantalla mi correo electrónico y me pide co...
Recuperar cuenta gmail
Como puedo recuperar una cuenta gmail
Revisar los msjs de whatsapp
Todos los mensajes
Buscar 2 amigas
ResueltoBuena noche . Necesito localizar a dos amigas en Italia, ciudad de Torino . Necesito su correo electrónico , Facebook, número de teléfono . Sus no...
Recuperar cuenta de gmail
Resueltobuenos dias mi mama no recuerda la cuenta gmail ni la clave como podre recuperarsela
Matemáticas: reducción determinantes
CerradoHola, quien me puede resolver esta ecuacion 4x+2y-6z=-2 3x-2y-z=-5 x-3y-2z=-15 Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
Recuperar clave de gmail
ResueltoNecesito mi clave de gmail.mi correo es xxx@gmail.com si me la pueden enviar a xxx@gmail.com gracias por favor
Recuperar contraseña de gmail
Estimados Como se puede recuperar mi contraseña de mi cuenta de gmail Pues me indican que enviaron un codigo a un numero de celular, pues ese numer...
Solicito su apoyo
Buenos dias, por favor necesito saber quien es el titular del siguiente numero celular 961441929, porque estoy recibiendo unos mensajes y no estoy seg...
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, Podran ayudarme a recuperar mi cuenta Gmail no la recuerdo. gracias. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Se me olvidó la contraseña de mi correo electrónico
Hola, Se me olvido la contraseña de mi correo electrónico Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Recuperar contraseña
Hola, Como Recupero mi password Configuración: iPad / Safari 9.0
Olvide mis datos del correo
Como recupero mi correo y mi contraseña