Como recuperar una cuenta de gmail no recuerdo mi contraseña

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de mayo de 2013
-
 Hec -
He intentado recuperar una cuenta de gmail, pero no recuerdo la contraseña, ya he intentado todos los pasos que me dicen pero nada....

2 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de mayo de 2013
1
cuando iso su cuenta de gmail para poder acceder a eya nesesitastes una de referencia ok bueno pon en la occion que sete a olbidado i que te la manden al correo que puso de referencia espero i me entienda si no contacteme i le puedo ayudar gracias :)
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola de nuevo, me dice que la informacion no coincide.... Esque no me acuerdo el año que la cree.... Pero la cuenta llevara 5 años sin actividad seguro...
Google Mail Password Recovery al instante recupera el nombre de usuario y contraseña de cuentas de usuario de Gmail almacenadas por Internet Explorer 7/8, Mozilla Firefox 3.5.x/3.6.x/4.0.x/5.0.x, Google Chrome, Google Chrome Canary build o SXS, Safari, Flock, RockMelt, SRWare Iron, Comodo Dragon y ChromePlus. Esta es una herramienta de recuperación de contraseñas 9 en 1, que te permitirá recuperar las contraseñas de Google Mail almacenadas en los 3 más populares navegadores web de hoy y más.

http://www.xaviware.com/pwdgmail_es.aspx