Cómo hacer para que un amigo no vea mi publicación en Facebook

Cerrado
belen - Modificado el 9 oct 2019 a las 20:57
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 9 oct 2019 a las 20:56
Hola,

Un iPhone puede quitarse de la lista de mis amigos para poder ver todas mis publicaciones ? Los dos somos amigos en Facebook . Pero cuando quiero que no vea una publicación , el no me sale para excluirle.

Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.776
Modificado el 9 oct 2019 a las 20:56
Hola Belen si lo que tú deseas es realizar una publicación y que un amigo en específico no lo vea. Lo que debes hacer es lo siguiente:

Dirígete a tu publicación, escribe o sube la foto que quieres publicar, ahí mismo dice noticias el cual debe estar seleccionado con un ✔ y al lado derecho dice AMIGOS ⇓(Flecha hacia abajo), dale clic ahi y selecciona la opción "amigos excepto" te abrirá nueva ventana en donde tendrás que colocar el nombre de la o las personas que no quieres que vean tu publicación, guardar cambios - publicar y listo!. Eso es todo.

Saludos cordiales
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

4