Mi cuenta de Facebook fue inhabilitada

Cerrado
Manuela - Modificado el 9 oct 2019 a las 19:06
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 9 oct 2019 a las 19:08
Hola,

Mi cuenta fue inhabilitada me pide correo electrónico o numero de teléfono y documento de identidad pero dice que no pertenece a una cuenta inhabilitada que puedo hacer en ese caso.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
9 oct 2019 a las 19:08
Hola Manuela, lamento lo sucedido con tu cuenta. Te compartiré un enlace en donde te indican Por qué motivos deshabilitan una cuenta de Facebook eso tal vez te dé una respuesta de por qué deshabilitaron tu cuenta. Si consideras que no existe ningún motivo y que es un error porque no has infringido nada, por favor ingresa al siguiente enlace donde puede que te ayude a recuperar tu cuenta https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907, llena los datos que te piden y solicita el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos. Ingresa tu correo y en el campo "Información adicional o preguntas" pide el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos. Espero te den una solución pronta.

Saludos cordiales
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

4