Cuenta Facebook hackeada

Resuelto/Cerrado
noninho333 - 4 abr 2022 a las 17:28
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 24 abr 2022 a las 06:23
Hola,

me llamo Antonio y el viernes alguien consiguió entrar en mi perfil de Facebook, quitar mi correo y poner el suyo para acceder a Facebook. También eliminó mi número de teléfono, por lo que es imposible que me envíen ningún código si intento cambiar la contraseña, ya que sólo existe la posibilidad de enviarlo a su correo.

Tengo pantallazos de los mensajes de correo electrónico que me envió Facebook avisándome de que alguien estaba realizando modificaciones en mi cuenta (cambio de contraseña y correo).

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.60

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
4 abr 2022 a las 18:27
Solo soporte de Facebook.

Saludos.
Muchas gracias por su respuesta. ¿Sabe de algún correo o de alguna forma de contactar con el soporte de Facebook? Llevo desde el sábado intentando solucionarlo y desde las diferentes opciones que me ha ofrecido el servicio web de ayuda de Facebook no he conseguido solucionar nada.

Un saludo
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.719
24 abr 2022 a las 06:23
Hola,

Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones.

También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles.

Saludos.