NECESITO LOS DRIVER PARA MI EQUIPO

Cerrado
Fenikola - 28 nov 2008 a las 23:18
 Fenikola - 29 nov 2008 a las 01:29
Hola,alguien que me ayude por favor, resulta que me toco  formatear mi disco y en estos momentos no cuento con el cd de los drivers de audio, por favor si alguien me puede ayudar porque si que necesito el sonido.estos dotos pudo dar:la tarjeta de sonifo::::  Realtek Unnown@ intel 82801 gb ich7placa base: fuxconn45CMX/45GMX/45CMX-Ken la identificacion aparece :::: 01/09/2008 ::::  LakerPort - 6A79 HFKMC - 00Gracias a quien me pueda colaborar
Consulta también:

5 respuestas

Yogui12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2008 3
29 nov 2008 a las 00:09
Usa algun software. Aqui tengo el DRiver Genius.

Te buscara los drivers. Es portable por lo tanto algun antivirus pueda creerlo Virus ¡¡ OJO!! , pasa porque son auto ejecutables, no porque esten infectados.

Suerte

http://ww12.bitroad.net
0
sera que alguien me puede dar una pagina gratis para descargar los controladores de mi laptop ACER ASPIRE 5050
De antemano que aparesca todos. De no ser asi; aunque se principalmente la de la red es que no puedoa accesar a internet
Espero sus respuesta , Gracias, ,,, Saludos
0
Yogui12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2008 3
29 nov 2008 a las 00:15
Los Drivers para XP ya estan descontinuados. El software que te mande los busca en una base de datos y te los baja a tu equipo. luego los instalas y el mismo te hace un back up para que puedas guardarlos como ejecutable, Zip, etc....

es muy bueno. es la unica solucion por hoy, a menos que esten en la pag del fabricante, aunque para XP ya estan descontinuados como te dije


Suerte
0
te cuento que instales el ejecutable que me creo y aun no tengo audio en el pc, yo creo que esos no le funcionaron.
por favor...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aun no tengo sonido te cuento que el instalador funciono a la perfeccion pero los controladores no son compatibles porque aun no tengo auidio
0