Manual del Everest para saber los drivers
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como saber que drivers me faltan
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Drivers pack - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers epson l355 - Programas - Drivers
- Drivers hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
7 respuestas
Hola aqui en kioskea hay un manual para usar el everest: http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
Ademas tienes un tutorial en video que encontre en el foro: https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
Si necesitas ayuda para buscar los drivers puedes pegar el informe del everest en tu post
espero haberte ayudado
Ademas tienes un tutorial en video que encontre en el foro: https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
Si necesitas ayuda para buscar los drivers puedes pegar el informe del everest en tu post
espero haberte ayudado
madotur
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de enero de 2009
3
10 ene 2009 a las 22:33
10 ene 2009 a las 22:33
YA TENGO TODO LO DEL EVEREST PERO QUE HAGO EN ESTE MOMENTO YO NO SE AYUDA ME QUE DE PARADA NO SE COMO SEGUIR PARA TENER LOS DRAIVERS
Hola: Tengo problemas con el sonido en el ordenador. He bajado everest y he sacado informe, pero me dice que la tarjeta de sonido es Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [A-1] , y no encuentro el driver para instalarlo. El ordenador es de Dell, y en la página he encontrado para el modelo un driver para el sonido del ordenador, el R90698.EXE, pero lo instalo y sigue sin funcionar. ¿Me ayudáis?. Gracias.
madotur
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de enero de 2009
3
10 ene 2009 a las 11:20
10 ene 2009 a las 11:20
Hola me dirijo a ustedes por que mi pc se desconfigurado la targeta de sonido y ya no se que hacer pues el chico de la tienda no quiere darme el cd de intalacion de draivers para que se lo llebe y me cobra muy caro ayuda porfavor gracias.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
19 feb 2009 a las 20:25
19 feb 2009 a las 20:25
Hola
Por favor deben crear sus comentario para que la Comunidad Kioskea los ayude por
separado.
.
Por favor deben crear sus comentario para que la Comunidad Kioskea los ayude por
separado.
.
Hola a tod@s
¿Cómo podria averiguar el numero de serie de la placa base desde la bios? Porque el CPU - Z me dice cosas pero no el numero de serie, y lo necesito para bajarm los drivers desde la pagina de asus que me asocia everest.
Gracias
¿Cómo podria averiguar el numero de serie de la placa base desde la bios? Porque el CPU - Z me dice cosas pero no el numero de serie, y lo necesito para bajarm los drivers desde la pagina de asus que me asocia everest.
Gracias
21 nov 2008 a las 17:56