No..tengo.dispositivo.de.audio

Cerrado
alessi - 2 jul 2009 a las 01:55
Gabby2 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 - 2 jul 2009 a las 02:16
Hola,
no..tengo..dispositivo.de.audio..me.sale.todo.gris..y.esta..es.la.tarjetaq.poseo
Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
q.necesito.para..tener..audio?alguien..me.pude.ayudar..gracias

1 respuesta

Gabby2 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 11
2 jul 2009 a las 02:16
formateaste tu pc recientemente?? si es asi, ps manda un informe del everest, pegalo aki y te consigo el dirver si es ke lo perdiste, pro antes sheka dando clik derecho en el icono de mi pc y le das en administradora de dispositivos y ve si te sale un signo de admiracion amarillo en donde dice dispositivo de sonidos audio y juego, si es asi, ps con el everest le das clik en el boton de informe y cuando lo tengas mandamelo

pro puede ke tengas el driver y se deba a otra cosa mas simple, cmo por ejemplo ve siesta marcada la casilla de silencion en el panel de control en el icono de dispositivos de sonido y audio
0