Ayuda con mi sonido

Cerrado
Marifer - 19 jul 2009 a las 16:35
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 20 jul 2009 a las 17:09
Hola,
Estoy desde hace cuatro dias queriendo programar el sonido, sigo los pasos inicio,panel de control, abre dispositivo de sonido y audio, pero en sonidos en la ventana no se que poner, me dice no corresponde,voy a sucesos de programa y hago clic en asterisco, luego voy a sonido y todo lo que coloco no me lo aceptta, voy al disoisitivo que tiene la flecha para volumen y no puedo correrla y por ende no puedo continuar, por favor pido ayuda, tengo dos hojos muy lejos y es la forma de escuchar su voz, tengo 61 años y para mi es placer poder escucharlos, antes lo hacia pero me recetearon el CPU y el dispositivo que tengo ahora es distinto al anterior.
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.795
20 jul 2009 a las 17:09
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0