Ayuda instalacion pci cam

Cerrado
urrikaiguana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2009 - 20 ago 2009 a las 14:59
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 21 ago 2009 a las 15:25
Hola,

Me acabo de registrar, a ver si me pueden ayudar. Tengo una camara pci boeder en la que se lee pc chat cam y hasta ahí sé porque no tengo disco. He buscado por internet el que creo que es su driver. Boeder pc chat pci cam. Lo he bajado de dos sitios web pagando dos mensajes y llamadas.Se descarga una carpeta de nombre 68252_1 y pero no funciona. El instalador de hardware se pone en busca del archivo para la controladora de video multimedia pero termina sin éxito. No sé, quizá lo mejor sea tirar la webcam. Pero con la molestia que me he tomado de abrir el ordenador pues por lo menos intento que alguien que entienda me ayude. Venga chavales gracias por leerme. Espero noticias.

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 ago 2009 a las 15:33
Hola, cuando conectas la webcam a la pc, tu pc te la reconoce? Sale algún cartel de Windows diciendo que hay un dispositivo nuevo o aparece algún ruido característico cuando se enchufa algo al cpu?
0
Hola Amuro gracias por contestar. La cámara no es usb, he tenido que abrir el ordenador y clavar en la ranura pci (creo que se llama) el conector (perdonad que no sepa los términos). Cuando enciendo el ordenador, que es a lo que vas, sí reconoce nuevo hardware y me sale el asistente para la instalación. He probado todo: que lo busque automaticamente y también seleccionar una ubicación para los drivers que me bajé de internet. Lo que no he probado es la opción de "seleccionare el tipo de dispositivo" porque no encuentro nada que diga controladora de video multimedia. Bueno, me ha quedado un poco farragoso pero espero haberme explicado. Un saludo!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
21 ago 2009 a las 15:25
No te preocupes, tus conocimientos son bastantes amplios

Pero me resulta bastante extraño que tenga una interfaz PCI

No será un concentrador como este? http://www.arroyoinformatica.com/images/hubs-switch-tarjeta-pci-5-usb2-conceptronic-1g.jpg
0