Problemas tarjeta gráfica SIS315 integr.
Cerrado
isabelfrius
Mensajes enviados
4
Fecha de inscripción
sábado 6 diciembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
20 agosto 2009
-
19 ago 2009 à 12:06
hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles 1 julio 2009 Estatus Miembro Última intervención 28 agosto 2017 - 20 ago 2009 à 23:03
hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles 1 julio 2009 Estatus Miembro Última intervención 28 agosto 2017 - 20 ago 2009 à 23:03
Consulta también:
- Problemas tarjeta gráfica SIS315 integr.
- Actualizar tarjeta grafica - Guide
- Activar tarjeta grafica - Guide
- Que es una grafica de gantt - Guide
- Tarjeta grafica definicion - Guide
- Que es una tarjeta de red - Guide
3 respuestas
hectorini
Mensajes enviados
761
Fecha de inscripción
miércoles 1 julio 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
28 agosto 2017
775
19 ago 2009 à 16:16
19 ago 2009 à 16:16
ya probaste a bajar la resolucion de pantalla
clickderecho en cualquier punto de el escritorio , propiedades , configuracion y subele mas resolucion de pantalla
clickderecho en cualquier punto de el escritorio , propiedades , configuracion y subele mas resolucion de pantalla
isabelfrius
Mensajes enviados
4
Fecha de inscripción
sábado 6 diciembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
20 agosto 2009
1
20 ago 2009 à 11:24
20 ago 2009 à 11:24
Hola Hectorini!
Eso es lo que hago, pero no me deja cambiar la resolución de la pantalla, me dice NO SOPORTADO y sólo tengo 800x600, mi pantalla es de 19" y no veas que mal se ve...
Me he bajado los drivers de la tarjeta gráfica, pero cuando los instalo me dice que faltan los controladores y falla la instalación.
Sabes cómo solucionarlo?
Gracias
Eso es lo que hago, pero no me deja cambiar la resolución de la pantalla, me dice NO SOPORTADO y sólo tengo 800x600, mi pantalla es de 19" y no veas que mal se ve...
Me he bajado los drivers de la tarjeta gráfica, pero cuando los instalo me dice que faltan los controladores y falla la instalación.
Sabes cómo solucionarlo?
Gracias
hectorini
Mensajes enviados
761
Fecha de inscripción
miércoles 1 julio 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
28 agosto 2017
775
20 ago 2009 à 23:03
20 ago 2009 à 23:03
hola isable , tienes que darnos un informe con el everest con todos los datos de tu equipo
tu tarjeta de video es integrada o pci ?
ya bajaste los drivers pero puede que los que hayas bajado no sean los que pide tu placa madre o tu trajeta pci
descargate el everest y peganos un informe aqui en el foro para que cualquier persona de la comunidad kioskea te pueda ayudar
tu tarjeta de video es integrada o pci ?
ya bajaste los drivers pero puede que los que hayas bajado no sean los que pide tu placa madre o tu trajeta pci
descargate el everest y peganos un informe aqui en el foro para que cualquier persona de la comunidad kioskea te pueda ayudar