No puedo instalar oficce

Cerrado
cecy - 19 ene 2010 a las 00:41
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 19 ene 2010 a las 00:47
Hola,
yo no puedo instalar el oficce ni los drivers, me urge instalar la cam y el sonido y no puedo a causa de que no tengo el oficce, ayudenme por favor. Pongo el disco de oficce y la opcion de setup no me aparece activada para seleccionarla e intento descargar archivo por archivo pero no sirve asi
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 ene 2010 a las 00:47
pero que yo sepa no necesitas el office para instalra tus programas lo que puede estar pasando es que te falten archivos en tu sistema operativo o realisaste una mala instalcion de windows y por eso no arranca el autorun como tambien podria estar dañado el cd desde el que quieres instalar o tu cdrw esta sucio o esta dañadop por que no pruevas instalar el cd en otro pc o por lo menos si el setup se abre me cuentas que paso
0