Ayuda problema al instalar vga
Cerrado
abel360
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de septiembre de 2009
-
5 jun 2009 a las 21:55
anonimop - 19 ene 2010 a las 00:01
anonimop - 19 ene 2010 a las 00:01
Consulta también:
- Ayuda problema al instalar vga
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Resident evil descargar e instalar para pc gratis - Programas - Terror
- Instalar visio gratis - Programas - Organización y trabajo en equipo
1 respuesta
Electronic-men
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de junio de 2009
7
5 jun 2009 a las 22:39
5 jun 2009 a las 22:39
Hola abel360, mira es bastante extraño lo que te sucede, pero daría por descontado que la falla fuese provocada por los drivers, ya que los bajaste de la página original.
Me inclinaría por revisar la placa VGA, que no tenga los condensadores "inflados", que no hayas hecho over-clocking, o hayas tenido pantallas azules ultimamente.
Si tu mother board tiene VGA integrado, utilizalo para probar que no sea defecto del mother y revisa en el BIOS en la sección de monitoreo; las temperaturas y voltajes, si hay algo anormal en los voltajes cambia la fuente.
Por último haz un chequeo completo del disco para descartar que los drivers se esten copiando en sectores o carpetas dañados/as.
Espero que se solucionen tus problemas, te saluda "Electronic-men".
Me inclinaría por revisar la placa VGA, que no tenga los condensadores "inflados", que no hayas hecho over-clocking, o hayas tenido pantallas azules ultimamente.
Si tu mother board tiene VGA integrado, utilizalo para probar que no sea defecto del mother y revisa en el BIOS en la sección de monitoreo; las temperaturas y voltajes, si hay algo anormal en los voltajes cambia la fuente.
Por último haz un chequeo completo del disco para descartar que los drivers se esten copiando en sectores o carpetas dañados/as.
Espero que se solucionen tus problemas, te saluda "Electronic-men".
19 ene 2010 a las 00:01
descargué de muchisimos sitios para tratar de actualizarlo pero no puedo!!...
..¿que hago?????? que puedo hacer con lo del driver del vga?